Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

raul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: raul

    Si Morientes por decir uno de ellos hubiera jugado en el Madrid los mismos partidos que jugó por decreto Raúl hubiera marcado el doble de goles.

    El ejemplo es Villa en la selección. Menos mal que Aragonés lo largó que si no Villa todavía estaba en el banquillo.

    Villa: 44 goles en 71 partidos y máximo goleador de España en Eurocopas y Mundiales.
    Raúl: 44 goles en 102 partidos.

    En Liga:

    Villa: 153 en 261 partidos
    Raúl: 228 en 550 partidos
    Etoo: 162 en 279


    Y no ponga mas ejemplos, pero la mayoría le sacaría de media unos 100 goles.

    Comentario


    • #17
      Re: raul

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¡¡¡ que listo !!!
      y supera al torpedo como máximo goleador de la historia de la copa de europa.
      Lo supera en números absolutos.

      Pero hay que tener en cuenta que en la Champions se juegan muchísimos más partidos que en la antigua Copa de Europa y que además clasificarse para ella era mucho más difícil (solo iba el campeón de cada país) que entrar ahora en Champions (ahora van hasta cuatro).

      Si la Wikipedia no miente, estos son los números de ambos.

      Gerd Muller: 66 goles en 74 partidos - 0,89 goles por partido
      Raúl: 69 goles en 139 partidos - 0,50 goles por partido

      La diferencia es abismal a favor del alemán.

      Y no lo digo por echar tierra sobre Raúl, que me parece uno de los más grandes y además honrado y trabajador como él solo, lo digo por reivindicar la figura de Muller, uno de los ídolos de mi infancia.
      Raúl es, sin dudas, mucho más completo que el Torpedo, pero como goleador, éste le da mil vueltas.

      Lo mismo pasa con Ronaldo. Es el máximo goleador de los Mundiales, pero en términos absolutos y por la misma razón. Antes en los Mundiales participaban 16 equipos y por tanto se jugaban menos partidos, ahora participan 32.

      Gerd Muller: 14 goles en 13 partidos - 1,08 goles por partido
      Ronaldo: 15 goles en 19 partidos - 0,79 goles por partido

      También hay una "pequeña" diferencia.


      Si nos quedamos en números absolutos, la comparación es incompleta.
      Es como si yo digo que soy mejor que Casillas porque nunca me han marcado un gol en la Champions y a Casillas muchos
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 18/02/11, 16:04:13.

      Comentario


      • #18
        Re: raul

        Bueno, si comparamos a raul con otros goleadores evidentemente es superado.
        Pero para compararlo buscamos a mullers, ronaldos, e´toos....
        A mi raul me parece un jugador que ha hecho historia durante muchísimos años en un equipo de exigencia máxima. Y en un puesto donde hay que cumplir si o si.
        Y con un grado de implicación al final de su carrera que ya quisieran muchos debutantes.
        Además siempre ha sido un jugador de meter el primero, el del empate, el que decide. No hat tricks en goleadas y eso no es fácil.

        Comentario


        • #19
          Re: raul

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Bueno, si comparamos a raul con otros goleadores evidentemente es superado.
          Pero para compararlo buscamos a mullers, ronaldos, e´toos....
          A mi raul me parece un jugador que ha hecho historia durante muchísimos años en un equipo de exigencia máxima. Y en un puesto donde hay que cumplir si o si.
          Y con un grado de implicación al final de su carrera que ya quisieran muchos debutantes.
          Además siempre ha sido un jugador de meter el primero, el del empate, el que decide. No hat tricks en goleadas y eso no es fácil.
          Ya dije en mi mensaje que Raúl es mas completo que Muller. Y además un tío superimplicado en cada partido. Un profesional de los pies a la cabeza.

          Es que me ha dado un poco de coraje que en todos los medios han resaltado que Raúl ha superado a Muller en goles pero siempre han obviado el número de partidos de uno y otro, lo que me parece una gran injusticia, además de ser una noticia sesgada.

          Evidentemente hay mil aspectos futbolísiticos en los que el español supera al alemán, pero en el aspecto goleador no. Ni se le acerca.

          Comentario


          • #20
            Re: raul

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si Morientes por decir uno de ellos hubiera jugado en el Madrid los mismos partidos que jugó por decreto Raúl hubiera marcado el doble de goles.

            El ejemplo es Villa en la selección. Menos mal que Aragonés lo largó que si no Villa todavía estaba en el banquillo.

            Villa: 44 goles en 71 partidos y máximo goleador de España en Eurocopas y Mundiales.
            Raúl: 44 goles en 102 partidos.

            En Liga:

            Villa: 153 en 261 partidos
            Raúl: 228 en 550 partidos
            Etoo: 162 en 279


            Y no ponga mas ejemplos, pero la mayoría le sacaría de media unos 100 goles.
            Nada más que decir.
            Raúl me parece el jugador más sobrevalorado de la Historia del fútbol español.

            Jugar en el Madrid y empujarla es fácil, me quedo por ejemplo con Van Nistelrooy 178654 veces que con Raúl.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/02/11, 21:45:19.

            Comentario


            • #21
              Re: raul

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Nada más que decir.
              Raúl me parece el jugador más sobrevalorado de la Historia del fútbol español.

              Jugar en el Madrid y empujarla es fácil, me quedo por ejemplo con Van Nistelrooy 178654 veces que con Raúl.
              Para eso hay otro que da perfecto. Es más, hasta valorándolo en pasta da el perfil.


              Raúl es un enorme futbolista, y fue un crack no hace muchos años. Y ojo, valorarlo por sus goles es minusvalorarlo... Y aún así ahí también tiene cifras de crack (a las pruebas me remito). Mirad el número de km recorridos, las ayudas a la presión del centro del campo, etc... Todo eso en un club de señoritos en el cual él jamás se ha relajado ni ha dejado de darlo todo en el campo. Es y ha sido un ejemplo de profesionalidad desde el primer minuto que ha disputado con las camisetas que ha defendido hasta el último.

              Quien lo niegue, o trate de ponerle peros, que se lo mire, porque a lo mejor el problema está fuera del fútbol.

              Comentario


              • #22
                Re: raul

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Para eso hay otro que da perfecto. Es más, hasta valorándolo en pasta da el perfil.


                Raúl es un enorme futbolista, y fue un crack no hace muchos años. Y ojo, valorarlo por sus goles es minusvalorarlo... Y aún así ahí también tiene cifras de crack (a las pruebas me remito). Mirad el número de km recorridos, las ayudas a la presión del centro del campo, etc... Todo eso en un club de señoritos en el cual él jamás se ha relajado ni ha dejado de darlo todo en el campo. Es y ha sido un ejemplo de profesionalidad desde el primer minuto que ha disputado con las camisetas que ha defendido hasta el último.

                Quien lo niegue, o trate de ponerle peros, que se lo mire, porque a lo mejor el problema está fuera del fútbol.
                No sé si con tu primera frase te referirás a Cristiano Ronaldo, pero bueno, si es así ya luego te rebato tu opinión.

                Bueno, eso de crack...Es según quien lo mire, suele decirse que Raúl o te parece un crack o te parece un jugador mediocre o para nada una estrella, y ése es mi caso.
                Para los partidos que ha jugado, no ha marcado tantos goles, en las estadísticas se ve que jugadores que han jugado muchos menos partidos que él han marcado la misma cifra de goles, con lo cual hay muchísimos delanteros (españoles o no españoles), mejores que él.
                No sé, eso de la presión que dices, las ayudas...Sí, está muy bien, que participe en el equipo, pero...
                No creo que un delantero esté obligado a algo más que no sea marcar goles, no creo que para ser un delantero crack se le tenga que considerar así porque presione en mediocampo o haga ayudas en la presión.
                Delanteros cracks son (o eran) Ronaldo, Van Nistelrooy, Romario, Batistuta...que se marcaban sus propios goles, se los fabricaban ellos, y no sólo hacían goles de empujarla, como ha hecho un un porcentaje bastante alto Raúl en su carrera.
                Lo de la profesionalidad es otra cosa que, si se tiene mejor, pero que también hay otros muchísimos delanteros muy profesionales en esto del fútbol pero que no han sido buenos delanteros, la profesionalidad en el fútbol de hoy en día (desgraciadamente, en eso creo que coincido contigo), es algo secundario.

                Así que no tengo nada contra Raúl, más allá de la obsesión de la prensa madrileña por un jugador que está para muy poquito, y sobrevalorado a más no poder, en mi opinión.

