Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable el calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable el calderón

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
    Todavía me acuerdo como a Valeri Karpin, cuando estaba en la Real Sociedad, le expulsaron de un partido, creo que contra el Depor, cuando iba camino de la sustitucion por aplaudir, provocando, los insultos que le gritaban, y me acuerdo perfectamente que casi todo el mundo aplaudió la decision arbitral diciendo que un jugador no debe entrar en las provocaciones de las aficiones, que pasa ¿Tanto ha cambiado ahora la vara de medir, o es que como es Cristiano Ronaldo la culpa es de las aficiones?
    En cuanto al tema del racismo pienso que es un gilipollez que exista esa normativa y se permitan todos los demás insultos, pero existe una normativa contra los insultos racistas, que ha nosotros nos han echo pagar, por tanto deberian apercibir al Atletico de Madrid por el tema de los insultos racistas.
    Yo también me acuerdo que lo sancionaron. ¿Por qué no se hace ahora con otros jugadores?

Comentario

Sara Carbonero no es del Atlético?

Comentario

Lo de Marcelo si es por asuntos racistas,( ya que el chico agraciado lo que se dice agraciado fisicamente como que no), por supuesto que merece multa.

Lo otro personalmente no lo veo tan grave, si se le desea la muerte a alguien y es de mal gusto, pero se ha hecho en los campos durante toda la vida y pienso que cada uno se exprese como le venga en gana.

Recuerdo hace no demasiado tiempo cuando a Dani se le gritaban estos y peores cánticos cuando íbamos por los estadios de primera, pero claro, nosotros no tenemos la importancia de Cristiano ni por supuesto la de Mou.

Comentario

Y por supuesto, lamentable la actuación de todo el que incita y provoca a que la gente se altere más, provocando con ello que la situación se pueda salir de límites.

Por cierto, del Calderón nada, no generalicemos.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
            Todavía me acuerdo como a Valeri Karpin, cuando estaba en la Real Sociedad, le expulsaron de un partido, creo que contra el Depor, cuando iba camino de la sustitucion por aplaudir, provocando, los insultos que le gritaban, y me acuerdo perfectamente que casi todo el mundo aplaudió la decision arbitral diciendo que un jugador no debe entrar en las provocaciones de las aficiones, que pasa ¿Tanto ha cambiado ahora la vara de medir, o es que como es Cristiano Ronaldo la culpa es de las aficiones?
            En cuanto al tema del racismo pienso que es un gilipollez que exista esa normativa y se permitan todos los demás insultos, pero existe una normativa contra los insultos racistas, que ha nosotros nos han echo pagar, por tanto deberian apercibir al Atletico de Madrid por el tema de los insultos racistas.

Ya nos multaron cuando en Copa a Osvaldo se le dedicaron canticos de muerete y seguro que mañana hay multa para el club, porque se oyo perfectamente en todo el estadio ya que no fueron 4 precisamente los que lo cantaron.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Sara Carbonero no es del Atlético?

Si es socia del Atleti, yo la he visto algunos dias que me he ido de pipero al fondo norte. Pero vamos ese cantico precisamente no iba para insultarla a ella, sino para cabrear a Casillas a lo que el solo contesto poniendo mala cara.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Lo mismo que pedí el cierre de la pocilga palangana, pido una fuerte multa para el Vicente Calderón. Dos cánticos, y ninguna recriminación por parte del resto de la grada.

"Cristiano muerete"

"Marcelo eres un mono"

Qué te vas a esperar del Frente Atlético..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Qué te vas a esperar del Frente Atlético..

Y tu que te esperas? El Frente Atletico es mas de lo que a ti te venden, aunque sea una mier da. No generalices porque aunque ponga ultra, no todos son ultras.

Comentario

Son todos iguales. Una degradación de la sociedad.

Comentario

Son todos iguales. Una degradación de la sociedad.

Viva la ignorancia. Cuando quieras te demuestro como soy yo, a lo mejor te llevas una sorpresita y la degradacion de la sociedad eres tu. Que facil es hablar sin saber.

Comentario

"la degradación de la sociedad eres tú!" jojojo como los nenes pequeños, cucu tras!! jajaja

Comentario

"la degradación de la sociedad eres tú!" jojojo como los nenes pequeños, cucu tras!! jajaja

Jojojojojo, a ver quien es el nene el que habla sin saber porque se lo ha escuchao a incultos como Manolo Lama o el que habla sabiendo porque esta ahi metido y sabe lo que hay. Pero bueno, pa que meterse en tonterias de estas si total no valen para nada el inculto lo seguira siendo de por vida.

Comentario

Tiene gracia que tu a mi me llames inculto jeje

Pues nada, tu allá, a seguir llamándole mono a Marcelo. Que no sois la degradación de la sociedad, sois la cream de la cream, unas joyitas vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Yo soy racista con quien lo tengo que ser y se acabo.

Comentario

Esto por que es? porque es a los jugadores del madrid?, a ver si en el próximo partido en casa del calderon, o en los demás estadios de fútbol, aparecen esta clase de post. Porque yo oigo insultos en todos los estadios, en todos. Y nunca llegan a ser tan graves, excepto cuando son a los jugadores del madrid. Que son especiales? o es que se vienen abajo antes?, a ver si va a ser por este motivo, que no pueden alcanzar al barcelona, será por eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X