para mi no es gol, aunque en algunas ocasiones parezca que si y ojo no es por el antizebiyismo pero creo que no entra la circunferencia entera y ante la duda la orden es no pitar.
No sé... sigo viendo que desde alguna captura sí me lo parece, pero desde otras no... de todas maneras, el efecto óptico también nos engaña a veces... así que lo más probable es que la circunferencia no sobrepase la linia en su totalidad, por lo tanto por poco que no lo haga, no será gol en la vida.
PD: Que además gusta mucho ver a una ***** rabiosa...
Primero pensaba que no era, pero al verlo de nuevo YO veo el balón dentro. Para mi esta detrás de la linea. No se ve bien si toca el palo, pero yo lo veo pasado la linea, y entonces gol.
Ayer, en una de las miles de repeticiones que pusieron, oscurecieron toda la zona de dentro de la red: pues bien, el balon estaba dentro y la línea blanca quedaba totalmente sin balón. Esa fue la imagen que me convenció que fue gol... jojojo, mala suerte. Como dije antes: vamos deixar-te sem o gol
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Ayer, en una de las miles de repeticiones que pusieron, oscurecieron toda la zona de dentro de la red: pues bien, el balon estaba dentro y la línea blanca quedaba totalmente sin balón. Esa fue la imagen que me convenció que fue gol... jojojo, mala suerte. Como dije antes: vamos deixar-te sem o gol
En una jugada como esa, que ya de por sí es dudosa (aunque yo no tengo ninguna duda, el balón no entra) empiezan a retocar las imágenes con colores y demás, menos duda debe de haber para que no fuera gol.
No es gol, habeis visto el reportaje de cuatro quitando el palo y trazando paralelas y perpendicuales a las lines?? se ve balóque una parte del balón no entra, haber si alguien puede subir el video
sinceramente, por encima de colores, creo que no es gol...hay un par de tomas donde el balon parece que esta tocando en el poste cuando albiol lo saca, y en ese caso, si el balon esta tocando el poste, es imposible, evidentemente, que haya entrado la totalidad de la circunferencia del balon en la porteria.
Comentario