Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

la clave para el barsa puede estar en salir con un ritmo muy alto y marcar pronto,para despues tocar y conservar el balon.un gol fuera es oro para la vuelta.

el madrid ha sobredimensionado el triunfo en copa,pero como dice cruiff,la diferencia entre los dos es de 8 puntos en liga.el barsa sigue siendo superior y el madrid volverá a salir a defenderse y a la contra.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿perder? que la "central lechera" venda la copa como la victoria más grande de la historia, la liga la tiene en la buchaca con una superioridad tremenda, aunque la "central" le de a este título la importancia del trofeo del olivo..
      ahora en champions se verá quien pierde.
      pero de momento va ganando claramente.
      O sea, que la "central lechera" le da a la liga la misma importancia que el trofeo del olivo pero sin embargo no dices nada de la prensa de Barcelona con la Copa, ¿o es que para ti la Copa del Rey no es un título importante? curiosamente no he escuchado nunca a prensa del Madrid restarle importancia a la liga... y sí la de Barcelona considerando la Copa como si fuera un trofeillo de verano. Para mí la Copa es un título importante.

De todas formas, me refería más que nada al baño pizarra en mano que le dio Mourinho a Guardiola, en Champions en este sentido se verá sobre todo quién jugará mejor con sus armas, el favorito por equipo es el Barcelona, lógicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        O sea, que la "central lechera" le da a la liga la misma importancia que el trofeo del olivo pero sin embargo no dices nada de la prensa de Barcelona con la Copa, ¿o es que para ti la Copa del Rey no es un título importante? curiosamente no he escuchado nunca a prensa del Madrid restarle importancia a la liga... y sí la de Barcelona considerando la Copa como si fuera un trofeillo de verano. Para mí la Copa es un título importante.

De todas formas, me refería más que nada al baño pizarra en mano que le dio Mourinho a Guardiola, en Champions en este sentido se verá sobre todo quién jugará mejor con sus armas, el favorito por equipo es el Barcelona, lógicamente.
        para mi la copa es la mejor competición. la mejor con diferencia.
        si se le diera la importancia que tiene desde la RFEF y se jugase el torneo como habría que jugarlo...
        y que si, que es cierto, la prensaa catalana igual que la madrileña pero con menos alcance. pero exactamente igual.
        y a lo que dices de baño, sería el primer tiempo. en el segundo se metió en el banquillo y no quería ni mirar. y después guardiola mismo con sus cambios le dió una vidilla que el portugués ni se creía, ni se esperaba.
        y en liga dime. un partido que el madrid tenía que ganar si o si. y mira el tio, con pañales. y la prensa babeando y s afición ovacionándole por PERDER/TIRAR UN TÍTULO.

Comentario

Lo que no es de recibo por parte de los aficionados de un club que dice tener señorío
          es menospreciar los torneos que no ganas. El mismo valor tiene la Copa del Rey que se gana que la que se pierde
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/04/11, 19:07:19.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Lo que no es de recibo por parte de los aficionados de un club que dice tener señorío
            es menospreciar los torneos que no ganas. El mismo valor tiene la Copa del Rey que se gana que la que se pierde
            eso por supuesto.
            yo solo recuerdo a dos aficiones largarse zumbando nada más perder un título de copa.
            ¿cuales serán?

Comentario

No se si ver el partidillo este de champion, o ver el PARTIDAZO de Voleibol femenino de la liga italiana entre el Bergamo y el Urbino, que es ahora a las ocho y media

Comentario

para mi la copa es la mejor competición. la mejor con diferencia.
                si se le diera la importancia que tiene desde la RFEF y se jugase el torneo como habría que jugarlo...
                y que si, que es cierto, la prensaa catalana igual que la madrileña pero con menos alcance. pero exactamente igual.
                y a lo que dices de baño, sería el primer tiempo. en el segundo se metió en el banquillo y no quería ni mirar. y después guardiola mismo con sus cambios le dió una vidilla que el portugués ni se creía, ni se esperaba.
                y en liga dime. un partido que el madrid tenía que ganar si o si. y mira el tio, con pañales. y la prensa babeando y s afición ovacionándole por PERDER/TIRAR UN TÍTULO.
                En la primera parte fue muy superior el Madrid, en la segunda había el gas de la primera, pero administró muy bien la situación (cosa que no hizo Guardiola). No estan fácil cuando se tiene delante a este Barcelona, pero la cuestión es que la Copa se fue para Madrid y que Guardiola se quedó con cara de tonto. Fue un baño en general.

