Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Estarías deseando... anda que no se ha hecho de rogar "raulito" para que pudieras decir algo así. Y sin Rooneys ni Chicharitos al lado, oye.

Bueno tanto no, simplemente me han obligado a ello los madridistas que querian hacer ver al Schalke como lo que no es.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Bueno tanto no, simplemente me han obligado a ello los madridistas que querian hacer ver al Schalke como lo que no es.
      Entiendo que en Madrid la gente debe ser ya muy muy pesada con Raúl, pero que eso no nuble tu objetividad, hombre... Ya no viste de blanco, no hace falta criticarle la temporada...

Comentario

Entiendo que en Madrid la gente debe ser ya muy muy pesada con Raúl, pero que eso no nuble tu objetividad, hombre... Ya no viste de blanco, no hace falta criticarle la temporada...

Solo he dicho que hoy se ha arrastrado, sobre su temporada conociendole me lo esperaba. Si algo no se le puede achacar nunca a Raul son los webos que le pone en el campo y lo listo que es para estar en el sitio indicado.

Comentario

Unos con 32 años se arrastran por el campo en unas semifinales de la Champions, otros con 37 demuestran que siguen siendo autenticas ESTRELLAS.

GRANDE RYAN GIGGS, bye bye raulito.
          No puedo estar más de acuerdo contigo, por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Manchester United will winner the Champions!!

Grande Giggs, me quito el sombrero con este hombre.

Aunque viendo como estaba el partido, deberían haber buscado el 3º para rematar la eliminatoria
          La eliminatoria está más que rematada.
          El United está a galaxias de diferencia del Schalke, que no pasa de ser un equipo que ha eliminado a un Valencia lamentable y al peor Inter de los últimos años.
          Ante un EQUIPO de verdad como el Manchester United, se ha visto lo que es el Schalke.

Estarías deseando... anda que no se ha hecho de rogar "raulito" para que pudieras decir algo así. Y sin Rooneys ni Chicharitos al lado, oye.
          Sinceramente Zanche, comparar a Giggs con Raúl me parece un auténtico sacrilegio.
          A ver dónde anda Raúl con 37 años, sólo digo eso, sin querer ahondar en más comparaciones.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 01:38:55.

Comentario

Por otra parte, y comentando ya en profundidad el partido, ocurrió lo previsible, abuso del United ante un debilísimo Schalke.
            Le han caído dos goles como podían haberle caído 6 o 7, no hay comparación posible entre ambos equipos (por cierto, si fuera Ferguson, anulaba el traspaso de De Gea y fichaba YA a Neuer...QUÉ PORTERAZO, DIOS SANTO...Ha parado lo imposible, descomunal portero).

Para todos aquellos "sabios del fútbol", que dicen que el United juega mal, que ya no es lo que era, que si su juego se basa en pelotazo arriba, y tantas gi.lipolleces que he leído por muchos sitios, les pediría que se repasen el meneo de hoy al Schalke, que dicho sea de paso, según alguna prensa parecía el Brasil de Garrincha o Pelé

Salvo hecatombe prácticamente imposible, el United está ya en la final de Wembley, en la que dicho sea de paso, y sea el rival que sea, espero que Ferguson salga a competir y a jugar como saben hacerlo, no a depender del juego del contrario, como pasó en la final contra el Barça de hace 2 años.
            Esa equivocación tan grande del escocés la llevo clavada desde entonces.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 01:45:22.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Sinceramente Zanche, comparar a Giggs con Raúl me parece un auténtico sacrilegio.
              A ver dónde anda Raúl con 37 años, sólo digo eso, sin querer ahondar en más comparaciones.
              Panadero, en una comparativa, los números de Raul son incontestables... con 5 años menos que el galés.

Giggs es un jugadorazo, un superclase, pero esa longevidad futbolística que muestras como su mayor cualidad es fruto de vivir en un club que es una balsa de aceite... Y siempre en segundo plano. Yo personalmente me quedo con su saber estar en el campo (0 expulsiones, como Raúl), con su compromiso absoluto con su club y con su zurda de oro.

¿donde estará Raul con 37 años? Da igual. Aunque siguiera matandose a correr por el equipo en que militase algunos jamás le reconoceríais sus méritos. Entre otras cosas porque ni después de 15 años consecutivos a pleno rendimiento lo habéis hecho...

PD: por fin reconoces que esta Champions esta cortita con sifón de nivel... Para mi es la de mas bajo nivel de las que recuerdo... En la ida de cuartos te parecía muy competida... Pese a estar decididos los pases sin necesidad de la vuelta...
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/04/11, 02:10:49.

Comentario

Panadero, en una comparativa, los números de Raul son incontestables... con 5 años menos que el galés.

Giggs es un jugadorazo, un superclase, pero esa longevidad futbolística que muestras como su mayor cualidad es fruto de vivir en un club que es una balsa de aceite... Y siempre en segundo plano. Yo personalmente me quedo con su saber estar en el campo (0 expulsiones, como Raúl), con su compromiso absoluto con su club y con su zurda de oro.

¿donde estará Raul con 37 años? Da igual. Aunque siguiera matandose a correr por el equipo en que militase algunos jamás le reconoceríais sus méritos. Entre otras cosas porque ni después de 15 años consecutivos a pleno rendimiento lo habéis hecho...

PD: por fin reconoces que esta Champions esta cortita con sifón de nivel... Para mi es la de mas bajo nivel de las que recuerdo... En la ida de cuartos te parecía muy competida... Pese a estar decididos los pases sin necesidad de la vuelta...
                Los números son algo frío, y muchas veces engañoso.
                Aunque tiremos de números:

-----------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas, y puesto que no me gusta ceñirme sólo a los números (te he aportado esta información para que veas la diferencia abismal en palmarés) con 5 años más que Raúl, Giggs sigue jugando al máximo, haciendo de todo, velocidad, centros al área impecables, goles, cambios de juego...
                Por tanto la longevidad de Giggs no es para mí su mayor virtud, sino sólo una de ellas.
                La clase que tiene el galés es para mí la mayor, unida a su velocidad (con 37 años se lleva en carrera a muchísimos laterales mucho más jovenes), saber jugar donde lo pongan (organizados, extremo, mediapunta...)
                Un futbolista completísimo, tiene como ves muchas más virtudes de las que tú apuntas.

La especialidad de Raúl es marcar goles cantados y fáciles, en partidos más exigentes como hoy no hace NADA.

En cuanto a lo de la balsa de aceite, no me parece ningún argumento para explicar la diferencia de clase entre ambos futbolistas...
                El Madrid también era una balsa de aceite durante los años de Florentino, por ejemplo, aunque si eres un buen jugador lo eres siempre.

A mí un jugador de 32 años que se mata a correr no me dice gran cosa...Quien más quien menos puede hacerlo, suple sus carencias con entrega y lucha.
                Pero otro 5 años más mayor, que además de matarse a correr hace lo que ha hecho Giggs hoy, me parece un SUPERCRACK.
                Por tanto, Raúl habrá estado a pleno rendimiento hasta el 2003 o 2004, desde entonces para mí su nivel ha ido decreciendo clarísimamente.

P.D: Para nada hablo de una Champions cortita en su conjunto.
                Hablo de que el Schalke se ha metido ahí por el mal papel de algunos equipos, lo cual no quiere decir que esos equipos sean malos, sino que lo han hecho rematadamente mal en una eliminatoria en concreto.
                Por nombre, el Inter o el Valencia son equipos que no les extraña absolutamente a nadie que estén en Octavos o Cuartos de Champions.

Y ya te dije que una sorpresa en Champions como la ha sido el Schalke siempre es bienvenida, hablar por ello de bajo nivel en general no me parece correcto...Sentenció al Inter por el mal partido de los italianos y el buenísimo partido suyo.
                Y si viste la eliminatoria del Shakhtar-Barça, convendrás conmigo que el resultado de la ida fue totalmente ficticio, porque el Shakhtar fue un señor equipo que le puso las cosas dificilísimas al mejor equipo del mundo con diferencia, que es el Barcelona.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 02:38:01.

Comentario

Los títulos nacionales cuentalos si quieres. Solo sirven para demostrar que la Premier es un coto privado del Man U... Por mucho que me vendan su competitividad.

