Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

raul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: raul

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Silvia,nadie puede poner en duda la calidad de Raúl como futbolista, perosobre como es como persona de vestuario, le pueden preguntar al padre de Portillo (Raúl le tenía dicho a todo el mundo que no se le echara un balón), o su reacción cuando llegó Beckham al Open de Madrid de tenis, que tal como llegó, se levantó y se fué, su ego no soportaba que cuando llegó el inglés todos las fotos se dirigieran a él. O también podemos recordar su encaramiento con Aragonés cuando lo cogió junto a otros de sus amiguetes en el bar del hotel de concentración de la selección tomando cubatas a las tantas de la mañana, o cuando Luis lo dejó fuera de la convocatoria, que nadie quería coger el 7 de dorsal, hasta que Villa dijo "yo cojo el 7",y que se dice que Raúl fué uno de los artifices para que Villa no fichara por el Madrid, o podemos preguntarle lo mismo a Joaquín, que dejó en la estacada al Chelsea por una mentira de este hombre, o que´sus tentáculos en la selección podían tanto que fué él el que decidió la inclusión de Reyes en las convocatorias (fué convocado precisamente después de que Raul lo alabara y recomendara públicamente en una rueda de prensa). Hay más a poco que eche uno la memoria atrás.
    Fué tan buen jugador, que como Aquiles, llegó a creer que era un Dios, y se convirtió en un dictador de vestuario. O eso creo yo. Besotes.
    Madre mia....no estoy en nada de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Madre mia....no estoy en nada de acuerdo contigo
      Raul es GAY

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Raul es GAY
        jajajajja y te pone no?? jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
          jajajajja y te pone no?? jajajajaj
          Una jartá chiquillá

Comentario

Voy a trolear un poco.

Ole Ole Raul Y Torres y lo digo a boca llena y el que no diga OLE que se le seque la hierbabuena.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Voy a trolear un poco.

Ole Ole Raul Y Torres y lo digo a boca llena y el que no diga OLE que se le seque la hierbabuena.
              no, oles para oliveiras y joaquines

Comentario

Raúl González ha metido con su gol al Schalke 04 en la final de la Copa de Alemania tras derrotar al Bayern de Múnich en semifinales por 0-1. Lo consiguió en el minuto quince de partido cuando Farfán sacó un córner que remató el central Howedes, pero su disparo fue desviado sirviendo de prolongación para que Raúl en el segundo palo cabeceara a gol.

Es el decimoquinto gol de Raúl esta temporada. El delantero español acumula once goles en la Bundesliga, tres en Liga de Campeones y uno en la Copa de Alemania. Además, Raúl podría conseguir su primer título de Copa. En el Real Madrid el jugador no consiguió conquistar nunca este trofeo. Llegó en dos ocasiones a la final, contra Deportivo y Zaragoza, pero en ambas perdió.

El Duisburgo, equipo de Segunda División alemana, será el rival del Schalke por conquista la Copa de Alemania al vencer por 2-1 al Energie Cottbus. La final se disputará el próximo 21 de mayo en Berlín.

El conjunto entrenado por Magath se enfrentaba contra los actuales campeones, el Bayern de Múnich. El técnico alemán no pudo contar con Huntelaar en la delantera, únicamente Raúl fue la referencia del Schalke en ataque. El ex capitán del Real Madrid cumplió y fue una pesadilla para la defensa entrenada por Van Gaal.

En la primera parte, el Schalke neutralizó al Bayern. Al terminar el descanso, sin embargo, el Bayern despertó y empezó a ganar la profundidad que le había faltado en los primeros 45 minutos. Aún así, el Schalke aguantó en el segundo tiempo y, a pesar de pasar apuros en ciertos momentos, logró detener los ataques del Bayern

Comentario

Nada nada, sobrevalorado. Todo lo que hace se lo debe al MARCA y al AS.

(momento oportunista)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Nada nada, sobrevalorado. Todo lo que hace se lo debe al MARCA y al AS.

(momento oportunista)
                    Tú mismo reconoces lo oportunista que has sido

Ayer, otro gol de los suyos, balón rebotado, de cabeza a un metro de la portería, como a él le gusta.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                        [CENTER][/CENTER]
                        ¿Estaría celebrando uno de sus goles en amistosos con la selección? ¿O quizás uno de los tantos que se les metieron a selecciones como Liechtenstein, Islas Feroe, etc...? jejeje

Yo me quedo con esta

O esta si quieres

Me alegro tela de que alguien tuviese lo que había que tener para atreverse a que España jugase con 11 tíos sobre el campo. Raúl en la selección no aportaba nada.

Eso si, me alegro muchísimo por él ahora que están saliéndole las cosas en Alemania, y lo respeto porque es un profesional como la copa de un pino. A mi desde luego me cae bien y lo tengo como uno de los mejores futbolistas españoles que he podido ver.

Comentario

Como siempre, cuando marca parece que el solo ha ganado un título, cuando no hace nada todos bien calladitos, como la primera vuelta en Alemania, donde no ha hecho practicamente nada con el Schalke, o los 3 años (como mínimo) que ha estado arrastrándose por Madrid.

Oportunismo y ventajismo, puro y duro.

Comentario

Raúl debe ser un ejemplo para cualquier futbolista. Y no soy Raulista.

(y sin haberlo deseado...)

Comentario

Estoy de acuerdo, para variar, con mendolaga. Fue un delantero sobrevalorado en su día, cuando era titular indiscutible en el Madrid y en la selección. No tengo duda de que fue un gran jugador (y aún bastante bueno) pero no tanto como se pensaba, Villa para mí lo supera, y con Villa sí que hay que remontarse mucho para encontrar un delantero español tan bueno.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/03/11, 00:43:01.

Comentario

Bueno, es que Raúl es diferente a Villa. Nunca tuvo su potencia, su velocidad o su regate... Raúl es más un delantero de detalles. Es un jugador muy inteligente, gran definidor, y con la calidad suficiente para matarte con esos detalles (que si vaselina, que si taconcito, regate en un palmo de terreno...) dentro del área.
                                Pero además en su juventud metió goles como el de la final de Champions contra el Valencia, o el de la final de la Intercontinental... goles que demuestran que también era capaz de crearse sus ocasiones.
                                Y encima trabaja como nadie y es un pedazo de profesional.

Y lo digo yo, que soy más anti-Raúl que otra cosa jeje, pero las cosas como son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X