                Comentario


                • #23
                  Re: raul

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Para eso hay otro que da perfecto. Es más, hasta valorándolo en pasta da el perfil.
                  ¿Te refieres a este?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: raul

                    Raúl ha sido y es un ejemplo a seguir para todo aquel que se quiera dedicar al fútbol. Nunca ha dicho una palabra más alta que otra, ninguna polémica, ha metido sus goles, ha jugado sus partidos, tiene números de records, cuando era joven daba gusto verle jugar, luego se adaptó a sus limitaciones. Para alabar a unos no creo que haya que desprestigiar a otros.

                    Raúl ha sufrido la raulitis que ha habido en este pais de la prensa madridista, y por eso muchos le han cogido tirria (yo me incluyo), pero dudar de su profesionalidad, garra y lucha, me parece bastante injusto.

                    Y eso que no soy para nada raulista como ese tal Zanche...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: raul

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      ¿Te refieres a este?

                      o a este...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: raul

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Nada más que decir.
                        Raúl me parece el jugador más sobrevalorado de la Historia del fútbol español.

                        Jugar en el Madrid y empujarla es fácil, me quedo por ejemplo con Van Nistelrooy 178654 veces que con Raúl.
                        Totalmente de acuerdo. El jugador con más prensa junto a Torres de la historia, por lo menos de España.

                        Jugar rodeado de cracks como Redondo, Seedorf, Mijatovic, Roberto Carlos, Ronaldo, Zidane, Figo...y no perderte ni un minuto en toda la temporada facilita también la tarea de hacer un montón de goles, muchos de ellos para empujarla.

                        Pese a ello, si se hubiera ido de la selección y del Madrid cuando empezó a arrastrarse y no hubiera tenido que ser casi invitado a salir por la puerta de atrás creo que sería mucho más respetado, eso y el hecho de que le metieran con calzador a todo el mundo a Raúl como el crack que nunca fue hace que en muchos sitios no se le pueda ni ver.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/02/11, 23:17:01.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: raul

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No sé si con tu primera frase te referirás a Cristiano Ronaldo, pero bueno, si es así ya luego te rebato tu opinión.

                          Bueno, eso de crack...Es según quien lo mire, suele decirse que Raúl o te parece un crack o te parece un jugador mediocre o para nada una estrella, y ése es mi caso.
                          Para los partidos que ha jugado, no ha marcado tantos goles, en las estadísticas se ve que jugadores que han jugado muchos menos partidos que él han marcado la misma cifra de goles, con lo cual hay muchísimos delanteros (españoles o no españoles), mejores que él.
                          No sé, eso de la presión que dices, las ayudas...Sí, está muy bien, que participe en el equipo, pero...
                          No creo que un delantero esté obligado a algo más que no sea marcar goles, no creo que para ser un delantero crack se le tenga que considerar así porque presione en mediocampo o haga ayudas en la presión.
                          Delanteros cracks son (o eran) Ronaldo, Van Nistelrooy, Romario, Batistuta...que se marcaban sus propios goles, se los fabricaban ellos, y no sólo hacían goles de empujarla, como ha hecho un un porcentaje bastante alto Raúl en su carrera.
                          Lo de la profesionalidad es otra cosa que, si se tiene mejor, pero que también hay otros muchísimos delanteros muy profesionales en esto del fútbol pero que no han sido buenos delanteros, la profesionalidad en el fútbol de hoy en día (desgraciadamente, en eso creo que coincido contigo), es algo secundario.

                          Así que no tengo nada contra Raúl, más allá de la obsesión de la prensa madrileña por un jugador que está para muy poquito, y sobrevalorado a más no poder, en mi opinión.
                          Para mi Diego Tristan era infinitamente mejor que Raul , solo que no tuvo la fortuna de jugar en un grande

                          Comentario


                          • #28
                            Re: raul

                            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Raúl otra cosa no, pero probado en la Selección ya está. Si Luis lo largó de ahí sus razones tendría, y creo que todos sabemos por donde van los tiros en ese sentido.
                            Efectivamente. Y es algo que viene pasando en el Betis y que no se termina de arreglar por no expulsar a todos los que hay que expulsar de una vez.

                            Raul era una manzana podrida que mangoneaba en el vestuario todo lo mangoneable.

