Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira

    LOPERA TRÀETE A RICARDO OLIVEIRA Y VUELVENOS HA HACERNOS GRANDES

    Comentario


    • Re: Oliveira

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Suazo no va al Milán,sino al Inter.

      Además,si el todopoderoso Levante se cruza en la operación,podemos olvidarnos de Oliveira.Se queda con Kapó,jugador que cierto personajillo del foro refregaba a todos los béticos malos,presumiendo de fichajes...donde te metes,muchacho?
      se mtio por medio el milan y le arrebato a su eterno rival al delantero k kerian asi es k... suazo esta en el milan ^^

      y por cierto SIEMPRE SEREMOS GRANDES

      Comentario


      • Re: Oliveira

        Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
        se mtio por medio el milan y le arrebato a su eterno rival al delantero k kerian asi es k... suazo esta en el milan ^^

        y por cierto SIEMPRE SEREMOS GRANDES
        Suazo a fichado hoy por el Inter de Milan

        Comentario


        • Re: Oliveira

          si o k alfinal ha fchado por el inter???

          edito:cierto perdonen pero yo teni enetendido que ya lo teni todo hecho con el milan ..eprdona


          un saludo

          Comentario


          • Re: Oliveira

            Me da igual donde esté suazo, quiero a oliveira aqui... Con robert y dani, delantera de champions (como dijo lopera)

            Comentario


            • Re: Oliveira

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Me da igual donde esté suazo, quiero a oliveira aqui... Con robert y dani, delantera de champions (como dijo lopera)
              aunque traiga a kaka que se vaya ya hombre, que venda las acciones a los beticos, que tambien os digo una cosa oliveira, no va a venir, pero bueno, si viene quien le va a poner los balones, odonkor????

              Comentario


              • Re: Oliveira

                Espero que nos lo traigamos, es un jugon!!!

                Comentario


                • Re: Oliveira

                  Si Oliveira viene al Cerdilla, es lo último que puede pasar. Ya sólo faltaría que el 1 de Julio llegasen las gruas de demolición al estadio porque van ha hacer un edificio de oficinas con zona comercial. Pero no empezándo por Gol Sur, no, sino por fondo que es lo más nuevo. Esto es ya lo supremo. Todos los que salen del Cerdilla van con la cláusula de que no pueden fichar por el Betis, y al Sr. Ruiz lo único que le importa es su bolsillo.

                  Por cierto, hace yá 6 días y medio que nos salvamos. ¿Qué proyecto hay?. Que conste que para mí el único válido es que este tipejo que tenemos de máximo accionista pongas sus acciones a disposición de la masa social, sin ánimo de lucro y con unas cuentas públicas.

                  Comentario


                  • Olvidémonos de Oliveira...

                    Ya sé que el sueño de todos los béticos es la vuelta de Ricardo...Yo creo que tenemos que ir quitándonos de la cabeza porque hay muchos equipos interesados. Villarreal y Atlético parece que tienen interés y, Al parecer, según Diario de Sevilla, también el Sevilla puede estar sondeando el fichaje. Miedo me da...La verdad es que a nosotros nos vendría como anillo al dedo. Ni Pavone, ni santa cruz, ni nada, pero en fin, que le vamos a hacer...

                    http://www.diariodesevilla.es/7340_ESN_HTML.htm

                    Comentario


                    • Re: Olvidémonos de Oliveira...

                      A mi la verdad que si va al cerdilla sería una gran decepción....
                      Lo que realmente quisiera saber es si ha recibido alguna oferta del Betis....

                      Comentario


                      • Re: Olvidémonos de Oliveira...

                        Y para qué quieres que Oliveira vuelva, para que nos deje tirados de nuevo a las primeras de cambio, cuando le de la gana se quite de un partido y cuando quiera no quiera volver de Brasil, para eso quieres la vuelta de Oliveira?

                        Comentario


                        • Re: Olvidémonos de Oliveira...

                          Oliveira es el tio mas trabajador que habia en el Betis. Vivia del Betis y para el Betis. Te recuerdo que Olveira, al contrario que otros muchos, nunca salía de fiesta por las noches.

                          ¡¡¡ OLIVEIRA VENTE YAAA !!!

                          Comentario


                          • Re: Olvidémonos de Oliveira...

                            una pena gran jugador

                            Comentario


                            • Re: Olvidémonos de Oliveira...

                              sirbet21 vogel y robert se han borrado de muchos mas partidos q oliveira. Q se quito de un partido pq tuvo el valor de enfrentarse a lopera q no le aseguraba las primas de su contrato. Toda la razon para oliveira en aquello.
                              Se retraso en pretemporada? q yo sepa tb se retraso robert y algunos lo adorias...
                              Quiero a oliveira pq mete goles.

                              Comentario


                              • Re: Olvidémonos de Oliveira...

                                Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                                Y para qué quieres que Oliveira vuelva, para que nos deje tirados de nuevo a las primeras de cambio, cuando le de la gana se quite de un partido y cuando quiera no quiera volver de Brasil, para eso quieres la vuelta de Oliveira?
                                No, para que me meta 26 goles (22 en liga y 4 en copa) como hizo hace dos años. Es que nos quedamos siempre con lo malo. Qué culpa tiene Oliveira de que el usurero del fontanal no le pagara sus derechos de imagen??? yo sin cobrar no juego y me quiero ir. Es lógico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X