Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha sido gol?? - CAPTURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ha sido gol?? - CAPTURA

La MOVIOLA - El gol fantasma de Luis Fabiano

Como puede decir alguien que eso es gol seguro???

Comentario

Yo, tras ver las imágenes, lo veo dentro:

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

para mi no es gol, aunque en algunas ocasiones parezca que si y ojo no es por el antizebiyismo pero creo que no entra la circunferencia entera y ante la duda la orden es no pitar.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Yo, tras ver las imágenes, lo veo dentro:

Uploaded with ImageShack.us
          jajajajajajajaja +1

Creo que no es gol de todas maneras, pero ojalá lo sea para que no pasen la eliminatoria y se pegen quejándose del gol fantasma 15 años.

Comentario

No sé... sigo viendo que desde alguna captura sí me lo parece, pero desde otras no... de todas maneras, el efecto óptico también nos engaña a veces... así que lo más probable es que la circunferencia no sobrepase la linia en su totalidad, por lo tanto por poco que no lo haga, no será gol en la vida.

PD: Que además gusta mucho ver a una ***** rabiosa...

Comentario

Yo lo tengo claro, es clarísimo el gol.!!!! Pero vamos que me da igual, salvo cierta prensa, que miente a sabiendas!

Comentario

Primero pensaba que no era, pero al verlo de nuevo YO veo el balón dentro. Para mi esta detrás de la linea. No se ve bien si toca el palo, pero yo lo veo pasado la linea, y entonces gol.

Comentario

por lo visto en el asunto de conceder goles según comentó un ex arbitro anoche, en caso de duda no se debe conceder gol

y desde luego esta jugada es de todo menos clara...

Comentario

Ayer, en una de las miles de repeticiones que pusieron, oscurecieron toda la zona de dentro de la red: pues bien, el balon estaba dentro y la línea blanca quedaba totalmente sin balón. Esa fue la imagen que me convenció que fue gol... jojojo, mala suerte. Como dije antes: vamos deixar-te sem o gol

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Ayer, en una de las miles de repeticiones que pusieron, oscurecieron toda la zona de dentro de la red: pues bien, el balon estaba dentro y la línea blanca quedaba totalmente sin balón. Esa fue la imagen que me convenció que fue gol... jojojo, mala suerte. Como dije antes: vamos deixar-te sem o gol
                      En una jugada como esa, que ya de por sí es dudosa (aunque yo no tengo ninguna duda, el balón no entra) empiezan a retocar las imágenes con colores y demás, menos duda debe de haber para que no fuera gol.

Comentario

Vamos a ver, que el caso no es si ha entrado o no, que es imposible que el linier lo haya visto claro. Por eso lo qe hay que hacer es no darlo.

Con el reglamento en la mano no es gol a todas luces.

Comentario

No es gol, habeis visto el reportaje de cuatro quitando el palo y trazando paralelas y perpendicuales a las lines?? se ve balóque una parte del balón no entra, haber si alguien puede subir el video

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Vamos a ver, que el caso no es si ha entrado o no, que es imposible que el linier lo haya visto claro. Por eso lo qe hay que hacer es no darlo.

Con el reglamento en la mano no es gol a todas luces.
                            Exactamente.

Es muy fácil ahora decir que es gol o no (aunque yo la verdad que no lo veo tan fácil), pero allí en directo ya me diréis quien iba a ver eso.

Comentario

sinceramente, por encima de colores, creo que no es gol...hay un par de tomas donde el balon parece que esta tocando en el poste cuando albiol lo saca, y en ese caso, si el balon esta tocando el poste, es imposible, evidentemente, que haya entrado la totalidad de la circunferencia del balon en la porteria.

Comentario

No es gol, el balón no pasa la línea completamente.
                                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 27/01/11, 16:27:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X