Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho jugadores de la Real apoyan las peticiones de ETA con sus presos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ocho jugadores de la Real Sociedad con la ETA

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Yo hago también uso de mi libertad de expresión y digo que esos 8 son cómplices morales (que no materiales) de los asesinos.

Que luego no se quejen cuando los llamen terroristas y etarras cuando vayan a otros campos fuera del País Vasco.
    Exacto.
    Pienso dejarme la garganta diciéndoles de todo a esta gentuza cuando juguemos contra la Real el año que viene si Dios quiere, para mí quien apoya a un asesino no deja de ser otro asesino.

Seguro que no han asistido a las manifestaciones en repulsa de los atentados que han costado víctimas en España tantas y tantas veces.

Comentario

pues nada todo se tapa con la libertad de expresion

espero que a estos señores les maten a un familiar de forma injusta o por pensar diferente a ver que declaraciones ivan a hacer entonces

mis mas sincera repulsa a estos mamarrachos

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo creo que no, pero eso es solo mi opinión. Una cosa es apoyar a ETA como organización terrorista y otra es apoyar a gente de tu tierra que estan en carceles de fuera y quieres que esten más cerca de sus familias.
        la manifestación es por presos etarras, de eta, no por los vascos en general, de eta, asi que para mi, apoyan a eta, apoyan el terrorismo, con lo cual, son gentuza.

Comentario

-Pueden hacer lo que les de la gana.Es logico que haya una parte de los jugadores de la Real Sociedad y de otros clubes vascos de futbol u otros deportes que simpaticen con la llamada izquierda abertzale.Hay un porcentaje de la sociedad vasca que simpatizan igualmente por lo que es logico que este porcentaje (mas o menos) se traslade a todos los ambitos de la sociedad,incluido el deportivo.

-Esto llevara a todo tipo de comentarios,mas o menos acertados, que supongo que tienen asumidos al dar su apoyo a la marcha.Y si no lo tenian asumido son unos pardillos (no lo creo).

-Creo haber visto a Aramburu en otras manifestaciones de apoyo a los presos.No es novedad ni es nuevo.Supongo que otros jugadores lo habran hecho tambien pero no los he visto o reconocido .

-El hecho de que puedan hacer lo que les de la gana, no quiere decir que me guste. De hecho me disgusta sobremanera que un personaje publico aproveche su posicion publica y su relevancia originada por su trabajo para exponer sus ideas.No me refiero solo a este caso sino en general.Y no hablo solo de deportistas sino de actores,cantantes y todo lo que se ha dado en llamar difusamente "intelectuales".

-Creo que es destacable que no han sido todos los jugadores vascos de la Real Sociedad.Asi a bote pronto me faltan Xabi Prieto o Joseba Llorente.Tambien es destacable que no haya un pronunciamiento parecido en el Athletic de Bilbao.Destaco estos aspectos por la unanimidad sospechosa de hace un par de años (creo) en relacion a la denominacion de la seleccion de Euskadi.

-Me da que el club ni dira nada mas que respeta las ideas de los jugadores y querra quitarse el tema de enmedio lo mas rapido posible.Es un embrollo en el que poco o nada tiene el club que ganar.
          Editado por última vez por gora_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/773-gora_betis en 06/01/11, 22:14:52.

Comentario

Libertad de expresión y lo que quiera la gente, pero están apoyando a ASESINOS.

Ante eso, poco más hay que decir.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
              -Creo que es destacable que no han sido todos los jugadores vascos de la Real Sociedad.Asi a bote pronto me faltan Xabi Prieto o Joseba Llorente.
              "curiosamente" son dos jugadores que pueden ser llamados a la seleccion nacional...

Comentario

Estos tipos tienen todo mis desprecio... y lo que verdaderamente pienso de ellos, no lo pondré en este mensaje.

Comentario

Que asco de MARCA, que asco.

respecto al tema, están en su derecho, pero yo, en su caso, sabiendo que eres un personaje publico, me taparía un poquito. Como Xabi Alonso, por ejemplo. Todo el mundo sabe que ideologia tiene, pero estando donde está no le queda mas remedio que callarse

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

respecto al tema, están en su derecho, pero yo, en su caso, sabiendo que eres un personaje publico, me taparía un poquito. Como Xabi Alonso, por ejemplo. Todo el mundo sabe que ideologia tiene, pero estando donde está no le queda mas remedio que callarse

Es un tipo con mucho seso, de los pocos que me cae bien en ese equipo, pero mejor que no se le vea el plumero, porque en donde está, no se lo perdonarían.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

Que ideología se supone que tiene? Vamos, parece una persona inteligente y me cae muy bien, supongo que será nacionalista, pero que no llega a esos extremos radicales.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        "curiosamente" son dos jugadores que pueden ser llamados a la seleccion nacional...
                        Asier Riesgo no creo que esté en mente de Del Bosque, y tampoco está en la lista de "simpatizantes del terrorismo" en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Yo creo que no, pero eso es solo mi opinión. Una cosa es apoyar a ETA como organización terrorista y otra es apoyar a gente de tu tierra que estan en carceles de fuera y quieres que esten más cerca de sus familias.
                          Verdad, pobrecitos, que están lejos de sus familias..aiish..DILES ESTO A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS. Ellos por lo menos pueden ver a sus familiares, LAS VÍCTIMAS NO.
                          Estos jugadores son cómplices morales de estos asesinos.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            Bueno, pues si quieres meter a todos en el mismo saco, tu mismo. Curiosamente Elustondo y Estrada tampoco se han manifestado a fvaor, y ya te digo yo, que ni selección ni leches, que son un par de paquetes al estilo Juande & Arzu.

Comentario

Pues cuando iba esta mañana en el coche he escuchado "el padre del presidente de la Real fue victima del terrorismo". Al llegar a casa, he buscado en google, y una de las cosas que he encontrado:

(...) Tal y como informa ABC este sábado, el presidente realista Jokin Aperribay no ha condenado este suceso pese a que su padre fue víctima de ETA. En 1989, la banda terrorista asesinó a Gregorio Caño García, chófer de un conocido industrial guipuzcoano, Joaquín Aperribay, que era el verdadero objetivo.

Este empresario, que además era directivo de la Real Sociedad, tuvo que abandonar apresuradamente junto con su familia el País Vasco y en ese mismo año recibió otro paquete bomba. Sin embargo, su hijo y actual presidente del equipo de fútbol no ha condenado públicamente la actuación de sus futbolistas.(...)

El histrico silencio de la Real Sociedad con ETA - Libertad Digital

A esto se le llama rizar el rizo
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/01/11, 13:41:21.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Pues cuando iba esta mañana en el coche he escuchado "el padre del presidente de la Real fue victima del terrorismo". Al llegar a casa, he buscado en google, y una de las cosas que he encontrado:

(...) Tal y como informa ABC este sábado, el presidente realista Jokin Aperribay no ha condenado este suceso pese a que su padre fue víctima de ETA. En 1989, la banda terrorista asesinó a Gregorio Caño García, chófer de un conocido industrial guipuzcoano, Joaquín Aperribay, que era el verdadero objetivo.

Este empresario, que además era directivo de la Real Sociedad, tuvo que abandonar apresuradamente junto con su familia el País Vasco y en ese mismo año recibió otro paquete bomba. Sin embargo, su hijo y actual presidente del equipo de fútbol no ha condenado públicamente la actuación de sus futbolistas.(...)

El histrico silencio de la Real Sociedad con ETA - Libertad Digital

A esto se le llama rizar el rizo
                                Encima..si es que..eso si que es deshonrar la memoria de tu padre vamos tss...INDIGNANTE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X