Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: UEFA Champions League 2010-2011 - CUARTOS Y SEMIFINALES
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeNo pierdo la esperanza de que el Shaktar elimine al Barça
No, ahora en serio, pues nada... como dije en el otro post, otro posible Madrid-Barça a la vista, así que me exiliaré a Turkmenistan. Quien quiera, que se venga conmigo
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajeque miedo teneis los madridistas a enfrentaros al barça!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeNo pierdo la esperanza de que el Shaktar elimine al Barça
No, ahora en serio, pues nada... como dije en el otro post, otro posible Madrid-Barça a la vista, así que me exiliaré a Turkmenistan. Quien quiera, que se venga conmigo
Va a pasar con el Madrid de futbol como con el de baloncesto no van a ser capaz de ganarle.
Comentario
-
Se habla mucho del posible triplete del barcelona , pero algo me dice , que si algo van a ganar los culés será la liga.
Es posible que al madrid le salga el partido de la década en mestalla.
Mi pronóstico para la champions es que el madrid pierde con los spurs de van der vaart y que el barcelona cae en semifinales.
Creo que la final será shalke-tottemham y la ganarán los mineros
Comentario
-
Casi clavo mi particular porra... al menos sí he acertado con los rivales de los españoles!
Cuartos con poco morbo, exceptuando lo de Chygrynskiy y la eliminatoria inglesa, que aunque duela... creo que será para el United, este año está más fuerte que los "blues".
Comentario
-
Originalmente publicado por juanlu negre Ver MensajeSe habla mucho del posible triplete del barcelona , pero algo me dice , que si algo van a ganar los culés será la liga.
Es posible que al madrid le salga el partido de la década en mestalla.
Mi pronóstico para la champions es que el madrid pierde con los spurs de van der vaart y que el barcelona cae en semifinales.
Creo que la final será shalke-tottemham y la ganarán los mineros
Comentario
-
Yo pienso, sinceramente, que el Madrid este año lo va a acabar en blanco (nunca mejor dicho, jejeje). Pero vamos a ser sinceros, primer año de Mourinho y una final, una liga que hasta las últimas jornadas va a estar luchando y llegar (si no hay batacazo en cuartos) a semis en Champions. Si le dan tiempo, puede hacer un gran Real Madrid: el problema son las urgencias y las comparaciones constantes con el Barcelona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario