Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho jugadores de la Real apoyan las peticiones de ETA con sus presos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Encima..si es que..eso si que es deshonrar la memoria de tu padre vamos tss...INDIGNANTE!
    es lo que hay,ya te digo...pues que sigan asi.

Comentario

Me parece que en el País Vasco no saben lo que es vivir tranquilos y en paz.

Tengo entendido que la gente de nunca se ha querido "mojar" y plantar cara a esos h**** de p***.

Vi en un documental que la actitud de miles de vascos y del resto de España tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, cuando "acolapsaron" el centro de Bilbao con una manifestación, fue algo sorprendente, y no sé si definirlo yo como excepcional.

Y cuando me decís que el padre del presidente de la Real fue víctima y él se queda callado, vuelvo a pensar lo mismo.

No sé si los foreros vascos entenderán mis palabras y estarán de acuerdo con lo que digo.

PD: lo de que no se quieren "mojar" ni plantarles cara lo digo sin acritud, habría que verse en su pellejo.

Comentario

No me vale lo de que no tengan co.j.ones, si la gente no le plantara cara a estos asesinos no existirían tantas asociaciones que existen como Voces Contra el Terrorismo o la AVT, por ponerte algunas, y no se haría JUSTICIA a las víctimas.

MEMORIA,DIGNIDAD Y JUSTICIA sólo se pide eso.

Comentario

Estos futbolistas son unos m.ierdas. Yo mandaba a esa chusma a prisiones lo más lejos de su casa, y no les diría donde estaban. Tanta tontería, home. Y si el portero tiene al padre preso por m.ierda, que se jod.a.
          Con este tema no soy para nada diplomático. No me da la gana.
          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 08/01/11, 21:31:00.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Cierto, lamentablemente tienes toda la razón.

Tengo entendido que la gente de nunca se ha querido "mojar" y plantar cara a esos h**** de p***.

No sé si los foreros vascos entenderán mis palabras y estarán de acuerdo con lo que digo.

PD: lo de que no se quieren "mojar" ni plantarles cara lo digo sin acritud, habría que verse en su pellejo.
            Vamos a ver, agradezco tu comentario, hablas con respeto y piensas en las situaciones de los demás. En Euskadi, la mayoría del pueblo es nacionalista vasco, ya se quienes ganaron las últimas elecciones, pero hasta ahora siempre ha sido así y probablemente esto que digo yo se verá en las próximas elecciones. A partir de aquí, como no todos los nacionalistas son iguales, viene el problema. Que quede claro, los borrokas son los que más ruido hacen, es decir, los que mas manifestaciones montan, los que mas banderitas llevan y los que mas jaleos montan. Plantar cara dices? Que es lo que hay que hacer? Es decir, si por un casual en un partido de futbol veo a gente con banderas a favor de los presos, tengo que ir a donde ellos y decirles algo? Para que? En esos casos, lo más probable es que reciba un par de osti.as por bocazas. Asique yo he decidido pasar de esos temas y plantarles cara en las elecciones.
            saludos

Comentario

Vi en un documental que la actitud de miles de vascos y del resto de España tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, cuando "acolapsaron" el centro de Bilbao con una manifestación, fue algo sorprendente, y no sé si definirlo yo como excepcional.

Y cuando me decís que el padre del presidente de la Real fue víctima y él se queda callado, vuelvo a pensar lo mismo.

Tú solo lo has respondido, en el p vasco existe ese problema, sin ser comparables, quién le planta cara, a los "macarras del 5º", o a la familia -x?, que siempre la está liando. La gente no quiere problemas y menos con gentuza.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                Tú solo lo has respondido, en el p vasco existe ese problema, sin ser comparables, quién le planta cara, a los "macarras del 5º", o a la familia -x?, que siempre la está liando. La gente no quiere problemas y menos con gentuza.

Saludos
                totalmente cierto,el miedo es humano y totalmente comprensible...esa gentuza los tiene amedrentados.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  totalmente cierto,el miedo es humano y totalmente comprensible...esa gentuza los tiene amedrentados.
                  Esa gentuza está al borde de desaparecer por suerte, cada vez están mas acorralados y con suerte pronto se acabará esa calaña.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Esa gentuza está al borde de desaparecer por suerte, cada vez están mas acorralados y con suerte pronto se acabará esa calaña.
                    ojalá compañero,un tio ayer diciendo en la manifestación que su hijo es de eta lleva preso mucho tiempo y merece UN RESPETO.

por dios que asco de gente!!!! lo que pasa en este pais no pasa en ningún otro.

saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/11, 15:49:40.

Comentario

Si yo mañana le pego un tiro a un etarra puedo elegir cárcel en mi pueblo?

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Ojala!! NO vistes la manifestación de Bilbao de ayer!!! La calle autonomía estaba hasalos topes, por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Si yo mañana le pego un tiro a un etarra puedo elegir cárcel en mi pueblo?
                          Si, y con las vistas que quieras

Comentario

Si algún día estos consiguieran la independencia, se iban a acordar de cuando los españoles lo gobernaban...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Si algún día estos consiguieran la independencia, se iban a acordar de cuando los españoles lo gobernaban...
                              Da la casualidad de que ellos también son españoles

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                ojalá compañero,un tio ayer diciendo en la manifestación que su hijo es de eta lleva preso mucho tiempo y merece UN RESPETO.

por dios que asco de gente!!!! lo que pasa en este pais no pasa en ningún otro.

saludos.
                                Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                                Ojala!! NO vistes la manifestación de Bilbao de ayer!!! La calle autonomía estaba hasalos topes, por desgracia.
                                Miren por dónde, hoy han declarado un alto el fuego permanente, la duda es si harán lo de siempre, recuperar y ganar tiempo para atacar o por fin se acabará todo y será el fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X