Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ha sido gol?? - CAPTURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ha sido gol?? - CAPTURA

po eso

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6666666.jpg
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	6479114
    58
    si
    27.59%
    16
    no
    72.41%
    42

Re: ha sido gol?? - CAPTURA

Gol Claro!!!!

Comentario

vamos a dejarnos de mamoneo, eso es gol hombre

Comentario

Vale que somos béticos y que no somos imparciales pero no me j0dais...eso NO ES GOL. También digo que el linier lo ha pitado porque se lo ha imaginado porque verlo no lo ha visto ni de coña.

El balón tiene que cruzar la linea de cal entero y si está tocando el palo como se ve en la imagen NO ES GOL.

Comentario

Eso no es gol, dejaros de tonterías, que ya lo que les faltaba a las toontas esas para decir que el madrí le ha robado el partido. La línea que vale es la del interior de la portería, y no se ve claramente que el balón la traspase completamente. Y PUNTO !!!!

Comentario

No sé si es mi antisevillismo pero estoy fijándome bien y no veo gol eh

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
              Vale que somos béticos y que no somos imparciales pero no me j0dais...eso NO ES GOL. También digo que el linier lo ha pitado porque se lo ha imaginado porque verlo no lo ha visto ni de coña.

El balón tiene que cruzar la linea de cal entero y si está tocando el palo como se ve en la imagen NO ES GOL.

Ahí lo has dejado muy claro, si está tocando el palo, no puede ser gol en la vida.

Comentario

Para mi esta claro....Si es gol,Es mas si el que tira es el madrid seguro que hubieran dado el gol valido,estoy segurisimo.

Comentario

El balon tiene que pasar completamente, y en esas imagenes se ve que no pasa completamente (a pesar de que el angulo no es bueno. Aunque la pelota no este pisando la linea, la circunferencia del balon esta sobre la linea, por tanto no es gol.

No hay mas.

Una imagen aclaratoria:

Comentario

Siendo realistas y sin tener en cuenta que soy bética, para mí NO ES GOL. El balón no entra al 100%, por lo tanto no es gol, que es un fastidio para el equipo perjudicado, pues sí, pero gol no es.

Comentario

El problema de la imagen es que la superficie del balón que toca el suelo está dentro de la linea de gol pero un 10% del balón está aún dentro de la linea de cal y no la llega a cruzar completamente pero desde luego es uno de los goles fantasmas mas dudosos que he visto desde hace tiempo.

La referencia es el poste y como se puede ver el balón lo está tocando.

Comentario

por una micra no es gol

Comentario

Si el balón está tocando el poste, es imposible que este dentro.

Comentario

esta complicado,si es o no gol es por milimetros,ahora no recuerdo el reglamento,¿pero tiene que dejar de tocar cal el balon? ¿o la circunferencia completa debe de estar fuera de la raya? es que ese matiz en este caso es importante,si es lo primero las dudas son tremendas,pero si es lo segundo yo aseguraria que no es gol.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Para mi esta claro....Si es gol,Es mas si el que tira es el madrid seguro que hubieran dado el gol valido,estoy segurisimo.
                              Eso ya es otra historia y mas que posiblemente fuese así pero con el reglamento en la mano no puede ser gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X