Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira

    lo que faltaba, que lo presente el sevilla...se nos quitaria la venda con oliveira a mas de uno...

    Comentario


    • Re: Oliveira

      Pues si se va al madrid,ya estamos tardando en preguntar por soldado,porque con van nistelroy,higuaín,baptista,saviola,raul,oliveira.. poco va a jugar...sería un buen fichaje

      Comentario


      • Re: Oliveira

        cuantos equipos habeis dicho? unos 6 o 7 incluido el nuestro


        Conociendo a su representante el hermano del dentuo del barça q es mas mercenario y adorador de la pela q el y su representado pues se ha ido vendiendo y ofreciendo la mercancia a diestro y siniestro .. porque en el Milan no la va a oler... proque no confian en el sencilla y llanamente.... son listos

        porque se han dado cuenta q solo quiere la pela..nos e involñucra en el proyecto y menos si de entrada no juega... ya paso en el Valencia y en algun q otro partido con el Betis y cuando se lesiono para mucho tiempo cedido .. que no queria aceptar la baja federativa.. para jugar solo al final 3 partidos y no perder la posibilidad de ir al Mundial...

        la verdad no me sorprende ya nada de estos 2... y lo han dicho bien claro donde mas me lleve a la talega

        Asi q no me hableis de senriminetos cariño y donde mejor le ha ido en el pasado...

        Ademas si los presentan las serdas, demostraria todo lo q estoy diciendo... Ahi se veria el pelaje de este futbolista...

        me da mucha pena como habria jugado con los sentimientos de tantos beticos y ya nos encargariamos de hacerle la vida imposible... saldria poco por la calle

        Comentario


        • Oliveira fichara el martes por los cerdillas

          Si, el padre de un amigo mio es de la secretaria tecnica de los cerdillas y me lo dijo ayer, que el lunes pasa reconocimiento medico y el martes sera presentado...yo creo que mas cosas no nos puede pasar!!

          Ahora mas que nunca....LOPERA VETE YAAAAAAAAAA!!!

          Comentario


          • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

            oliveira viene al madrid miarma a cambio d un jugador del madrid ;)

            Comentario


            • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

              Originalmente publicado por imported_Corazon_Verdiblanco Ver Mensaje
              Si, el padre de un amigo mio es de la secretaria tecnica de los cerdillas y me lo dijo ayer, que el lunes pasa reconocimiento medico y el martes sera presentado...yo creo que mas cosas no nos puede pasar!!

              Ahora mas que nunca....LOPERA VETE YAAAAAAAAAA!!!
              Va para el Madrid para abaratar la contratación de Emerson, aunque nada me extrañaría

              Comentario


              • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                Me extraña que el imnombrable no tenga alguna de esas clausulas manolitarias que el pone en los contratos, impidiendo la marcha de un
                ex-jugador del betis al Sevilla... De todad formas, si llegase a ser del todo cierto, no cambiaria mi postura hacia Ricardo, y si algun dia pisa nuestro Estadio, yo me levantaré y le aplaudiré agradeciendole todo lo que nos dio, ya este en el Sevilla, que en el Recre o el Madrid...

                Comentario


                • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                  si viniera a los del "señorio" , espero que le dure la rodilla dos dias...y las ganas de sacarles el maximo de dinero , muchos años

                  Comentario


                  • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                    Bueno, pues si tan seguro estais....cerrar post!! Esperaremos al martes

                    Comentario


                    • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                      cerrad post no, pero al menos ponedlo en su sitio por favor.

                      Comentario


                      • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                        El martes sera presentado Oliveira como jugador del Sevilla. Tambien me he enterado por fuentes del Sevilla

                        Comentario


                        • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                          Yo tampoco me lo creia McAlv, pero yo lo comprendo si es verdad. Oliveira es brasileño, no siente el Betis ni nada, y se va a un equipo que esta creciendo y que puede conseguir titulos. Como se haga verdad, no veas que fichaje Champions, igualito que juanlu y nano.

                          Te pongo un ejemplo, a ti te importaria ficha por el Manchester City, y luego por el Manchester United para conseguir titulos? No verdad, pues a un brasileño tampoco...Si fuera de la casa pues mira, pero el no siente la camiseta

                          Comentario


                          • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                            a juande ramos siempre le ha encantado, esperemos que no sea cierto...

                            Comentario


                            • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                              Muy bien...pero alguien ha visto a oliveria ser el que era antes de su lesion contra el chelsea?...por que si hubiera sido el mismo, en el milan hubiera jugado mucho mas....nose nose...quizas vaya y no sea ni la mitad de lo que era...les pasa a muchos jugadores.

                              Comentario


                              • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                                Si pasa esto Del Nido le pega una doble bofetada a Lopera.

                                1º Pq se lleva un gran delantero
                                2º Pq por na y menos va a traerse a un equipo q esta en alza al tipico "boletado" de lopera.

                                Lopera espabila, el delantero del betis es oliveira, no guiza.... o si lo pilla el madrid se lo pedimos. DUdo q el madrid vaya a tener 5 o 6 delanteros y sin nisiquiera saber quien es el entrenador.

                                Ademas, por cuanto van a vender a emerson??? como para q oliveira "abarate la operacion"¿

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X