¿Jugó con pañales ante el Sporting? se ha hablado mucho sobre ese partido pero no sé como se desarrolló, lo que sí sé es que el Madrid no ha estado jugando con pañales en liga, pienso.

Comentario

Ese término no sé si lo sabes pero lo inventó un bloguista.
                  que va, no lo sabía. Pero me mantengo, me gusta mil veces más que la "caverna".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No se si ver el partidillo este de champion, o ver el PARTIDAZO de Voleibol femenino de la liga italiana entre el Bergamo y el Urbino, que es ahora a las ocho y media

Me pone más el Madrid-Barsa, o no...

Comentario

En la primera parte fue muy superior el Madrid, en la segunda había el gas de la primera, pero administró muy bien la situación (cosa que no hizo Guardiola). No estan fácil cuando se tiene delante a este Barcelona, pero la cuestión es que la Copa se fue para Madrid y que Guardiola se quedó con cara de tonto. Fue un baño en general.

¿Jugó con pañales ante el Sporting? se ha hablado mucho sobre ese partido pero no sé como se desarrolló, lo que sí sé es que el Madrid no ha estado jugando con pañales en liga, pienso.

yo no he dicho eso.
                      digo que en el partido donde el madrid se jugaba seguir vivo en liga, con un estadio a reventar y con ganas de venganza, montó el autobús en la porteria.
                      le importaba más su imagen, que no le bailasen de nuevo que el título.
                      y eso es egoismo y miedo.
                      y si después los suyos le aplauden por perder (y perder como un cobarde) pues miel sobre hojuelas.
                      pero que a más de uno han largado del bernabeu incluso con el título debajo del brazo por ser amarrategui. y eso es un hecho, no que lo diga yo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        que va, no lo sabía. Pero me mantengo, me gusta mil veces más que la "caverna".
                        Lo entrevistaron anoche en Punto y Pelota, es un bloguero que azota a la prensa madrileña
                        Bueno, en realidad es un periodista catalán que escribe en un blog de La Información.

Vivir en campo contrario

Comentario

yo no he dicho eso.
                          digo que en el partido donde el madrid se jugaba seguir vivo en liga, con un estadio a reventar y con ganas de venganza, montó el autobús en la porteria.
                          le importaba más su imagen, que no le bailasen de nuevo que el título.
                          y eso es egoismo y miedo.
                          y si después los suyos le aplauden por perder (y perder como un cobarde) pues miel sobre hojuelas.
                          pero que a más de uno han largado del bernabeu incluso con el título debajo del brazo por ser amarrategui. y eso es un hecho, no que lo diga yo.
                          No vi el Madrid-Sporting ni sé cómo se desarrolló el partido, en general no he visto a un Madrid amarrategui en liga.

En la final de Copa en mi opinión le dio un baño a Guardiola.

Comentario

comienzo el partido

Comentario

No vi el Madrid-Sporting ni sé cómo se desarrolló el partido, en general no he visto a un Madrid amarrategui en liga.

En la final de Copa en mi opinión le dio un baño a Guardiola.
                              jejeje.
                              yo estoy venga a hablar del madrid barça de liga y tú del madrid-sporting. como pa ponernos de acuerdo.

Comentario

jejeje.
                                yo estoy venga a hablar del madrid barça de liga y tú del madrid-sporting. como pa ponernos de acuerdo.
                                Estoy hablando del baño que le dio Mou a Pep en Copa, que es lo que originó esta "conversación".

Has sido tú el que ha sacado el tema del Sporting, el que lo está mezclando.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/04/11, 19:54:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X