Los números individuales comparalos donde puedes hacerlo: en las competiciones comunes. Ni Giggs ha jugado mas partidos que Raul, ni tiene mas títulos, ni le gana en goles... Aunque en goles es injusto compararlos (abismalmente a favor de Raul), de la misma manera que lo es en asistencias (muy a favor del Gales).

Pero vamos, que demuestras lo que te digo: nunca reconocerás los méritos a uno de los mejores futbolistas de campo de nuestra historia (para estar el 5 o por ahí)... Vamos, que como lo describes, parece que hables de Michel Salgado.

En cuanto a lo de la balsa de aceite... A ver, Giggs era el favorito de su único entrenador desde el mismo año en que debuto en el primer equipo. nunca nadie le ha discutido su puesto, ni su valía. Siempre ha gozado de la confianza de Ferguson. Raúl se ha pasado los últimos cuatro años en el Madrid bajo el debate de su titularidad, hasta el punto de haberse tenido que marchar para no salir defenestrado y acabar prematuramente su carrera a lo Guerrero por no ser ya el que era, por exigirsele aun que sea el Raul de hace 10 años.

Ahora dime la exigencia que hay en el United con Giggs y si rendía hace 5 años como lo hacia hace 15.

En fin, que me da coraje discutir estas cosas, porque siento que minusvaliro a un grande como Giggs por tener que compararlo con otro grande como Raúl... Para nada, porque tu opinión en este asunto es inamovible. Por lo menos que quede claro lo que pienso.

Un saludo tío!!
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/04/11, 02:55:42.

Comentario

Por cierto, decir que Raul en partidos exigentes no hace nada... Es que es de traca Panadero...

Comentario

Yo esta noche apostaria por un 1-0 o un 2-0 para el Madrid, veo al Barça muy mermado y a Guardiola un poco nervioso...

Comentario

A ver que partido nos depara hoy..¿aburrido?, a ver si Mou se estira un poco y nos entretiene con un partidazo de ambos equipos. Por cierto se están creciendo bastante los merengues me encantaría que le cerraran la boquita un poco.

Comentario

Unos con 32 años se arrastran por el campo en unas semifinales de la Champions, otros con 37 demuestran que siguen siendo autenticas ESTRELLAS.

GRANDE RYAN GIGGS, bye bye raulito.
                          es posible, pero pon a giggs en el shalke y a raul en el manchester (que por cierto quisieron ficharle) y lo mismo el resultado hubiese sido de 0-4.
                          lo digo por los goles que falló chicharito y que raúl, a lo mejor, los hubiese clavado.
                          vamos que no es lo mismo jugar en un equipo que en otro a la hora de hacer comparaciones.
                          a raúl para compararlo con giggs o con cualquiera debe ser por su etapa en el madrid.

Comentario

Hoy mas que nunca espero un Messi estelar.

Comentario

Los títulos nacionales cuentalos si quieres. Solo sirven para demostrar que la Premier es un coto privado del Man U... Por mucho que me vendan su competitividad.

Los números individuales comparalos donde puedes hacerlo: en las competiciones comunes. Ni Giggs ha jugado mas partidos que Raul, ni tiene mas títulos, ni le gana en goles... Aunque en goles es injusto compararlos (abismalmente a favor de Raul), de la misma manera que lo es en asistencias (muy a favor del Gales).

Pero vamos, que demuestras lo que te digo: nunca reconocerás los méritos a uno de los mejores futbolistas de campo de nuestra historia (para estar el 5 o por ahí)... Vamos, que como lo describes, parece que hables de Michel Salgado.

En cuanto a lo de la balsa de aceite... A ver, Giggs era el favorito de su único entrenador desde el mismo año en que debuto en el primer equipo. nunca nadie le ha discutido su puesto, ni su valía. Siempre ha gozado de la confianza de Ferguson. Raúl se ha pasado los últimos cuatro años en el Madrid bajo el debate de su titularidad, hasta el punto de haberse tenido que marchar para no salir defenestrado y acabar prematuramente su carrera a lo Guerrero por no ser ya el que era, por exigirsele aun que sea el Raul de hace 10 años.

