Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Última Hora!!!



    Comentan en la prensa especializada culé que tras hacerse eco de este comentario del pronosticador oficial del foro, en el Barça se han echado a temblar.

    Sentenciados quedan

    Las palabritas de alguno al salir del Sadar son para echarse a temblar, lo que teneis que hacer es jugar al futbol mongolos.

    Rossi es un fuera de serie es jugador para equipo grande.

    Comentario


    • #77
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      El linier levanta la bandera porque ve fuera de juego, de eso no hay duda (fuera de juego que no existe).
      Después, el gol anulado al Depor es totalmente legal, y los dos goles de rebote son absolutamente increíbles, sobre todo el primero de Negredo.

      SUERTE.
      En un partido normal habrían perdido 3-1.

      El linier lo que pita es falta, ya que levanta la bandera y la deja arriba en vez de ponerla al frente indicando fuera de juego, y el arbitro a su vez da ley de la ventaja. Los jugadores del Sevilla se piensan que pita fuera de juego y por eso se lia la que se lia.


      Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto?

      GILES CULPABLES.

      Comentario


      • #78
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        El linier lo que pita es falta, ya que levanta la bandera y la deja arriba en vez de ponerla al frente indicando fuera de juego, y el arbitro a su vez da ley de la ventaja. Los jugadores del Sevilla se piensan que pita fuera de juego y por eso se lia la que se lia.


        Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto?

        GILES CULPABLES.
        Cuando lo echan para delante es una vez que el árbitro pita, hasta que no pita no la mueven ya se quede arriba (si el jugador en fuera de juego está en la otra banda), a la mitad (si está más cercano) o abajo (si está al lado del linier). Además, normalmente cuando hay faltas y las señala el linier, dice una norma no escrita que agitan el banderín, cosa que no ocurrió. Algo raro ha habido en todo esto... lo mejor es que no se equivocaron al final, pero dudo mucho que el árbitro viera que no era fuera de juego corrigiendo a su asistente.

        Comentario


        • #79
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Cuando lo echan para delante es una vez que el árbitro pita, hasta que no pita no la mueven ya se quede arriba (si el jugador en fuera de juego está en la otra banda), a la mitad (si está más cercano) o abajo (si está al lado del linier). Además, normalmente cuando hay faltas y las señala el linier, dice una norma no escrita que agitan el banderín, cosa que no ocurrió. Algo raro ha habido en todo esto... lo mejor es que no se equivocaron al final, pero dudo mucho que el árbitro viera que no era fuera de juego corrigiendo a su asistente.

          La levanta antes incluso de que peguen el pase, y el arbitro da la ley de la ventaja no puede pitar ahi fuera de juego en la vida.

          Comentario


          • #80
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            La levanta antes incluso de que peguen el pase, y el arbitro da la ley de la ventaja no puede pitar ahi fuera de juego en la vida.
            seguro que lo levanta antes que del pase??? me gustaría ver el vídeo, a ver si lo encuentro

            Comentario


            • #81
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Sentenciados quedan

              Las palabritas de alguno al salir del Sadar son para echarse a temblar, lo que teneis que hacer es jugar al futbol mongolos.

              Rossi es un fuera de serie es jugador para equipo grande.
              Rossi no tiene aún los 24, ¿no? qué tío...

              Comentario


              • #82
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Rossi no tiene aún los 24, ¿no? qué tío...
                Mañana Martes 1 de Febrero cumple los 24, el bueno de Giuseppe.

                A mi es un jugador que me pega en un Barcelona.

                Comentario


                • #83
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Lo triste no será ver a la prensa blanca valorar la Copa del Rey como si de una liga se tratara caso de ganarla el Madrid...

                  Lo triste va a ser ver cómo la infravalorarán si el Barça vuelve a mearse al Madrid...
                  pues a ver dicen esos medios cuando cristiano diga que quiere irse.
                  ¿o va a aguantar mucho el ego del portugués sin ganar nada?
                  este tio solo juega en un equipo campeón.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                    Cumplira Mou los 4 años, porque como siga asi esto huele a otro añito en blanco.

                    Y yo lo hable con un amigo, este año el Barça puede traerse otro triplete.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues a ver dicen esos medios cuando cristiano diga que quiere irse.
                      ¿o va a aguantar mucho el ego del portugués sin ganar nada?
                      este tio solo juega en un equipo campeón.
                      Si el Madrid dependiera de mí, el boss del Manchester City tendría sobre su mesa una proposición de traspaso desde principio de esta temporada. Me daría igual que al final del año se gane algo o no. Este jugador no hace equipo.

