que opinais de las descaradas expulsiones de de xabi alonso y sergio ramos para pasar limpio de tarjetas a la proxima ronda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, buscar, entrenador, equipo, españa, fútbol, jesús capitán prada, radio, television
-
re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque opinais de las descaradas expulsiones de de xabi alonso y sergio ramos para pasar limpio de tarjetas a la proxima ronda
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeNo me he dado cuenta pero si la han buscado y se la merecian... pues es lo que hay.
A ver si se suben videos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeillo si has visto el partido estaba cantado, pero peor son los comentaristas de television.....que ilusos
pero vamos que no hace falta tener dos dedos de frente como para saber que si un jugador esta amonestado y con un 4-0 se pone a perder tiempo es por algo, buscado y encontrado
Comentario
-
Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid
Hombre yo no digo que no provoquen la tarjeta, pero vaya forma mas descarada, primero Mou habla con Chendo, Chendo con Dudek, Dudek a Casillas y Casillas se va al medio del campo y le dice algo en el oido a Sergio Ramos, que minutos mas tarde le sacan la 2ª amarilla y a la calle.
Yo lo que digo esque hay formas y formas.
Comentario
-
Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque verguenza la entrevista de mou, enfadado con el arbitro...aunque claro no puede admitir que ha sido un tongazo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario