Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

    pues nada a mi me parece perfecto y una medida muy inteligente por parte de mourinho, ¿han perdido tiempo? amarilla y listo... que cambien la norma

    Comentario


    • #17
      Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      pues nada a mi me parece perfecto y una medida muy inteligente por parte de mourinho, ¿han perdido tiempo? amarilla y listo... que cambien la norma
      No, si que conste que a mi me parece muy inteligente y lógico además, el tema ha sido lo descarado que ha llegado a ser... Pero aparte de eso lo veo normal y comprensible.

      Comentario


      • #18
        Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        todo esta bien en el reino de madrid,los paletos y los torpes son los demás.

        Usted el primero con ese derroche de envidia, y la tonteria de comentario que acaba de soltar.

        El partido no le he visto, asi que no puedo opinar.
        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 23/11/10, 22:16:05.

        Comentario


        • #19
          Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

          ya... pero yo mismo lo he llegado a hacer algo similar, tenia un examen y necesitaba un libro de biblioteca que estaba muy solicitado y se me acababa el plazo de reserva, ¿que hize? pues quedarmelo mas dias aunque me penalizaran luego para tenerlo los dias antes del examen.

          ¿es justo para los demas compañeros? no. ¿aprobe? si.

          yo lo haria aunque hiciera falta expulsar a 4 jugadores, si luego la fifa me quisiera meter un puro a ver por donde me lo pueden meter

          pd: respecto a lo de la prensa de madrid que no hablan del tema siquiera si me fastidia, pero eso es otro tema y una causa perdida
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/11/10, 22:31:18.

          Comentario


          • #20
            Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

            De momento borro lo que dije del Marca porque ya lo han puesto como noticia... Ahora ya habrá que ver como tratan el asunto.


            Lo que me parece de chiste es Mourinho diciendo que no le ha gustado lo de las tarjetas... Venga, por favor, que se puede pasar del asunto y ya está, pero no tomes a la gente por estúpidos.

            Comentario


            • #21
              Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

              a mi me parece perfecto. Celebraría que en mi equipo hubiese alguien que pensara de un modo tan inteligente.

              Comentario


              • #22
                Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                pero... es lo que tiene que hacer si admite que lo hizo queriendo entonces puede tener problemas

                Comentario


                • #23
                  Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                  ¿Y seguro que la roja no anula la primera tarjeta amarilla?

                  Me explico, Beñat estaba con 4 tarjetas amarillas, a una de cumplir ciclo. Vio la primera amarilla, con lo que se perdía el siguiente partido... luego vio la segunda, con la consecuente tarjeta roja. Por lo tanto se pierde el siguiente partido por la expulsión, pero no cumple ciclo y vuelve a tener 4 amarillas.
                  No es exactamente el mismo caso, pero desconozco si sucede algo parecido.

                  No se si el caso exacto sería el siguiente:
                  El jugador tiene 3 tarjetas amarillas. Ve una amarilla en el partido que sea, y fuerza una segunda (siendo expulsado) en ese mismo partido pensando en llegar a las 5 y seguir limpio después de cumplir la sanción.
                  Esto no sería posible en la liga, pero no se como son las normas en Champions.

                  ¿Alguien lo ha pensado o estoy demasiado cerveceado y diciendo cosas sin sentido?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                    En lo que dices de la liga llevas razón Zlatan...

                    En lo de la Champions creo que es tontería comerse el coco, porque no creo que un equipo como es el Madrid no tenga en cuenta esos detalles que comentas... Y si lo han hecho tan descarado es porque sabían de sobra que les convendría.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                      Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                      En lo que dices de la liga llevas razón Zlatan...

                      En lo de la Champions creo que es tontería comerse el coco, porque no creo que un equipo como es el Madrid no tenga en cuenta esos detalles que comentas... Y si lo han hecho tan descarado es porque sabían de sobra que les convendría.
                      Ya, está claro, y más si cabe con el tontorrón de Mourinho de por medio... a ese se le escapan pocas.
                      Tienes razón, eso lo tienen más que estudiado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                        Maniobra fea pero inteligentemente ejecutada.

                        Las culpas, a UEFA por tener las normas que tiene en acumulación de tarjetas en esta competición. Si por la roja te metieran dos partidos... Verías tu como no había tanto listo.

                        Como he leído en twitter, Carbonero puede estar tranquila: Casillas miente fatal.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Maniobra fea pero inteligentemente ejecutada.

                          Las culpas, a UEFA por tener las normas que tiene en acumulación de tarjetas en esta competición. Si por la roja te metieran dos partidos... Verías tu como no había tanto listo.

                          Como he leído en twitter, Carbonero puede estar tranquila: Casillas miente fatal.
                          jajajajaja, además de verdad! Parecía un niño chico de estos intentando ocultar una mentirijilla a su madre... jajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            ¿Y seguro que la roja no anula la primera tarjeta amarilla?

                            Me explico, Beñat estaba con 4 tarjetas amarillas, a una de cumplir ciclo. Vio la primera amarilla, con lo que se perdía el siguiente partido... luego vio la segunda, con la consecuente tarjeta roja. Por lo tanto se pierde el siguiente partido por la expulsión, pero no cumple ciclo y vuelve a tener 4 amarillas.
                            No es exactamente el mismo caso, pero desconozco si sucede algo parecido.

                            No se si el caso exacto sería el siguiente:
                            El jugador tiene 3 tarjetas amarillas. Ve una amarilla en el partido que sea, y fuerza una segunda (siendo expulsado) en ese mismo partido pensando en llegar a las 5 y seguir limpio después de cumplir la sanción.
                            Esto no sería posible en la liga, pero no se como son las normas en Champions.

                            ¿Alguien lo ha pensado o estoy demasiado cerveceado y diciendo cosas sin sentido?
                            La roja anula ambas amarillas de hoy.

                            Tenían una amarilla antes, que es con la que pasaran a la ida de octavos. Pasando a cuartos te limpian de tarjetas...

                            Los ciclos de sanción son: a las 3, y ya después cada dos. Y cuando se pasa de cuartos, todos cada dos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                              Valdano en Radio Marca...

                              Que no ha habido órdenes, ni mensajes. Que los jugadores han hecho lo que han creído conveniente, sin estrategia de por medio, y que no sabe que les ha pasado por la cabeza para hacer eso.
                              Incluso se atreve a decir que no es la primera vez que Dudek le transmite a Casillas pautas a seguir en el desarrollo del partido, sin que tengan que ver con ninguna treta.

                              Al final directamente ha pasado del tema, se ha salido por la tangente y punto. Desde luego mejor que hagan esto desde un principio, porque aunque está claro que no van a reconocerlo... el negarlo de esa forma suena bastante ridículo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                La roja anula ambas amarillas de hoy.

                                Tenían una amarilla antes, que es con la que pasaran a la ida de octavos. Pasando a cuartos te limpian de tarjetas...

                                Los ciclos de sanción son: a las 3, y ya después cada dos. Y cuando se pasa de cuartos, todos cada dos.
                                Ajam, si que es verdad, ahora me queda todo claro. Pasan con una amarilla, es cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X