Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

    mi padre es amigo de pablo blanco y este no sabe ná...me suena a humo antes de la final de copa...esperemos que quede en eso porque si ficha por el cerdilla no se lo perdonaré jamás...

    Comentario


    • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

      Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
      Muy bien...pero alguien ha visto a oliveria ser el que era antes de su lesion contra el chelsea?...por que si hubiera sido el mismo, en el milan hubiera jugado mucho mas....nose nose...quizas vaya y no sea ni la mitad de lo que era...les pasa a muchos jugadores.
      No, lo q pasa es q en el milan a cierto tipo de jugadores "no galacticos" no le pasan ni una, cuando el rendimiento de oliveira con continuidad seguro q hubiera sido mejor q el de inzaghi. pero inzaghi es el Raul del milan.
      SI no, veras el madrid, si soldado juega dos partidos seguidos y no fichan a una superestrella tipo drogba, a la primera q soldado falle hay pañolada

      Comentario


      • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

        Lo siento pero no me lo creo.

        Comentario


        • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

          Originalmente publicado por imported_Corazon_Verdiblanco Ver Mensaje
          Si, el padre de un amigo mio es de la secretaria tecnica de los cerdillas y me lo dijo ayer, que el lunes pasa reconocimiento medico y el martes sera presentado...yo creo que mas cosas no nos puede pasar!!

          Ahora mas que nunca....LOPERA VETE YAAAAAAAAAA!!!
          killo dejate de mamoneo

          Comentario


          • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

            ya si eso es asi, pero...que aun asi, quizas vaya al sevilla y no consiga ser el que era...en el sevilla ha pasado mucho eso con jugadores que no tenian mal cartel...dario silva, sales, jesuli....quizas salvando la calidad de estos con oliveria....pero que eso, quien sabe.

            Comentario


            • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

              lo q faltaba

              Comentario


              • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                Parece que es cierto, Alves va para allá y Oliveira para el Sevilla; el lunes se sabrá, el rumor es que hace más de una semana Oliveira pasó reconocimiento por el Sevilla en nuestra ciudad.

                Comentario


                • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                  Esto no puede ser verdad, vamos, seria ya pa cortarse las venas...

                  Comentario


                  • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                    Oliveira, todo un trotamundos del futbol, en 5 años, si no me equivoco a pasao por....

                    Santos
                    Valencia
                    Betis
                    Sao Paulo
                    Milan

                    y si aora va a la mier.da...casi na, espero que no triunfes pesetero.

                    Comentario


                    • Re: Oliveira fichara el martes por los cerdillas

                      Lo de Sao Paulo/Milan no se yo.... si contarlo...
                      QUIERO A OLIVEIRA AQUI. Los jugadores q me gustan acaban en el Sevilla, creo q me he equivocado de directiva.

                      Comentario


                      • Re: Oliveira

                        no me lo puedo creer

                        Comentario


                        • Re: Oliveira

                          Pero vamos a ver a todos los que lo poneis que va para las ******... macho poned una fuente o algo mas o menos fiable... que sino de aqui al martes va a ser un sinvivir

                          Comentario


                          • Re: Oliveira

                            no se si será verdad o mentira, pero de ser verdad ........., es el paso definitivo para dejarnos en otro nivel, ellos oliverias y nosotros güizas, asi nos va, a seguri ahblando tonterias en el foro mientras el colega está tan pancho en jabugo

                            Comentario


                            • Re: Oliveira

                              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                              no se si será verdad o mentira, pero de ser verdad ........., es el paso definitivo para dejarnos en otro nivel, ellos oliverias y nosotros güizas, asi nos va, a seguri ahblando tonterias en el foro mientras el colega está tan pancho en jabugo
                              hemos fichao a guiza? es malo guiza?

                              Comentario


                              • Re: Oliveira

                                Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                                no se si será verdad o mentira, pero de ser verdad ........., es el paso definitivo para dejarnos en otro nivel, ellos oliverias y nosotros güizas, asi nos va, a seguri ahblando tonterias en el foro mientras el colega está tan pancho en jabugo
                                Pues Guiza solo es mejor que Robert y Dani..... ahora si lo que aspiras es que a venga Drogba..... la llevamos clara

                                Yo con que vengan Guiza y Pavone toy mas que contento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X