                            Casualidad o no, ha sido quitarlo del camerino de la selección y ganar dos títulos consecutivos. Poco más o menos como el subidón que disfrutamos en el Betis a principios de temporada con la limpia del vestuario y la baja por lesión del ínclito Arzu

                            Aparte de eso, me parece un futbolista de lo más corrientito. Villa es infinitamente mejor y terminará su carrera con más goles por partido pese a haber jugado mucho menos tiempo en un grande
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/02/11, 23:52:31.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: raul

                              A Raul se le ha cogido mucha mania por la prensa al igual que al Madrid y por no ser un tio simpatico cara al publico, pero de ahi a dudar de el como jugador.............en fin para gustos colores.

                              En cuanto al tema de que raul hace y deshace en los vestuarios me empieza a recordar a la salvacion del betis en el 92...........una mentira mil veces contada termina siendo una verdad.

                              aqui algunas de las cosas que piensan de el algunos de los entrenadores que ha tenido:

                              "Raul ha sido uno de los jugadores mas importantes del futbol español en las dos ultimas decadas y por sus numeros y rendimientos esta entre los mejores de siempre. Su aportacion al madrid y a la seleccion estan ahi y no necesitan el reconocimiento mio ni de nadie. Personalmente lo conocia antes de llegar a la seleccion y despues ya alli tuvimos mas relacion y trato. Era el capitan y muchas cosas las tratabamos juntos. Para mi siempre fue un jugador importante y buena prueba de ellos es que jugo conmigo practicamente todos los partidos de la fase de clasificacion y amistosos. Cuando se lesiono de importancia antes del mundial, le dije personalmente y en publico que esperaria a que se recuperara hasta el ultimo dia de margen para dar la lista. afortunadamente se recupero con tiempo y estuvo en el mundial.
                              De su rendimiento en alemania no tengo ninguna queja. marco un gol importante en el partido contra tunez y despues en el definitivo contra francia, estuvo bien, implicado y al nivel del equipo. Se han dicho muchas cosas que pasaron alli pero ninguna se ajusta a la realidad. Que no sucedio nada especial entre nosotros a nivel personal se demuestra con el hecho de que siguio viniendo los siguientes partidos despues del mundial. hasta que considere oportuno no llamaelo porque valoraba que habia otros jugadores en su puesto que podian aportar mas al equipo.
                              Despues, antes ya de la eurocopa, claro que me plantee su posible vuelta y tanto yo como mis colaboradores le vimos muchos partidos, pero decidi que los que estaban se habian ganado el puesto y lo estaban haciendo bien" Luis aragones.

                              "en el madrid han llegado grandes delanteros año tras año, los mas caros del mundo, y el siempre ha jugado.Para el entrenador siempre es un lijo tenerlo cerca poeque te espeta y te apoya hasta el ultimo minuto y en las situaciones mas extremas. al menos conigo lo ha hecho tanto en el madrid como en la seleccion..." Camacho

                              "siempre le estare agradecido por su comportamiento conmigo y con el equipo. Siempre dio hasta el ultimo suspiro que tenia en cada partido.Era fiel listo, constante, sgoviaba a los rivales con su presencia. No era de filigranas , de buscar el lucimiento personal. Era un jugador de intuicion, de posicion, buenisimo....." Clemente.

                              "En tantos años en el banquillo he conocido todo tipo de jugadores, pero Raul siempre quedara en mi recuerdo. El clasico jugador que con su caracter, con sus ganas de trabajar, de ganar siempre, despetaba a los demas. Yo lo sabia y cuando queria que la plantilla reaccionara le decia algo a Raul y ahi aparecia el para despestarlos a todos.
                              Raul fue muy importante dentro y fuera. En el cesped porque presionaba, corria, marcaba goles. Un jugador como el siempre es de ayuda para el entrenador. Y yo siempre le estare agradecido." Capello.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: raul

                                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                                A Raul se le ha cogido mucha mania por la prensa al igual que al Madrid y por no ser un tio simpatico cara al publico, pero de ahi a dudar de el como jugador.............en fin para gustos colores.

                                En cuanto al tema de que raul hace y deshace en los vestuarios me empieza a recordar a la salvacion del betis en el 92...........una mentira mil veces contada termina siendo una verdad.

