Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

PREGUNTA 17a

PROCEDE DE P17. SÓLO A QUIENES SE SIENTEN CERCANOS A ALGÚN EQUIPO DE FÚTBOL (1 en P17). ¿Podría decirme cuál es el equipo por el que siente Ud. más simpatía?

Athletic de Bilbao 5.1 (85)
    Atlético de Madrid 4.3 (71)
    Barcelona 25.7 (424)
    Betis 3.3 (55)
    Celta 2.2 (36)
    Deportivo de la Coruña 2.2 (37)
    Espanyol 1.0 (16)
    Getafe 0.1 (2)
    Nàstic 0.2 (3)
    Levante 0.2 (3)
    Mallorca 0.5 (9)
    Osasuna 1.3 (22)
    Real Sociedad 1.3 (22)
    Racing de Santander 0.8 (13)
    Real Madrid 32.8 (541)
    Recreativo de Huelva 0.4 (6)
    Sevilla 2.3 (38)
    Valencia 5.3 (88)
    Villarreal 0.1 (2)
    Zaragoza 2.7 (45)
    Alavés 0.2 (3)
    Albacete 0.2 (4)
    Almería 0.3 (5)
    Cádiz 0.6 (10)
    Elche 0.2 (4)
    Hércules 0.1 (1)
    Las Palmas 0.6 (10)
    Málaga 0.7 (11)
    Murcia 0.4 (6)
    Numancia 0.1 (1)
    Sporting 0.8 (14)
    Tenerife 0.6 (10)
    Valladolid 0.4 (6)
    Xerez 0.1 (2)
    La Selección Española 0.3 (5)
    Cita un equipo local 1.5 (24)
    Cita un equipo extranjero 0.2 (3)
    N.C. 0.8 (14)
    TOTAL 100.0 (1651)

Es normal que tu propio equipo te caiga simpático, pero digo yo que lo que resulta admirable es despertar simpatías en los aficionados rivales, ¿no? Pues pasemos al siguiente punto.
    Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 30/05/11, 18:44:01.

Comentario

La pregunta buena para saber qué equipo, además del de uno mismo, cae más simpático es la 17c:

Además de por este equipo que me ha mencionado, ¿siente Ud. simpatía por algún otro equipo?

Athletic de Bilbao 2.2 (37)
      Atlético de Madrid 3.4 (56)
      Barcelona 6.6 (109)
      Betis 2.7 (45)
      Celta 1.2 (19)
      Deportivo de la Coruña 1.8 (29)
      Espanyol 3.8 (62)
      Getafe 2.1 (35)
      Gimnàstic de Tarragona 0.8 (14)
      Levante 1.2 (19)
      Mallorca 1.2 (20)
      Osasuna 0.8 (14)
      Real Sociedad 1.5 (24)
      Racing de Santander 0.5 (8)
      Real Madrid 6.8 (113)
      Recreativo de Huelva 0.3 (5)
      Sevilla 3.8 (63)
      Valencia 2.8 (46)
      Villarreal 1.0 (16)
      Zaragoza 1.4 (23)
      Alavés 0.4 (6)
      Albacete 0.3 (5)
      Almería 0.4 (6)
      Ciudad de Murcia 0.0 (0)
      Cádiz 0.7 (12)
      Castellón 0.2 (4)
      Elche 0.2 (4)
      Hércules 0.1 (2)
      Las Palmas 0.5 (9)
      Lorca 0.0 (0)
      Málaga 1.8 (29)
      Murcia 0.8 (13)
      Numancia 0.5 (8)
      Pol. Ejido 0.0 (0)
      Ponferradina 0.0 (0)
      RM Castilla 0.1 (1)
      Salamanca 0.5 (8)
      Sporting 0.6 (10)
      Tenerife 1.1 (18)
      Valladolid 0.2 (3)
      Vecindario 0.0 (0)
      Xerez 0.3 (5)
      La Selección Española 0.0 (0)
      Cita un equipo local 0.0 (0)
      Cita un equipo extranjero 0.0 (0)
      Ninguno 46.5 (768)
      N.S. 0.1 (2)
      N.C. 9.2 (152)
      TOTAL 100.0 (1651)

