Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable el calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable el calderón

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Te lo reconozco, soy racista y que? No siento ninguna verguenza por ello, odio a la mayoria de moros que conozco y sudamericanos muy poquitos me caen bien, por lo tanto con esa gente soy racista el que no me ha hecho nada es una persona como cualquier otra.

Y para mi los insultos son insultos y ya esta. O es que Ozil puede ser ojos de sapo y Marcelo no puede ser un mono? Venga ya hombre, son insultos y se acabo.
    Cuando tu mismo reconoces que eres racista ya te estás definiendo como el tipo de persona que eres, que por cierto no representas para nada a la afición del atlético, que quede claro.

Cuando alguien te ha hecho algo y tu en lo que te centras es en el color de la piel y no en la misma persona sigues dejando claro como eres.

Te parecerá una obviedad, o tal vez no, pero hay negros buenos y malos y blancos buenos y malos.

En muchos casos se cae en la demagogia con este tema, no es mi intención, pero hablar con tanta soltura sobre algo que ha traido tantas muertes y sufrimientos a tantos millones de personas, es buena muestra de lo que sabes del tema.

Con todo lo anterior, lo que menos te pueden decir es "degradación de la sociedad" y no te lo digo porque lo haya un dicho un tal Lama, ese que va dando lecciones de nosequé y después se encarga de maltratar mendigos, lo digo porque te has coronado con varias frases y encima no te molestas por aclarar que ha sido un patinazo, sino que incluso te muestras orgulloso por discriminar a la gente según su color e ir poniendo etiquetitas.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/03/11, 00:47:29.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Viendo las respuestas del post, he de decir que me parece más patetico qeu lo que ocurrió en el Calderón las justificaciones que se dan en este post.

Intentais hacer ver de la anormalidad del insulto (mucho peor si es racistas) algo normal e incluso lógico.

Que yo sepa en lo que gane en el sueldo, o en la profesión no va excluido sus derechos como persona, como para que se le insulten. Yo en el futbol rara vez insulto y si lo hago, es porque pierdo los nervios, no porque lo vea lógico.

"Esta noche se muere Caparros" es algo en el sentido de por lo mal que lo va a pasar porque iba a perder. Muy distinto a un "Caparros muerete".

"La novia de Antoñito se la fo.lla Joaquin" era algo en plan que eres un calzonazos Antoñitos y Joaquin un fiera... O por lo menos yo lo entendía así, muy distinto a "Sara pu ta verbenera"

Pero vamos es lo qeu digo siempre

Quien insulta en un campo de futbol es porque dice en el campo lo que no tiene c.ojones de decirle a su jefe o mujer en casa.

Sobre lo de los grupos radicales yo lo tengo muy claro, me los cargaba a todos. Frente Atlético, Supporters, Ultra Sur o los que sea. Me da igual que se pierda en animación. Pero grupos que permiten que dentro de sus grupos se muevan auténticos peligros para la sociedad no merecen otra cosa que ser disueltos o bien que colaboren al máximo con la policia para erradicar la violencia en el futbol.
      no quiero ofenderte, pero decir que no es lo mismo "Esta noche se muere Caparros" que "Caparros muerete" es lo más hipocrita que he escuchado en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
        no quiero ofenderte, pero decir que no es lo mismo "Esta noche se muere Caparros" que "Caparros muerete" es lo más hipocrita que he escuchado en mi vida.
        Para mi no tiene el mismo significado. Ya lo explique antes.

Comentario

a ver si a los gritos de los grupos ultras del osasuna o de la real que no se como se llaman le dan tanto bombo como a la gentuza del mandril, porque discriminar a aouate por ser judio es motivo de sancion tambien no y lo peor de todo es que se consideran antiracistas y le insultan por judio..o a nosotros cuando nos dicen yonkis y gitanos a ver si eso lo dicen tambien.

me da a mi que el año que viene en el villamarin los ronaldo, mouriño y cia seran mal recibidos por aqui porque se lo han buscado que se les reciba mal en todos los campos y marcelo es un ****** como dicen por ahi atras que iba provocando hace dos años por aqui, por mi que le den al payasete.

Comentario

Dije que debían cerrar el Sanchez Pizjuan.

Y evidentemente la repercusión mediática no es la misma en un Getafe-Zaragoza que en un Atletico-Madrid, mas que nada no lo abriría porque dudo que viese el Getafe Zaragoza...

Yo tambien critico qeu solo se haga resonancia cuando se le haga al Madrid, pero bueno, si sirve el Madrid de acicate para que esto se erradique bienvenido sea.
            No, esto no sirve para nada, así lo único que se logra es que se protegan aún más a este tipo de jugadores, mientras en los otros estadios, que como bien dices, casi nadie los ve, no será tan "caro", insultar a los otros jugadores.

Anda que no he oído veces, de aficionados madridistas de que ojalá se estrellase el avión del barsa y viceversa y eso que son las aficiónes más ejemplares del mundo. Menudos ejemplos. Pero los lamentables son los del calderón y los del betis, que somos los únicos que tiramos botellas y nos cierran el estadio.