                                aqui algunas de las cosas que piensan de el algunos de los entrenadores que ha tenido:

                                "Raul ha sido uno de los jugadores mas importantes del futbol español en las dos ultimas decadas y por sus numeros y rendimientos esta entre los mejores de siempre. Su aportacion al madrid y a la seleccion estan ahi y no necesitan el reconocimiento mio ni de nadie. Personalmente lo conocia antes de llegar a la seleccion y despues ya alli tuvimos mas relacion y trato. Era el capitan y muchas cosas las tratabamos juntos. Para mi siempre fue un jugador importante y buena prueba de ellos es que jugo conmigo practicamente todos los partidos de la fase de clasificacion y amistosos. Cuando se lesiono de importancia antes del mundial, le dije personalmente y en publico que esperaria a que se recuperara hasta el ultimo dia de margen para dar la lista. afortunadamente se recupero con tiempo y estuvo en el mundial.
                                De su rendimiento en alemania no tengo ninguna queja. marco un gol importante en el partido contra tunez y despues en el definitivo contra francia, estuvo bien, implicado y al nivel del equipo. Se han dicho muchas cosas que pasaron alli pero ninguna se ajusta a la realidad. Que no sucedio nada especial entre nosotros a nivel personal se demuestra con el hecho de que siguio viniendo los siguientes partidos despues del mundial. hasta que considere oportuno no llamaelo porque valoraba que habia otros jugadores en su puesto que podian aportar mas al equipo.
                                Despues, antes ya de la eurocopa, claro que me plantee su posible vuelta y tanto yo como mis colaboradores le vimos muchos partidos, pero decidi que los que estaban se habian ganado el puesto y lo estaban haciendo bien" Luis aragones.

                                "en el madrid han llegado grandes delanteros año tras año, los mas caros del mundo, y el siempre ha jugado.Para el entrenador siempre es un lijo tenerlo cerca poeque te espeta y te apoya hasta el ultimo minuto y en las situaciones mas extremas. al menos conigo lo ha hecho tanto en el madrid como en la seleccion..." Camacho

                                "siempre le estare agradecido por su comportamiento conmigo y con el equipo. Siempre dio hasta el ultimo suspiro que tenia en cada partido.Era fiel listo, constante, sgoviaba a los rivales con su presencia. No era de filigranas , de buscar el lucimiento personal. Era un jugador de intuicion, de posicion, buenisimo....." Clemente.

                                "En tantos años en el banquillo he conocido todo tipo de jugadores, pero Raul siempre quedara en mi recuerdo. El clasico jugador que con su caracter, con sus ganas de trabajar, de ganar siempre, despetaba a los demas. Yo lo sabia y cuando queria que la plantilla reaccionara le decia algo a Raul y ahi aparecia el para despestarlos a todos.
                                Raul fue muy importante dentro y fuera. En el cesped porque presionaba, corria, marcaba goles. Un jugador como el siempre es de ayuda para el entrenador. Y yo siempre le estare agradecido." Capello.
                                Silvia,nadie puede poner en duda la calidad de Raúl como futbolista, perosobre como es como persona de vestuario, le pueden preguntar al padre de Portillo (Raúl le tenía dicho a todo el mundo que no se le echara un balón), o su reacción cuando llegó Beckham al Open de Madrid de tenis, que tal como llegó, se levantó y se fué, su ego no soportaba que cuando llegó el inglés todos las fotos se dirigieran a él. O también podemos recordar su encaramiento con Aragonés cuando lo cogió junto a otros de sus amiguetes en el bar del hotel de concentración de la selección tomando cubatas a las tantas de la mañana, o cuando Luis lo dejó fuera de la convocatoria, que nadie quería coger el 7 de dorsal, hasta que Villa dijo "yo cojo el 7",y que se dice que Raúl fué uno de los artifices para que Villa no fichara por el Madrid, o podemos preguntarle lo mismo a Joaquín, que dejó en la estacada al Chelsea por una mentira de este hombre, o que´sus tentáculos en la selección podían tanto que fué él el que decidió la inclusión de Reyes en las convocatorias (fué convocado precisamente después de que Raul lo alabara y recomendara públicamente en una rueda de prensa). Hay más a poco que eche uno la memoria atrás.
                                Fué tan buen jugador, que como Aquiles, llegó a creer que era un Dios, y se convirtió en un dictador de vestuario. O eso creo yo. Besotes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X