El linier levanta la bandera porque ve fuera de juego, de eso no hay duda (fuera de juego que no existe).
Después, el gol anulado al Depor es totalmente legal, y los dos goles de rebote son absolutamente increíbles, sobre todo el primero de Negredo.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
El linier levanta la bandera porque ve fuera de juego, de eso no hay duda (fuera de juego que no existe).
Después, el gol anulado al Depor es totalmente legal, y los dos goles de rebote son absolutamente increíbles, sobre todo el primero de Negredo.
SUERTE.
En un partido normal habrían perdido 3-1.
cierto,en un partido lógico un 3-1 pero este depor no esta para muchos trotes ni con un 2-0 a favor,es un equipo apático,a veces anárquico y en decadencia total que se basa en chispazos aislados,por eso el empate no esta mal después de lo visto jejejee.
vaya primera parte horrorosa del sevilla, estos estan pensando en la copa y el partido de hoy les importa 1 pimiento.
Pues entonces llevan 21 jornadas pensando en el partido de Copa...
Muchísima suerte la que han tenido, empezando por el gol que los mete en el partido que es de rebote, el 3-1 que es un gol clarísimo y no hay fuera de juego por ningún lado (y no hay tu tía) y hasta en la última jugada ha podido el Depor marcar el cuarto.
Buen partido del Depor, pero con una caraja importante que le ha costado 2 puntos, no te puedes dejar remontar con 2-0 y uno más en la vida.
El linier puede levantar la bandera, puede levantar si quiere trescientas banderas, todas las que quiera, pero el linier no es el que arbitra el partido...y en este caso con un criterio magnífico el árbitro da validez a la jugada porque ni por asomo ese jugador está en fuera de juego.....GOL VÁLIDO
No iba a escribir nada pero no me resisto. El palangana ha demostrado hoy ante el Depor lo único bueno que bajo mi punto de vista tiene su estilo histórico: que son aguerridos, peleones y potreros, y lo mucho de malo que tienen: que son sucios, quejicas, violentos, chulos, en fin, como una panda de niñatos canorros que en el grupo se jalean, se golpean el pecho y se encaran. Que asco me da su forma de ser, adiestramiento adquirido en las rebajas últimamente por Cristóbal Soria, personaje peligroso y oscuro del que me avergonzaría si tuviese que ver algo conmigo, pero del que siempre han hecho honor pasase el jugador que pasase.
En el gol que suponía el empate a 3 por parte del Depor, hasta 7 u 8 jugadores palanganas se han dirigido rodeando al linier reclamando un fuero de juego (por cierto inexistente). A cualquier equipo esa aptitud violenta y rastrera le hubiese costado un par de expulsiones porque ha habido contacto físico pero el palangana va con la fama de club "peleón" y no pasa nada. Hoy no se quejarán de un fuera de juego señalado al Depor que hubiese supuesto el 3-1 y la rotura del partido. Hoy seguirán siendo lo que siempre han sido, son y serán: el paradigma de lo que los hipócritas y cínicos llaman "el otro fútbol" y los demás llamamos el antifútbol.
El linier no pita fuera de juego porque si os fijáis en el árbitro, hace la señal de ley de la ventaja, lo que sería estúpido darla si lo que te señalan es un fuera de juego del equipo atacante. El linier pita falta a favor del Depor, el árbitro da la ventaja y es gol. En esa jugada no se puede protestar nada a nadie.
Formidable fichaje, aunque no me cuadra mucho en el perfil del Athletic, sobre todo por su entrenador, porque este es un jugón puro.
Cuadra más de lo que se puede pensar, como jugaba Yeste antes de que se fuera. Se sigue con el medio campo actual puramente destructivo que tanto le gusta a Caparros, sacrificar un delantero (Toquero o Llorente, que sin ninguna duda será el primero) y que Ander juegue en la mediapunta por detrás de Llorente.
El Madrid está años luz del Barça...su juego aburre hasta a las ovejas.
Por cierto las consecuencias de no cerrar los estadios por tirar objetos(incluida la ramona) han tirado una piedra en el Reyno de Navarra...pero aquí solo se cierra nuestro estadio
Esto apoya mi teoría de que la liga no es que sea cosa de dos como quería vender Del Nido, sino de uno tan tan bueno que lleva tres años casi sin perder y otro que a duras penas, tirando de chequera como nunca y con tremendo esfuerzo (el Madrid no gana de calle ni el 40% de los partidos en este tiempo) trata de alcanzarle sin asomo de éxito.
Estoy casi seguro que de no estirar tanto la cuerda el Barça, las cifras del Madrid tampoco serían tan altas.
PD: El Madrid sigue teniendo mejores cifras que los dos años anteriores a estas alturas de temporada.
PD2: Cristiano Ronaldo es tan buen goleador como mal dinamizador del juego de equipo.
PD3: Enorme Osasuna.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/01/11, 21:10:21.
Comentario