Comentario

A mi cada vez que hay gritos de Mono o uh..uh...uh...uh me da verguenza ajena , esto es cuestion de cada uno en su casa la educacion que tenga , pero no se puede desmarcar ninguna aficion.....vease nosotros el año pasado contra el Cadiz , bueno nosotros no, los 4 tontos de siempre..... Yo tengo muy claro que un tio que va a un estadio y grita esas cosas no le gusta el futbol , ni tiene ni P... idea de futbol , ni le importa el futbol .

A los del frente que cantaron eso, que se miren la historia del atleti, porque han tenido jugadores negros muy importantes en su propia historia.
              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 22/03/11, 12:51:49.

Comentario

Para mi no tiene el mismo significado. Ya lo explique antes.
                tu le querras dar el significado que quiera, pero es lo mismo, la unica diferencia es que uno es más original que el otro
                Editado por última vez por koki 89; https://www.betisweb.com/foro/member/1295-koki-89 en 22/03/11, 15:14:11.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Cuando tu mismo reconoces que eres racista ya te estás definiendo como el tipo de persona que eres, que por cierto no representas para nada a la afición del atlético, que quede claro.

Cuando alguien te ha hecho algo y tu en lo que te centras es en el color de la piel y no en la misma persona sigues dejando claro como eres.

Te parecerá una obviedad, o tal vez no, pero hay negros buenos y malos y blancos buenos y malos.

En muchos casos se cae en la demagogia con este tema, no es mi intención, pero hablar con tanta soltura sobre algo que ha traido tantas muertes y sufrimientos a tantos millones de personas, es buena muestra de lo que sabes del tema.

Con todo lo anterior, lo que menos te pueden decir es "degradación de la sociedad" y no te lo digo porque lo haya un dicho un tal Lama, ese que va dando lecciones de nosequé y después se encarga de maltratar mendigos, lo digo porque te has coronado con varias frases y encima no te molestas por aclarar que ha sido un patinazo, sino que incluso te muestras orgulloso por discriminar a la gente según su color e ir poniendo etiquetitas.

Por que me tengo que retractar de algo que pienso de verdad? Vuelvo a poner el ejemplo, los moros de mi pueblo la mayoria son lo peor que te puedes echar en cara, y con esa gente lo primero que me sale es ser racista. Que todos no son iguales? Por supuesto. Que hay españoles aun peores? Por supuesto. Si por eso soy una degradacion de la sociedad, apaga y vamonos. Tengo amigos sudamericanos, con esos jamas sere racista, sigo siendo una degradacion de la sociedad? A mi se me ha llamao eso en este tema, por el simple echo de estar en un grupo ultra, no por decir que a veces y con algunos soy racista.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    por cierto colxo, parece que el publico del calderon cada vez esta mas concienciado con el tema de las protestas a cerezo y los gil, verdad?

a ver si seguis asi y podeis poco a poco quitaroslos del medio. es dificil, pero no imposible

Si eso parece que va mejorando un poco la cosa, pero ya veremos. Para el 24 de Abril hay convocado una manifestacion en el estadio, y luego querian hacer una gorda por Madrid a ver que ocurre, aunque yo no tengo ahora mismo muchas esperanzas.

Comentario

Ya nos multaron cuando en Copa a Osvaldo se le dedicaron canticos de muerete y seguro que mañana hay multa para el club, porque se oyo perfectamente en todo el estadio ya que no fueron 4 precisamente los que lo cantaron.
                      No lo sabía, pero creía que solo multaban por canticos racistas, porque que yo sepa canticos deseandole la muerte a alguien hay en casi todos los partidos.

Comentario

Pregonar el racismo en público es delito? Si es así, como escuché anoche en algún lado, colxonero deberías hacértelo mirar. Y si no es delito, también, ya que estamos.

Comentario

Por que me tengo que retractar de algo que pienso de verdad? Vuelvo a poner el ejemplo, los moros de mi pueblo la mayoria son lo peor que te puedes echar en cara, y con esa gente lo primero que me sale es ser racista. Que todos no son iguales? Por supuesto. Que hay españoles aun peores? Por supuesto. Si por eso soy una degradacion de la sociedad, apaga y vamonos. Tengo amigos sudamericanos, con esos jamas sere racista, sigo siendo una degradacion de la sociedad? A mi se me ha llamao eso en este tema, por el simple echo de estar en un grupo ultra, no por decir que a veces y con algunos soy racista.
                          Yo no te llamado degradación de la sociedad, primero porque no te conozco personalmente, segundo porque no me gusta ir faltando al respeto y tercero porque ni pienso que lo seas, mucho menos por estar en un grupo ultra, donde muchos de los actos que llevan a cabo merecen la pena, lo que fallan son las formas y en algunas ocasiones sus ideales, no me refiero solo a los del Atleti.

Para mi lo que es reprochable es decir "de los moros de mi pueblo muy pocos merecen la pena", ya estás cayendo en la discriminación y en el poner etiquetas a las personas como si fueran objetos. Supongo que todo al que no puedas ver es porque te ha hecho algo, no porque sea moro y que está por encima el mal que te haya hecho que el color de la piel o la procedencia de una persona.

Por eso, primero no me pareces degradación de nada y segundo tampoco me pareces racista si de verdad tienes amigos de otras culturas, razas...por eso veo como una absurdez máxima que te autocatalogues de racista y además estés orgulloso de ello, por muy mal que te haga una persona siempre merece una oportunidad y descriminar no se debe hacer con nadie ni siquiera "racista con el que se lo merece"

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X