Y, mire usted por dónde, si analizamos las respuestas a estas preguntas, resulta lo siguiente (ordeno de mayor a menor):

_____________%___cantidad
      Ninguno----- 46.5------- 768
      N.C.----------- 9.2------- 152
      Real Madrid-- 6.8------- 113
      Barcelona---- 6.6------- 109
      Sevilla-------- 3.8-------- 63
      Espanyol----- 3.8-------- 62
      At. Madrid--- 3.4-------- 56
      Valencia----- 2.8-------- 46
      Betis--------- 2.7-------- 45
      Ath. Bilbao-- 2.2-------- 37
      Getafe------- 2.1-------- 35
      Depor-------- 1.8-------- 29
      Málaga------- 1.8-------- 29
      R. Sociedad- 1.5-------- 24

O sea, que el Sevilla F. C. se sitúa como equipo simpático más de un punto por encima del Betis, y sólo superado por Madrid y Barcelona.

Comentario

Que manera de tergiversar los datos de esa encuesta xD

"¿Podría decirme cuál es el equipo por el que siente Ud. más simpatía?"

Betis 3.3 (55)
        Sevilla 2.3 (38)

Luego el Betis se sitúa como equipo más simpático de España un punto por encima del Sevilla.

"Además de por este equipo que me ha mencionado, ¿siente Ud. simpatía por algún otro equipo?"

Betis 2.7 (45)
        Sevilla 3.8 (63)

Luego el Sevilla es el segundo equipo preferido, más de un punto por encima del Betis.

Mezclar y sumar los resultados de esas 2 preguntas claramente diferentes es... manipular los datos de la encuesta

Comentario

Además, tal y como va esto de la Liga escocesa, dentro de 20 años todos seremos o madridistas o culés.

Como no algamos algo todos juntos...

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Que manera de tergiversar los datos de esa encuesta xD

"¿Podría decirme cuál es el equipo por el que siente Ud. más simpatía?"

Betis 3.3 (55)
            Sevilla 2.3 (38)

Luego el Betis se sitúa como equipo más simpático de España un punto por encima del Sevilla.

"Además de por este equipo que me ha mencionado, ¿siente Ud. simpatía por algún otro equipo?"

Betis 2.7 (45)
            Sevilla 3.8 (63)

Luego el Sevilla es el segundo equipo preferido, más de un punto por encima del Betis.

Mezclar y sumar los resultados de esas 2 preguntas claramente diferentes es... manipular los datos de la encuesta
            Ojo, que hay por aquí quien las defiende a capa y espada, que conste. A mí no me gustan mucho como están planteadas, pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
              O sea, que el Sevilla F. C. se sitúa como equipo simpático más de un punto por encima del Betis, y sólo superado por Madrid y Barcelona.
              Jajajajajajaja, no se sienta ofendido, pero es que ante un chiste semejante no puedo responder de otra forma. Mi risa en toda la cara del que ha hecho la encuesta, del que la ha tergiversado, que no se si usted se ha tomado dicha molestia, y de usted por poner este chiste.

El movimiento se demuestra andando, y un equipo que tiene bronca cada vez que sale de Sevilla, por ciudades como Madrid (con los dos equipos), Gijón, Pamplona, Málaga.....vamos la viva imagen de la simpatía.

Además, tal y como va esto de la Liga escocesa, dentro de 20 años todos seremos o madridistas o culés.

Como no algamos algo todos juntos...
              Habla por usted, yo no seré madridista o culé en mi vida, otros que rompen carnets cuando la cosa va mal no lo sé.

Y de juntos nada, que hechos que han ocurrido a lo largo de más de un siglo no conviene que se olviden a la ligera. Cada uno en su casa y dios en la de todos.

Para juntarse está el Xerez.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/05/11, 20:07:46.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                ...que hechos que han ocurrido a lo largo de más de un siglo no conviene que se olviden a la ligera.
                De todo lo que ha dicho me quedo con esa frase.