Ahora dime la exigencia que hay en el United con Giggs y si rendía hace 5 años como lo hacia hace 15.

En fin, que me da coraje discutir estas cosas, porque siento que minusvaliro a un grande como Giggs por tener que compararlo con otro grande como Raúl... Para nada, porque tu opinión en este asunto es inamovible. Por lo menos que quede claro lo que pienso.

Un saludo tío!!
                              Pues la Premier la han ganado muchísimos más equipos que la Liga Española tío, un total de 23 la Premier y 9 equipos la liga española.
                              No es que la Premier vendan que es mucho más competida que la Liga Española...Es que lo es, y siempre lo ha sido.
                              Hay cuantro equipos que han ganado ligas, Liverpool, Arsenal, United, incluso Everton o Aston Villa, que han ganado 9 y 7 respectivamente.

En España el pastel de ligas se lo reparten de forma bestial Madrid y Barcelona.

Además el Madrid no es precisamente un equipo que no haya ganado cosas en España.

En goles, teniendo en cuenta que uno es delantero y otro extremo, Giggs tiene 159 en toda su carrera y Raúl 341, diferencia más que lógica sabiendo que Giggs en su carrera ha sido hasta organizador, de hecho muchos de los partidos de ésta temporada ha jugado en esa posición.

Sí reconozco los méritos de Raúl...Pero como he dicho anteriormente, hasta 2003 o 2004, que a mi juicio empezó a arrastrarse por el campo de mala manera, limitándose a correr mucho y meter goles fáciles, debido al buen sentido de la colocación que tiene (eso es innegable).

No te creas tampoco que Giggs ha sido siempre titular en el United eh, ni muchísimo menos.
                              Hace unos años hubo una campaña en inglaterra sobre que Giggs debía retirarse, que estaba muy viejo...Y coincidió con una campaña mala suya y que apenas jugó, de hecho tuvo 2 o 3 años bastante malos, con pocos partidos.
                              Pero supo resurgir de sus cenizas, y no se cómo, volvió a su nivel habitual, manteniéndolo hasta hoy.

Por cierto, que Raúl ha sido siempre titular por decreto en el Madrid hasta dos años antes de irse, no cuatro tio...Y porque es que ya era inconcebible que jugara él y no otra gente que fuera mejor, como Cristiano Ronaldo.
                              La prensa también defendía con calzador y a capa y espada su titularidad, no solo en el Madrid, sino en la Selección también, así que digamos que enemigos no tenía, si no era titular era porque no estaba en condiciones para serlo.
                              Por cierto en ese párrafo has reconocido que Raúl ya no es el que era, que no es ni más ni menos que lo que yo digo siempre, que no está al máximo nivel, dejó de estarlo hace unos años.

En cuanto a Giggs, pues yo creo que excepto ese pequeño bache que te he comentado y del que salió para volver a ser el de siempre, ha mantenido siempre el mismo nivel, y el United te digo que es un club muy exigente.
                              No creo que ser un icono del Manchester y del mundo del fútbol sea por nada; la diferencia es que Raúl es un icono por su pasado, y Giggs lo sigue siendo por su presente.

P.D: Mi opinión no es inamovible, es que es lo que pienso viendo a uno y a otro, uno creo que está bastante sobrevalorado y el otro no lo suficientemente valorado para lo que ha hecho en su carrera (que son 37 años y sigue igual que con 20, que nadie lo olvida).

¡Un saludo crack!
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 14:07:33.

Comentario

Por cierto, decir que Raul en partidos exigentes no hace nada... Es que es de traca Panadero...
                                Pues ayer se vio tio, me refiero a partidos contra equipos superiores al suyo, desaparece del mapa.
                                Y me refiero a actualmente, no a su mejor etapa, coincidiendo con su juventud, donde sí era decisivo en partidos claves, hace ya 5, 6 o 7 años (incluso más a lo mejor)

Y a pesar de eso, y ya con España, siempre desaparecía en los Octavos o Cuartos de Final de los grandes campeonatos, aún recuerdo cierto penalti que mandó al limbo en la Eurocopa 2000.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X