Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Como Pedro León? A mí no me gusta nada como entrenador de ese equipo. Por muy buena persona que sea.
    Ey que he dicho "a lo mejor". Yo no estoy dando por sentado que por ser entrenado por mou tenga que tenerle adoración.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ey que he dicho "a lo mejor". Yo no estoy dando por sentado que por ser entrenado por mou tenga que tenerle adoración.
      Claro, igual yo también, jeje. Pero me refería a la imagen que da.

Comentario

"Es mucho más importante ganar la Champions que esos dos partidillos. De todos modos, felicito al Barça"

Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 20/12/11, 02:30:54.

Comentario

• Originalmente publicado por seba:2547913
          "Es mucho más importante ganar la Champions que esos dos partidillos. De todos modos, felicito al Barça"

pues tiene mas razon que un santo

el mundialito es lo mas ridiculo que se ha creado en el mundo del futbol a nivel de clubes, solo esta ahi para que la fifa gane dinero y los jugadores se coman con papas un viaje de mas de 20 horas para jugar contra un equipo equiparable ala segunda B española en semifinales y en la final a otro equiparable a un equipo de la media tabla de primera.

la champions le da mil vueltas...y ya si hablamos de la antigua y autentica Copa De Europa...ni te digo

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

Qué grande es Mou

Comentario

àra jugar esos 2 partidillos hay que ganar antes la Champions señor Mourinho, mas quisiera usted jugar esos 2 partidillos...

Comentario

A ver que dice si llega algún día a jugarla él.

Después mirando de otra forma, dice una cosa que pensamos todos, esa competición es una pura estafa solamente para que la uefa llene sus arcas, comparar el campeón de áfrica y el de asia con los de america y europa, es una broma. Me gustaba más el modelo antiguo, americanos contra europeos, y aún así, los europeos teníamos ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  pues tiene mas razon que un santo

el mundialito es lo mas ridiculo que se ha creado en el mundo del futbol a nivel de clubes, solo esta ahi para que la fifa gane dinero y los jugadores se coman con papas un viaje de mas de 20 horas para jugar contra un equipo equiparable ala segunda B española en semifinales y en la final a otro equiparable a un equipo de la media tabla de primera.

la champions le da mil vueltas...y ya si hablamos de la antigua y autentica Copa De Europa...ni te digo
                  No te digo que no, pero como ya han dicho por ahí, no es el torneo en sí sino lo que conlleva (haber ganado antes la Champions). Su discurso habría sido muuuuuy diferente si hubiese sido él el que lo hubiese ganado (de hecho, creo que es el único título que le falta, si no me equivoco)

Comentario

Valiente ****** ************ llouriño...

Comentario

Mourinho: "Si este Madrid jugase en otra Liga la ganaba fácil"

Tiene coj...ones la cosa, hay que echarle mucha cara para soltar esta memez.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Mourinho: "Si este Madrid jugase en otra Liga la ganaba fácil"

Tiene coj...ones la cosa, hay que echarle mucha cara para soltar esta memez.
                        Pues aquí, en esta ocasión, creo que no dice ninguna mentira.
                        Son un gran equipo, aunque Mourinho sea un bocazas y todo lo que queráis.

Comentario

Dani Alves: "Los elogios de Neymar no los veremos del Real Madrid. Ellos no tienen la suficiente humildad como para hacerlo"

Lo que dijo Neymar fue:
                          "No sé si son imbatibles, pero hoy en día es el mejor equipo del mundo. Hoy hemos aprendido a jugar al fútbol.
                          Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 21/12/11, 02:59:14.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues aquí, en esta ocasión, creo que no dice ninguna mentira.
                            Son un gran equipo, aunque Mourinho sea un bocazas y todo lo que queráis.
                            No si mentira no es, pero hay que tener cara que el entrenador del club mas favorecido de España, con mas ingreso y todas las ventajas que tiene el Madrid diga eso...

Comentario

Dani Alves: "Los elogios de Neymar no los veremos del Real Madrid. Ellos no tienen la suficiente humildad como para hacerlo"

Lo que dijo Neymar fue:
                              "No sé si son imbatibles, pero hoy en día es el mejor equipo del mundo. Hoy hemos aprendido a jugar al fútbol.
                              Pues creo que el año pasado cuando el Barcelona gano al Madrid, Mourinho dijo: ''son los mejores'' o al menos algo asi.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues creo que el año pasado cuando el Barcelona gano al Madrid, Mourinho dijo: ''son los mejores'' o al menos algo asi.
                                Las cosas de Alves... Otro que cuando habla sube el pan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X