Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable el calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable el calderón

Lo mismo que pedí el cierre de la pocilga palangana, pido una fuerte multa para el Vicente Calderón. Dos cánticos, y ninguna recriminación por parte del resto de la grada.

"Cristiano muerete"

"Marcelo eres un mono"

Re: Lamentable el calderón

Estaba alucinando.

Si lo del famoso "uh uh uh uh" es motivo de sanción, lo de "Marcelo eres un mono" también debería serlo, puesto lo mismo es.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Estaba alucinando.

Si lo del famoso "uh uh uh uh" es motivo de sanción, lo de "Marcelo eres un mono" también debería serlo, puesto lo mismo es.
      es que marcelo parece un mono tio...
      sobre lo de ronaldo, en muchos campos se le dicen muchas cosas y no pasa nada, asi que muerte al mandril ^^

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        es que marcelo parece un mono tio...
        sobre lo de ronaldo, en muchos campos se le dicen muchas cosas y no pasa nada, asi que muerte al mandril ^^

Cuando tu cerebro madure, entonces ya entenderás lo que se siente cuando discriminen a alguien... Así va el país, en fin.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/03/11, 23:51:25.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Cuando tu cerebro madure, entonces ya entenderás lo que se siente cuando discriminen a alguien... Así va el país, en fin.
          Igual que respeto tu opinión, solo te pido que tu respetes la mia sin pasarte ni una. No estoy diciendo que eso este bien, sino que pasa en muchos campos contra equipos que no son el mandril, y no se actúa. entonces ¿por qué cuandoe s contra ellos si debería sancionarse?

Comentario

Marcelo eres un mono no se si iba en un tono racista, pero aqui se le dice mono a Alves para meternos con el y punto.

Se lo merecen, dan as.co.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              Marcelo eres un mono no se si iba en un tono racista, pero aqui se le dice mono a Alves para meternos con el y punto.

Se lo merecen, dan as.co.
              Que se lo merecen????????? Porque? a ver porque Marcelo merece un insulto xenofobo en el siglo XXI?

Es que Marcelo es una persona inferior al resto por ser mulato? Si se le dice a Alves en nuestro campo deberían de sancionar igual a todos los racistas.

Por favor...

Comentario

Igual que respeto tu opinión, solo te pido que tu respetes la mia sin pasarte ni una. No estoy diciendo que eso este bien, sino que pasa en muchos campos contra equipos que no son el mandril, y no se actúa. entonces ¿por qué cuandoe s contra ellos si debería sancionarse?
                Debeerian sancionarse todos. Y no pidas respeto cuando tu estás favor de faltar el respeto a otros por cuestiones racistas.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Debeerian sancionarse todos. Y no pidas respeto cuando tu estás favor de faltar el respeto a otros por cuestiones racistas.
                  No pongais en mi boca palabras que yo no he dicho.
                  Copio y pego lo que dije: "es que marcelo parece un mono tio..." ¿dónde he dicho que estoy a favor?
                  Igual que un tio blanco calvo, puede parecer una p.o.y.a, y no pasa nada.

Comentario

No pongais en mi boca palabras que yo no he dicho.
                    Copio y pego lo que dije: "es que marcelo parece un mono tio..." ¿dónde he dicho que estoy a favor?
                    Igual que un tio blanco calvo, puede parecer una p.o.y.a, y no pasa nada.
                    Amos a ver, no me compares insultos. "Marcelo eres un mono" es por racismo, no por su aspecto fisico. Y creo que todo el mundo lo entiende así.

Comentario

Amos a ver, no me compares insultos. "Marcelo eres un mono" es por racismo, no por su aspecto fisico. Y creo que todo el mundo lo entiende así.
                      ea, es que yo lo he dicho por el aspecto. El otro sentido ni me lo planteo.

Comentario

siempre me haran gracia estos ultras de extrema derecha como les gusta a ellos que los llamen, que insultan a jugadores de color del equipo contrario y en su equipo tienen varios jugadores de color y cuando marcan les comerian a besos...sinceramente no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          siempre me haran gracia estos ultras de extrema derecha como les gusta a ellos que los llamen, que insultan a jugadores de color del equipo contrario y en su equipo tienen varios jugadores de color y cuando marcan les comerian a besos...sinceramente no lo entiendo
                          Tú lo has dicho

En Psicología Social a lo que tú has dicho se le llama "Ambivalencia de las Actitudes": para mí, simplemente lo ********** y anormales que demuestran ser algunos fanáticos.

Comentario

Que se lo merecen????????? Porque? a ver porque Marcelo merece un insulto xenofobo en el siglo XXI?

Es que Marcelo es una persona inferior al resto por ser mulato? Si se le dice a Alves en nuestro campo deberían de sancionar igual a todos los racistas.

Por favor...
                            Vamos a ver yo no estoy defendiendo los gritos racistas,los odio pero por ejemplo mourinho o la gitana portuguesa se han buscado que les traten mal en todos los campos y por lo de Marcelo pues nose si va en tono racista no lo consiento pero si es para meterse con el jugador para meterle presion como cuando aqui se le llamaba mono a Alves para meternos con el pues no pasa nada.

Una cosa es ser racista y otra es meter presion a un jugador son cosas muy diferentes lo que pasa que hay un complejo brutal y fijate tengo amigos de color y les molesta que les digan moreno o de color que negro porque asi se creen mas acomplejados.

Comentario

Cristiano Ronaldo se ha buscado que le digan eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X