                      Tiempo están tardando en Chamartín.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/01/11, 00:44:47.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Cumplira Mou los 4 años, porque como siga asi esto huele a otro añito en blanco.

                        Y yo lo hable con un amigo, este año el Barça puede traerse otro triplete.
                        Bueeeeno... tampoco seamos agoreros con el "pobre" Mou.

                        Caso de ganarle al palangana, tendrá una final por delante. 90 minutos. Contra el Barça, sí. Pero 90 minutos.

                        Y sí, este año el Barça es firme candidato a TODO. Aunque aún queda mucha mili... y abril está aún lejos.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/01/11, 00:48:32.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Bueeeeno... tampoco seamos agoreros con el "pobre" Mou.

                          Caso de ganarle al palangana, tendrá una final por delante. 90 minutos. Contra el Barça, sí. Pero 90 minutos.

                          Y sí, este año el Barça es firme candidato a TODO. Aunque aún queda mucha mili... y abril está aún lejos.
                          a ver como plantea mourinho ese partido.
                          abiertamente a por el barça no creo que vaya.
                          y hacer un cerrojazo en plan inter ¿con el madrid?. tampoco creo que se atreva.
                          mourinho tiene entre manos un equipo que exige ganar y exige estilo (por mucho que lleve unos años que no lo encuentra).
                          y encima con muchas posibilidades de perder esa final.
                          bonita patata caliente tienen mourinho y el madrid enesa final. y eso si llega...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                            La Liga está muy complicada, pero hablar de perdida cuando queda toda la segunda vuelta es aventurarse demasiado. El problema es que veo al Barça demasiado fuerte y al Madrid demasiado irregular. Está difícil, muy difícil.

                            Y voy a decir algo, aunque quizás me tenga que comer mis palabras tras la final de Copa: a un partido VEO al Madrid ganándole al Barça. Tengo esa sensación por varios motivos: porque dada por (casi) perdida la Liga, se van a aferrar a lo que les queda. Porque Mou no va a cometer el mismo error que en el Nou Camp. Y porque, no sé, tengo ese "pálpito"

                            Y, para qué voy a negarlo, porque soy más merengona que culé

                            PD- A los que se quejen de una Liga aburrida, que piensen ahora si con otro reparto del dinero televisivo habría al menos otro equipo en liza. De esta forma, cuando falla uno, ya se sabe para quién va a ir la Liga. Aburrido, muy aburrido. Lo que no me entra en la cabeza es por qué el 90% de los equipos traga con este reparto cuando es claramente injusto.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                              Por mi que gane la liga el Barcelona faltando diez jornadas, así se le bajan los humos a la prensa madrileña y a Mou y de paso que le den a la federación por tener una liga de fútbol totalmente sosa y que sigan chuleando algunos de tener la mejor liga del mundo y que sigan también haciendo el famoso reparto televisvo.

                              Pd: El Barcelona no solo le esta ganando al R. Madrid en fútbol, sino también en ser un club señor.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                La Liga está muy complicada, pero hablar de perdida cuando queda toda la segunda vuelta es aventurarse demasiado. El problema es que veo al Barça demasiado fuerte y al Madrid demasiado irregular. Está difícil, muy difícil.

                                Y voy a decir algo, aunque quizás me tenga que comer mis palabras tras la final de Copa: a un partido VEO al Madrid ganándole al Barça. Tengo esa sensación por varios motivos: porque dada por (casi) perdida la Liga, se van a aferrar a lo que les queda. Porque Mou no va a cometer el mismo error que en el Nou Camp. Y porque, no sé, tengo ese "pálpito"

                                Y, para qué voy a negarlo, porque soy más merengona que culé

                                PD- A los que se quejen de una Liga aburrida, que piensen ahora si con otro reparto del dinero televisivo habría al menos otro equipo en liza. De esta forma, cuando falla uno, ya se sabe para quién va a ir la Liga. Aburrido, muy aburrido. Lo que no me entra en la cabeza es por qué el 90% de los equipos traga con este reparto cuando es claramente injusto.
                                la ventaja que tenía mourinho cuando eliminó al barça con el inter la perdió toda con el madrid en el camp nou.
                                no se atrevió a hacer un planteamiento como el que hizo con los itaianos. y tampoco tuvo arrestos de ir a ganarle el partido.
                                ahora mismo el madrid, su entrenador, están en una posición de perdedor en cualquier enfrentamiento con el barça. sobre todo porque ¿a qué juega el madrid?.
                                van de mas a menos. y eso lo sabe mourinho, lo sabe su plantilla y no quieren verlo ni su afición ni su presidencia.
                                mucho me temo (por los madridistas) que se quedan otro año en blanco.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/01/11, 09:44:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X