Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha sido gol?? - CAPTURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ha sido gol?? - CAPTURA

Vamos a ver .....aquí no se está juzgando si esa jugada es en la otra portería.

LA REGLA ES CLARÍSIMA, TIENE QUE ENTRAR LA CIRCUNFERENCIA ENTERA DEL BALÓN...SI EL BALÓN ESTÁ DANDO EN EL POSTE ES IMPOSIBLE QUE HAYA ENTRADO POR COMPLETO.... NO GOL .

p.d. El caralenteja se levantó y pidió el ojo de halcón arrascándose el culo como Nadal.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 26/01/11, 23:01:11.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Vamos a ver .....aquí no se está juzgando si esa jugada es en la otra portería.

LA REGLA ES CLARÍSIMA, TIENE QUE ENTRAR LA CIRCUNFERENCIA ENTERA DEL BALÓN...SI EL BALÓN ESTÁ DANDO EN EL POSTE ES IMPOSIBLE QUE HAYA ENTRADO POR COMPLETO.... NO GOL .

p.d. El caralenteja se levantó y pidió el ojo de halcón arrascándose el culo como Nadal.
      +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        GOL. Clarisimo.
        Arguméntalo.

Comentario

NO es gol

Comentario

Para mí no es gol. Para que hubiera sido gol, el balón debería de haber entrado por completo detrás de la línea y una buena parte del balón no la traspasa.

Comentario

Eso no es gol, se ponga como se ponga Krusty.

¿Vale la palabra de un árbitro?
              Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 26/01/11, 23:51:36.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Siendo realistas y sin tener en cuenta que soy bética, para mí NO ES GOL. El balón no entra al 100%, por lo tanto no es gol, que es un fastidio para el equipo perjudicado, pues sí, pero gol no es.
                Totalmente de acuerdo. NO es gol, pero creo que no me equivoco al decir que si hubiera sido a favor del MandriL lo hubieran dado por válido.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

Eso no es gol, se ponga como se ponga Krusty.

¿Vale la palabra de un árbitro?
                  +1
                  Buen ejemplo

Te lo has currao

Comentario

Y digo yo, si la linea es de la misma anchura que el poste y el balón lo está tocando, no es gol, ¿no?
                    De todas formas, es imposible que un linier pueda ver eso y ante la duda ya se sabe. El dia que se implante el ojo del halcón en el futbol estas cosas no pasarán.
                    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 27/01/11, 00:54:41.

Comentario

Mi Antisevillismo?? precisamente por mi antisevillismo pienso que ha sido GOL... y me alegro! lo malo es que el linier hubiera acertao y no estuvieran rabiosas las cerditas......

Comentario

1. El reglamento dice que ante la duda no se pita.
                        2. A no ser que el linier tenga una vista de lince (y aunque la tuviera) es IMPOSIBLE físicamente que haya visto si el balón ha entrado o no.

Conclusión: si ante la duda no se pita y es imposible que el árbitro lo tenga claro ha hecho bien al no dar el gol.
                        Pasa igual con los fueras de juego ajustados. Es imposible que lo tenga claro, por lo tanto lo que tiene que hacer es no pitar, porque aunque acierte, si lo hace por 1 centímetro habrá fallado en la aplicación del reglamento, puesto que no puede estar seguro del fuera de juego.

Comentario

Depende de la imagen es gol y no. Ahora bien, por repetición yo digo que es gol.

Comentario

Del millón de repeticiones que pusieron ayer, en casi todas hubiera dicho que no es gol, pero hubo una que sí, que me pareció que SÍ fue gol.

¡¡¡¡¡VAMOS DEIXAR-TE SEM O GOL!!!!!!!

Comentario

1/4 del balón está en la linea. No es gol. Aunque yo en directo hubiese pitado Gol.

Pero (o) está en linea.
                              Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 27/01/11, 08:47:08.

Comentario

[QUOTE=Sherry_Darling;2171901]Del millón de repeticiones que pusieron ayer, en casi todas hubiera dicho que no es gol, pero hubo una que sí, que me pareció que SÍ fue gol.

¡¡¡¡¡VAMOS DEIXAR-TE SEM O GOL!!!!!!! [/QUOTE]

JAjajajjajajaja el falangista se lo tiene merecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X