No empecemos con los hechos porque no todo es lo que parece, sino todo lo contrario.

Comentario

Equipos con más pinchazos de ppv de los ultimos años - Fútbol nacional y Selección - pág.3 - Foro del Atlético de Madrid

Comentario

De todo lo que ha dicho me quedo con esa frase.

No empecemos con los hechos porque no todo es lo que parece, sino todo lo contrario.
                    Todavía no he hablado nada, no se ponga nervioso usted.

Que todos sabemos por estos lares donde tienen ustedes el ejemplo de sevillanía...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Todavía no he hablado nada, no se ponga nervioso usted.

Que todos sabemos por estos lares donde tienen ustedes el ejemplo de sevillanía...
                      Si lo que pretende usted es que entre en provocaciones porque no tenga argumentos para aportar al hilo, creo que no lo va a conseguir.

No obstante aquí tiene usted un hilo donde puede observar estas cosas de la sevillanía:

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...la-verdad.html

Comentario

Si lo que pretende usted es que entre en provocaciones porque no tenga argumentos para aportar al hilo, creo que no lo va a conseguir.

No obstante aquí tiene usted un hilo donde puede observar estas cosas de la sevillanía:

http://www.betisweb.com/medios-en-ve...la-verdad.html
                        Provocaciones? estamos hablando de aficiones, has dicho antes que todas deberían estar juntas y te he contestado que cada una por su lado, que a lo largo de la historia han pasado muchos hechos como para ahora olvidarlo todo por un simple periodo de bajo nivel en la liga española.

Tampoco es que usted aporte mucho al hilo con las tablitas prefabricadas. Se jacta usted de que le gusta, sabe rebatir y nunca se esconde, pero creo que solo sabe hacer eso, jactarse.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/05/11, 20:36:02.

Comentario

Faltaría más, caballero, para eso estamos.

Veamos la primera pregunta:

PREGUNTA 17

Independientemente de su mayor o menor interés por el fútbol profesional, ¿se siente Ud. cercano o tiene simpatía por algún equipo de este deporte?

Sí 66.8 (1651)
                          No 32.4 (802)
                          N.C. 0.8 (20)
                          TOTAL 100.0 (2473)

Como comprenderá, con un 66.8% de la población española, difícilmente, los que digan que sienten simpatía por su club lleguen a ese millón del que hablamos.

PD.- A mí, mirándolo así por encima sin ajustar la cuenta me salen unos 475.000 béticos aproximadamente. A ver qué te sale a ti.

Vaya por dios, las cuentas de la lechera parece que son su especialidad. Un 3,3% del 66,8% de la poblacion española que le gusta el futbol asi a lo que le salga usted de donde quiera es 475.000 si señor. Lo dicho dediquese a despotricar y demas porque los numeros no son lo suyo. Por si le interesa el número que me sale a mi es exactamente 1.014.024 de la poblacion española. Ha intentado usted tergiversar con datos y ni aun asi. Una pena.

Comentario

Las cuentas del sevillista si tengo 3 manzanas y 2 peras, tengo 5 manzanas. Lo dicho es usted un genio.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                              Vaya por dios, las cuentas de la lechera parece que son su especialidad. Un 3,3% del 66,8% de la poblacion española que le gusta el futbol asi a lo que le salga usted de donde quiera es 475.000 si señor. Lo dicho dediquese a despotricar y demas porque los numeros no son lo suyo. Por si le interesa el número que me sale a mi es exactamente 1.014.024 de la poblacion española. Ha intentado usted tergiversar con datos y ni aun asi. Una pena.
                              Dígame usted qué población tiene España, si no le importa.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Cierto, tiene usted razón, ya le dije que la hice a ojo, a mí incluso me sale un poco más haciendo bien la operación eb base a 47.000.000 de habitantes.

Y ahora le pregunto, según esa misma encuesta ¿cuantos simpatizantes tiene el Sevilla FC? Si vale para unos, vale para otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X