Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    pues por eso mismo, porque es más fácil que Ramos o Alonso vean una amarilla en el siguiente partido que Cristiano Ronaldo. Aunque seguramente si en la ida de octavos aún no ha visto la amarilla y está la eliminatoria muy encarrilada, seguro que también la provoca. Yo no lo veo mal, también hay que saber jugar con estas cosas mientras se permita en las normas...
    Si tiene la eliminatoria encarrilada en la ida le da igual provocarla que no, en cuartos vuelve el marcador a 0.

    Comentario


    • #47
      Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

      No digo que no sea intencionada, ni mucho menos, pero lo que no veo bien es que la UEFA quiera investigar sobre eso, y si llegan a la conclusión de que fueran intencionada, multar al Madrid o a Ramos y Alonso.

      Que yo sepa, sería una táctica, y como eso (que yo tenga entendido) no sale en las normas, no se puede multar.

      Lo que no se, es por que Mourinho querría hacerlo...

      Comentario


      • #48
        Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

        Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        No digo que no sea intencionada, ni mucho menos, pero lo que no veo bien es que la UEFA quiera investigar sobre eso, y si llegan a la conclusión de que fueran intencionada, multar al Madrid o a Ramos y Alonso.

        Que yo sepa, sería una táctica, y como eso (que yo tenga entendido) no sale en las normas, no se puede multar.

        Lo que no se, es por que Mourinho querría hacerlo...
        Que yo sepa, eso se llama fraude de ley y es punible.

        Comentario


        • #49
          Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Si tiene la eliminatoria encarrilada en la ida le da igual provocarla que no, en cuartos vuelve el marcador a 0.
          Creo que no es así. No se pone el contador a cero.
          El primer ciclo de tarjetas es de tres y los siguientes de dos, de esta forma sí se entiende que hayan provocado las tarjetas.

          Ambos jugadores tenían una tarjeta de antes, ven otra en este partido y están al borde de la suspensión y además entrarían antes en el segundo ciclo.
          Al sacarles la segunda en el mismo partido, cumplen sanción por roja, pero ninguna de estas amarillas computan, así que se quedan con la tarjeta que tenían de antes.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/11/10, 15:40:53.

          Comentario


          • #50
            Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

            Con la Ley en la Mano no deberían sancionar a Mourinho.

            A ver quien es el guapo que demuestra realmente que dió esa orden.

            Todo lo demás son especulaciones.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 24/11/10, 19:19:47.

            Comentario


            • #51
              Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Creo que no es así. No se pone el contador a cero.
              El primer ciclo de tarjetas es de tres y los siguientes de dos, de esta forma sí se entiende que hayan provocado las tarjetas.

              Ambos jugadores tenían una tarjeta de antes, ven otra en este partido y están al borde de la suspensión y además entrarían antes en el segundo ciclo.
              Al sacarles la segunda en el mismo partido, cumplen sanción por roja, pero ninguna de estas amarillas computan, así que se quedan con la tarjeta que tenían de antes.
              Efectivamente, el contador no se pone a cero (artículo 22 http://es.uefa.com/MultimediaFiles/D...9_DOWNLOAD.pdf )... y por tanto dejo de entender la maniobra, puesto que caso de que el Madrid llegue a semis tendrán más posibilidades de cumplir ciclo en un partido crucial que si hubieran aceptado la amarilla y provocado uno de los dos una tarjeta el próximo partido.

              Comentario


              • #52
                Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                Ha sido muy descarado,lo podrían haber hablado en el vestuario

                Comentario


                • #53
                  Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                  Casillas, Dudek, Ramos y Alonso investigados, si hay sanción me pareceria injusta ya que por muy feo que quede eso lo ha hecho todo el mundo desde toda la vida. Eso si, si la hay, la CULPA es de la misma prensa que los ama y los desea por dar tanto bombo, seran tontitos...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                    La UEFA abre expediente al Real Madrid

                    Comentario


                    • #55
                      Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                      Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                      Pues no me sorprende, la UEFA no se anda con chiquitas y aunque no exista norma que diga que incumplieron una norma es evidente que se aprobecharon de ello y de que tuvieron una actitud antideportiva.

                      Ya lo dije en su momento, la UEFA no es como los comités españoles y muy bien que me parece en este caso, porque bajo mi punto de vista en cierto modo han manipulado la competición y no han jugado limpio.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                        si sancionaron a Pinto, porque no van a sancionar a estos?
                        Yo los sancionaria con 2 partiditos, y se acabaron las chulerias.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                          Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          si sancionaron a Pinto, porque no van a sancionar a estos?
                          Yo los sancionaria con 2 partiditos, y se acabaron las chulerias.
                          Porque entonces deberían sancionar a todos los que provoquen tarjetas.

                          A todos.


                          De todas maneras, comparar una conducta antideportiva con el rival como la de Pinto con una leve falta de ética deportiva... vamos, que va un mundo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                            El fútbol también es pillería

                            Como pillería es perder tiempo si vas ganando, el tirarte a la piscina simulando penalty, el levantar la mano pidiendo fuera de juego aún a sabiendas de que no lo es...

                            No hubo patadas, ni claras ocasiones anuladas por silbar.

                            Si hay que sancionar que sea por *********, porque eso se debe hablar en el vestuario, pero no por hacer algo que cada jornada hay decenas de casos en el fútbol mundial.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                              Esto se ha hecho toda la vida de Dios, y se queja Mou porque Preciado a tenido mucha publicidad, pero que listo es este Jose.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: dos expulsiones provocadas y DESCARADAS en el ajax-madrid

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Porque entonces deberían sancionar a todos los que provoquen tarjetas.

                                A todos.


                                De todas maneras, comparar una conducta antideportiva con el rival como la de Pinto con una leve falta de ética deportiva... vamos, que va un mundo.
                                Eso es segun el punto de vista desde el que lo mires, para mi lo que hizo el madrid es una falta de respeto grandisima.
                                Imaginate que el sabado nos mete 4 el Barcelona y empiezan a autoexpulsarse....
                                Haber si te pareceria una leve falta de etica deportiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X