Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho jugadores de la Real apoyan las peticiones de ETA con sus presos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ocho jugadores de la Real apoyan las peticiones de ETA con sus presos

    Un total de ocho jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad han llamado a tomar parte en la manifestación a favor de los derechos de los presos de ETA, convocada para el próximo sábado en Bilbao.
    En un comunicado, ocho jugadores del equipo donostiarra han mostrado su adhesión a esta convocatoria, respaldada por el colectivo de familiares y allegados de presos de la banda terrorista, Etxerat.
    En concreto han realizado este llamamiento a tomar parte en la marcha, que está previsto parta a las 17:00 horas del sábado de la plaza Aita Donostia de la capital vizcaína: Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel González, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y Mikel Aranburu.

    As.com

  • #2
    Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

    sanciones yaaaaa!!!!! que ascoooo

    Comentario


    • #3
      Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      sanciones yaaaaa!!!!! que ascoooo
      ¿qué hablas hombre? no hay motivos

      ironic on

      Comentario


      • #4
        Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

        Vamos a ver. ¿Sanciones?

        Te puede gustar por lo que se manifiestan o no, pero pedir sanciones por ejercer su derecho a la libertad de expresión no lo veo lógico.

        Comentario


        • #5
          Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

          si despues se les llama asesinos por los campos españoles que no se quejen...
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 04/01/11, 13:16:49.

          Comentario


          • #6
            Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

            el titulo no puede ser mas manipulador ,
            8 jugadores de la real sociedad están a favor del acercamiento de los presos de eta a cárceles del país vasco .
            hay una gran diferencia en titular un post con mala leche y en titularlo con la verdad .
            volvemos a lo mismo de siempre cuando respetaremos los pensamientos ajenos , que conste que yo los mandaba a cárceles de Afganistán

            Comentario


            • #7
              Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Vamos a ver. ¿Sanciones?

              Te puede gustar por lo que se manifiestan o no, pero pedir sanciones por ejercer su derecho a la libertad de expresión no lo veo lógico.
              Es legal, de hecho la manifestación es legal
              Pero canta mucho que apoyen esta y no apoyen otras en contra del terrorismo

              Comentario


              • #8
                Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

                Ojalá que estos jugadores no lleguen a ser nadie en el mundo del fútbol y no ganen nunca nada... Pueden tener unas ideas u otras, pero apoyar el terrorismo, tiene tela...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

                  Están en todo su derecho de manifestarse,pero la verdad es que no me parece nada lógico que lo hagan

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ocho jugadores de la Real apoyan las peticiones de ETA con sus presos

                    Como bien decís, están en su derecho para hacerlo, pero yo no lo haría. Creo que no son conscientes de que, quieran o no, su profesión es muy mediática y con decisiones como esta pueden afectar a mucha gente, sin ir más lejos, a la afición de la Real en los demás campos de la Liga.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Están en todo su derecho de manifestarse,pero la verdad es que no me parece nada lógico que lo hagan
                      Ya está, no es tan difícil. Se pueden manifestar por lo que quieran, otra cosa es que yo esté de acuerdo o no en sus reivindicaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

                        Como si se quieren tirar de un puente, si quiere hacerlo que lo hagan, si yo no estoy de acuerdo pues me aguanto y punto. Cada uno es libre de hacer lo que le salga del nispero siempre que este dentro de la legalidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Como si se quieren tirar de un puente, si quiere hacerlo que lo hagan, si yo no estoy de acuerdo pues me aguanto y punto. Cada uno es libre de hacer lo que le salga del nispero siempre que este dentro de la legalidad.
                          Lo malo es el apoyo que hacen de manera encubierta, que eso no es lo legal precisamente...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

                            Síndrome de Oleguer.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Lo malo es el apoyo que hacen de manera encubierta, que eso no es lo legal precisamente...
                              El mismo que hace la Oreja de Van Gogh? A mi lo que hagan algunos me la trae floja, no por eso voy a meter a todos en el mismo saco.

                              Y si no sale nada a la luz, pues seguire diciendo lo mismo, cada uno esta en el derecho de hacer lo que le salga de las narices.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X