Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ahora mismo el madrid, su entrenador, están en una posición de perdedor en cualquier enfrentamiento con el barça. sobre todo porque ¿a qué juega el madrid?.
    mucho me temo (por los madridistas) que se quedan otro año en blanco.
    Ese es el problema: el Madrid no tiene un sistema, varía en cada partido. Un equipo grande tiene que tener un estilo definido. Ahí el Barça gana por goleada

    Lo que tampoco es normal es querer hacer un equipo de estrellas a base de chequera, no un equipo de jugadores apropiados para el club.

    Y ya lo que es clamoroso es tanto pedir un 9, tanto pedir un 9 y luego, cuando no está Xabi Alonso no hay un recambio de solvencia. El equipo ES Xabi Alonso por lo que se ve.

    Lanzo una predicción: si el Madrid se queda en blanco, Mou se queda. Si gana algo, aunque sea la Copa del Rey, se larga. No porque le preocupe el Madrid, le preocupa su curriculum, y largarse por primera vez de un club sin ganar nada sería una "mancha" en su historial. ¿qué os apostais?

    Comentario


    • #92
      Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Lanzo una predicción: si el Madrid se queda en blanco, Mou se queda. Si gana algo, aunque sea la Copa del Rey, se larga. No porque le preocupe el Madrid, le preocupa su curriculum, y largarse por primera vez de un club sin ganar nada sería una "mancha" en su historial. ¿qué os apostais?
      estoy contigo.
      si gana, aunque sea la copa, se va diciendo que demasiado ha hecho...

      Comentario


      • #93
        Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        la ventaja que tenía mourinho cuando eliminó al barça con el inter la perdió toda con el madrid en el camp nou.
        no se atrevió a hacer un planteamiento como el que hizo con los itaianos. y tampoco tuvo arrestos de ir a ganarle el partido.
        ahora mismo el madrid, su entrenador, están en una posición de perdedor en cualquier enfrentamiento con el barça. sobre todo porque ¿a qué juega el madrid?.
        van de mas a menos. y eso lo sabe mourinho, lo sabe su plantilla y no quieren verlo ni su afición ni su presidencia.
        mucho me temo (por los madridistas) que se quedan otro año en blanco.

        Yo no creo que no se atreviese, sino que desde arriba no se le dejo hacer eso que era su intencion y se le exigio jugar con un "9" y por eso saco a Benzema, e intento ¿jugar al ataque un poco? Al Madrid, como es logico y normal, se le exige ademas de titulos algo de juego y se estan dando cuenta que el juego con Mourinho brilla por su ausencia y yo que me alegro, y que siga abriendo la bocaza el portugues, que se la seguiran callando en el campo.

        Comentario


        • #94
          Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

          Estaba viendo la sexta ahora y he podido comprobar que en el campo del Osasuna, volvió a pasar lo de siempre... Aparte de lo de lanzar balones o no, que quiera que no puede ser una picardía, se volvieron a lanzar objetos uno tras otro en dicho campo, y en este mismo foro lo he repetido ya unas cuantas veces...

          Pero nada, ese campo parece inmune a cualquier tipo de sanción, y no hablemos ya de cerrar el campo...

          Comentario


          • #95
            Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

            Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Estaba viendo la sexta ahora y he podido comprobar que en el campo del Osasuna, volvió a pasar lo de siempre... Aparte de lo de lanzar balones o no, que quiera que no puede ser una picardía, se volvieron a lanzar objetos uno tras otro en dicho campo, y en este mismo foro lo he repetido ya unas cuantas veces...

            Pero nada, ese campo parece inmune a cualquier tipo de sanción, y no hablemos ya de cerrar el campo...
            Tienen que tenerlo contentos para cuando al Bilbao le de por llevarse a sus chavales.

            Comentario


            • #96
              Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Yo no creo que no se atreviese, sino que desde arriba no se le dejo hacer eso que era su intencion y se le exigio jugar con un "9" y por eso saco a Benzema, e intento ¿jugar al ataque un poco? Al Madrid, como es logico y normal, se le exige ademas de titulos algo de juego y se estan dando cuenta que el juego con Mourinho brilla por su ausencia y yo que me alegro, y que siga abriendo la bocaza el portugues, que se la seguiran callando en el campo.
              pues peor todavia.
              después que farde...

              Comentario


              • #97
                Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                http://www.sport.es/vivo/recursos/fo...459725_CAS.jpg

                Comentario


                • #98
                  Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 21

                  Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                  Estaba viendo la sexta ahora y he podido comprobar que en el campo del Osasuna, volvió a pasar lo de siempre... Aparte de lo de lanzar balones o no, que quiera que no puede ser una picardía, se volvieron a lanzar objetos uno tras otro en dicho campo, y en este mismo foro lo he repetido ya unas cuantas veces...

                  Pero nada, ese campo parece inmune a cualquier tipo de sanción, y no hablemos ya de cerrar el campo...
                  El norte forma parte de una españa,y el sur y más concretamente nuestro estadio es otra españa diferente llena de vandalos y salvajes de chiste.

                  Saludos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X