Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

raul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • raul

    ¡¡¡ que listo !!!
    y supera al torpedo como máximo goleador de la historia de la copa de europa.

  • #2
    Re: raul

    Que grande!!!

    Comentario


    • #3
      Re: raul

      Silvia ya me extrañaba no verte por aquí.

      Comentario


      • #4
        Re: raul

        El tío sigue firmando goles... me alegro de que le vaya bien en Alemania.

        Comentario


        • #5
          Re: raul

          Un auténtico cazagoles. El de ayer al Valencia fue además firma de la casa. Desmarque ganando la posición, control y remate a la media vuelta.

          Como decía Aragonés 'Raúl no es un 10 en nada, pero un 9 en todo'. Ironías de la vida...

          Comentario


          • #6
            Re: raul

            Raúl sigue estando en forma en cuanto a goles. La edad no le deja tener la misma velocidad que hace unos años atrás, pero cumple respecto a goles, y quizás por eso es el máximo goleador de la historia de Champions. Me gustaría ver a aquellos que criticaban a Raúl...

            No se vosotros, pero Del Bosque, como reconocimiento y como prueba, podría convocarlo. Me gustaría ver a los mejores (Xavi, Iniesta, etc.) dándole pases, ya veremos si así no vuelve a superar a Villa.

            Comentario


            • #7
              Re: raul

              Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
              Raúl sigue estando en forma en cuanto a goles. La edad no le deja tener la misma velocidad que hace unos años atrás, pero cumple respecto a goles, y quizás por eso es el máximo goleador de la historia de Champions. Me gustaría ver a aquellos que criticaban a Raúl...

              No se vosotros, pero Del Bosque, como reconocimiento y como prueba, podría convocarlo. Me gustaría ver a los mejores (Xavi, Iniesta, etc.) dándole pases, ya veremos si así no vuelve a superar a Villa.
              Estoy de acuerdo en los primero. En cuanto a lo segundo, ni de coña. En la vida.

              Comentario


              • #8
                Re: raul

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo en los primero. En cuanto a lo segundo, ni de coña. En la vida.
                No creo que convocarlo para partidos como el del pasado día frente a Colombia pueda perjudicar. Es solo volver a probarlo en la Selección.

                Comentario


                • #9
                  Re: raul

                  Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje


                  No creo que convocarlo para partidos como el del pasado día frente a Colombia pueda perjudicar. Es solo volver a probarlo en la Selección.
                  Para nada estoy de acuerdo contigo. No veo que sentido puede tener "probar" a Raúl en la selección.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: raul

                    Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje


                    No creo que convocarlo para partidos como el del pasado día frente a Colombia pueda perjudicar. Es solo volver a probarlo en la Selección.
                    Raúl otra cosa no, pero probado en la Selección ya está. Si Luis lo largó de ahí sus razones tendría, y creo que todos sabemos por donde van los tiros en ese sentido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: raul

                      Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje


                      No creo que convocarlo para partidos como el del pasado día frente a Colombia pueda perjudicar. Es solo volver a probarlo en la Selección.
                      prefiero probar para ese puesto a chavales de 20 años que empiecen a despuntar con sus equipos, porque son el futuro, que a un tío que va a cumplir 34 años y que todos sabemos para qué sirve y para qué no. Los nuevos chavales tienen que entrar en la dinámica, Raúl una vez fuera de la Selección desde hace 4 años, para qué va a volver? Y para qué lo vas a convocar para un partido como el de Colombia, si luego no lo vas a llevar a una Eurocopa o Mundial? Eso sí que sería injusto, que Raúl tiene los ****** muy negros ya para que se prestara a eso...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: raul

                        Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje


                        No creo que convocarlo para partidos como el del pasado día frente a Colombia pueda perjudicar. Es solo volver a probarlo en la Selección.
                        Partido homenaje cuando se retire y va que chuta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: raul

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Partido homenaje cuando se retire y va que chuta.
                          Eso mismo.

                          Convocar otra vez a Raúl para algo que no sea eso no tiene sentido alguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: raul

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Partido homenaje cuando se retire y va que chuta.
                            En España tampoco creo que se le debiera hacer un partido homenaje. Que se lo hagan en el Madrid, pero si no se lo han hecho tampoco a los Butragueños y demás, tampoco se debería hacérselo a Raúl, que además no ha ganado nada con España. A Xavi, Puyol, Iniesta, etc, en su momento vale, que han ganado Eurocopa y Mundial de momento...¿pero Raúl?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: raul

                              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              En España tampoco creo que se le debiera hacer un partido homenaje. Que se lo hagan en el Madrid, pero si no se lo han hecho tampoco a los Butragueños y demás, tampoco se debería hacérselo a Raúl, que además no ha ganado nada con España. A Xavi, Puyol, Iniesta, etc, en su momento vale, que han ganado Eurocopa y Mundial de momento...¿pero Raúl?
                              Ya, por eso ponía el y va que chuta. Es decir, que si no se hace partido homenaje tampoco pasa nada. No es el jugador con mayor número de participaciones con la selección, y como máximo goleador lo superará Villa si no el próximo, el siguiente partido.

                              Vería más lógico que le hicieran el partido homenaje en el Madrid contra un clásico o amigotes contra amigotes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X