Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
    Dígame usted qué población tiene España, si no le importa.
    Tomando como dato del INE que la poblacion española el 01/01/2010 es de 47.021.031 habitantes (Instituto Nacional de Estadística. (National Statistics Institute)), me sale que a 31.410.048 habitantes (66,8%) les gusta el fútbol y de los cuales 1.036.531 (3,3%) sienten simpatía por el betis, por 722.431 (2,3%) del sevilla

Comentario

Sí, pero yo me refería a este item.

La pregunta buena para saber qué equipo, además del de uno mismo, cae más simpático es la 17c:

Además de por este equipo que me ha mencionado, ¿siente Ud. simpatía por algún otro equipo?

Athletic de Bilbao 2.2 (37)
      Atlético de Madrid 3.4 (56)
      Barcelona 6.6 (109)
      Betis 2.7 (45)
      Celta 1.2 (19)
      Deportivo de la Coruña 1.8 (29)
      Espanyol 3.8 (62)
      Getafe 2.1 (35)
      Gimnàstic de Tarragona 0.8 (14)
      Levante 1.2 (19)
      Mallorca 1.2 (20)
      Osasuna 0.8 (14)
      Real Sociedad 1.5 (24)
      Racing de Santander 0.5 (8)
      Real Madrid 6.8 (113)
      Recreativo de Huelva 0.3 (5)
      Sevilla 3.8 (63)
      Valencia 2.8 (46)
      Villarreal 1.0 (16)
      Zaragoza 1.4 (23)
      Alavés 0.4 (6)
      Albacete 0.3 (5)
      Almería 0.4 (6)
      Ciudad de Murcia 0.0 (0)
      Cádiz 0.7 (12)
      Castellón 0.2 (4)
      Elche 0.2 (4)
      Hércules 0.1 (2)
      Las Palmas 0.5 (9)
      Lorca 0.0 (0)
      Málaga 1.8 (29)
      Murcia 0.8 (13)
      Numancia 0.5 (8)
      Pol. Ejido 0.0 (0)
      Ponferradina 0.0 (0)
      RM Castilla 0.1 (1)
      Salamanca 0.5 (8)
      Sporting 0.6 (10)
      Tenerife 1.1 (18)
      Valladolid 0.2 (3)
      Vecindario 0.0 (0)
      Xerez 0.3 (5)
      La Selección Española 0.0 (0)
      Cita un equipo local 0.0 (0)
      Cita un equipo extranjero 0.0 (0)
      Ninguno 46.5 (768)
      N.S. 0.1 (2)
      N.C. 9.2 (152)
      TOTAL 100.0 (1651)

Y, mire usted por dónde, si analizamos las respuestas a estas preguntas, resulta lo siguiente (ordeno de mayor a menor):

_____________%___cantidad
      Ninguno----- 46.5------- 768
      N.C.----------- 9.2------- 152
      Real Madrid-- 6.8------- 113
      Barcelona---- 6.6------- 109
      Sevilla-------- 3.8-------- 63
      Espanyol----- 3.8-------- 62
      At. Madrid--- 3.4-------- 56
      Valencia----- 2.8-------- 46
      Betis--------- 2.7-------- 45
      Ath. Bilbao-- 2.2-------- 37
      Getafe------- 2.1-------- 35
      Depor-------- 1.8-------- 29
      Málaga------- 1.8-------- 29
      R. Sociedad- 1.5-------- 24

O sea, que el Sevilla F. C. se sitúa como equipo simpático más de un punto por encima del Betis, y sólo superado por Madrid y Barcelona.

Comentario

Sí, pero yo me refería a este item.
        Bueno una vez que se ha dado cuenta, del numero de personas que viven en su pais. No mezcle los resultados de dos preguntas distintas, porque por eso son preguntas y datos distintos. Para que no llegue usted y sume como le de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          Bueno una vez que se ha dado cuenta, del numero de personas que viven en su pais. No mezcle los resultados de dos preguntas distintas, porque por eso son preguntas y datos distintos. Para que no llegue usted y sume como le de la gana.
          No hombre, pero son las mismas estadísticas, no me diga ahora que una pregunta si le vale y la otra no. Seamos caballerosos. Yo le admití el error. Además, para no llevar a equívoco, le invito a que haga usted la cuenta.
          Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 30/05/11, 23:00:13.

Comentario

No hombre, pero son las mismas estadísticas, no me diga ahora que una pregunta si le vale y la otra no. Seamos caballerosos. Yo le admití el error. Además, para no llevar a equívoco, le invito a que haga usted la cuenta.
            Claro que si vale, pero lo que no vale es que haga usted sus cuentas... e intente sumar a los simpatizantes de su equipo con esos que son de otro y tienen simpatia por su club. Creo que seria como ya le dije sumar cosas distintas.

Comentario

Claro que si vale, pero lo que no vale es que haga usted sus cuentas... e intente sumar a los simpatizantes de su equipo con esos que son de otro y tienen simpatia por su club. Creo que seria como ya le dije sumar cosas distintas.
              No hombre, yo no hago nada. Pero saque usted las cuentas de esa pregunta si no le importa. Así no hay tergiversaciones por mi parte en absoluto.

Parece que no quiere usted.
              Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 30/05/11, 23:27:32.

Comentario

No hombre, yo no hago nada. Pero saque usted las cuentas de esa pregunta si no le importa. Así no hay tergiversaciones por mi parte en absoluto.

Solo te digo una cosa. En esta gran web no hay ni un solo link a ninguna web de otros foros sevillistas. Me alegra saber que en vuestros foros sí hay muchos links a betisweb y que estáis pendientes de lo que decimos y hacemos. Es un gran placer.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Solo te digo una cosa. En esta gran web no hay ni un solo link a ninguna web de otros foros sevillistas. Me alegra saber que en vuestros foros sí hay muchos links a betisweb y que estáis pendientes de lo que decimos y hacemos. Es un gran placer.

Un saludo
                  Pues sí, incluso estando ellos en 1ª y nosotros en 2ª...

Se supone que si son tan "grandes" como ellos dicen que son, deberían de mirar hacia cotas más altas, ¿no?

Pobrecillos...
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/05/11, 23:41:04.

Comentario

Un saludo
                    ¿Y me hace usted responsable de eso?

Comentario

Exactamente son 1.193.048 seguidores como segunda opcion, osea que no siempre quieren que gane su equipo, si se conforma con eso, a mi me parece perfecto.

Comentario

Exactamente son 1.193.048 seguidores como segunda opcion, osea que no siempre quieren que gane su equipo, si se conforma con eso, a mi me parece perfecto.
                        Bueno, para que no haya tergiversaciones ni por mi parte, ni por la suya, la pregunta exacta de la encuesta es:

Además de por este equipo que me ha mencionado, ¿siente Ud. simpatía por algún otro equipo?

Y la cifra que le sale es de 1.193.048 a favor del Sevilla FC.

Si yo no quiero sumarlo a nada. Es el frío dato, sin más. Del Betis me salen 843.000 aprox. cotégelo usted no sea que me haya equivocado y en su caso corríjalo si no le importa.
                        Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 30/05/11, 23:49:01.

Comentario

Un saludo
                          si es cierto,vi muchas cosas de las que dije aquí,puestos en foro sevillistas,(se ve que nos siguen)YO SABIA QUE ERAMOS IMPORTANTES(para eso somos el 6 equipo,le guste a quien le guste) PERO NO TANTOS.
                          ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Comentario

Bueno, para que no haya tergiversaciones ni por mi parte, ni por la suya, la pregunta exacta de la encuesta es:

Y la cifra que le sale es de 1.193.048 a favor del Sevilla FC.

Si yo no quiero sumarlo a nada. Es el frío dato.sin más.
                            Enhorabuena, el Sevilla en 2006 era la segunda opción de 1.193.048 personas, gran logro.

Habría que preguntar ahora, cuando ya toda España ha calado vuestro estilo, basado en prepotencia, barriobajerismo, juego sucio...etc.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Enhorabuena, el Sevilla en 2006 era la segunda opción de 1.193.048 personas, gran logro.

Habría que preguntar ahora, cuando ya toda España ha calado vuestro estilo, basado en prepotencia, barriobajerismo, juego sucio...etc.
                              Que traigan al entrenador del mamaso, que junto a Cristobital matón de discoteca Soria es el mayor representante de su estilo y hace una gran labor para que todos se den cuenta de como son.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Gracias por su felicitación. Pues sí, pero ya ve, no hay ahora estadística de esto, igual nos llevaríamos una sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X