Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es ¿qué gana con todo esto Mourinho?
    Pues más o menos...

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Hoy le ha tocado probar de su propia medicina.

Me j*de porque creo en el karma y esas m*erdas, pero me he dado cuenta de que de verdad espero que le vaya mal en su carrera profesional. Aún no he llegado al nivel de que me la sude todo, así que me alegro de su derrota en el día de hoy, y aún más como se ha producido.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/08/13, 00:09:36.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Hoy le ha tocado probar de su propia medicina.

Me j*de porque creo en el karma y esas m*erdas, pero me he dado cuenta de que de verdad espero que le vaya mal en su carrera profesional. Aún no he llegado al nivel de que me la sude todo, así que me alegro de su derrota en el día de hoy, y aún más como se ha producido.
        El dia de hoy ha sido un lol total.

- Primero lo de la Supercopa de Europa con el empate in extremis del Bayern y victoria en los penaltys (fallando el Chelsea además el 5º).
        - Segundo con el Rayo que, tras ir perdiendo 0-1 y jugar con uno menos, empató y cuando estaban en descuento le coge una contra el Levante e inmerecidamente marcan el 1-2.
        - Tercero con el Almeria - Elche. Va ganando el Almeria y en el minuto 94, empata 2-2 el Elche (posible fuera de juego).

Respecto a Mourinho... Se lo ha merecido. No se puede ser tan amarrategui como ha sido y pese a que Cech estaba ''on fire'', han acabado sucumbiendo y eso que no era el Bayern de Heyckens, sino se van para casa con un saco.
        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 31/08/13, 01:07:40.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          El dia de hoy ha sido un lol total.

- Primero lo de la Supercopa de Europa con el empate in extremis del Bayern y victoria en los penaltys (fallando el Chelsea además el 5º).
          - Segundo con el Rayo que, tras ir perdiendo 0-1 y jugar con uno menos, empató y cuando estaban en descuento le coge una contra el Levante e inmerecidamente marcan el 1-2.
          - Tercero con el Almeria - Elche. Va ganando el Almeria y en el minuto 94, empata 2-2 el Elche (posible fuera de juego).

Respecto a Mourinho... Se lo ha merecido. No se puede ser tan amarrategui como ha sido y pese a que Cech estaba ''on fire'', han acabado sucumbiendo y eso que no era el Bayern de Heyckens, sino se van para casa con un saco.
          Y todavía se queja de la expulsión de Ramires, y llora porque su historia con la UEFA es jugar con diez...

Aquí la entrada:

Y lo expulsa por doble amarilla, cuando la entrada podía haber sido perfectamente de roja directa.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/08/13, 01:19:31.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Y todavía se queja de la expulsión de Ramires, y llora porque su historia con la UEFA es jugar con diez...

Aquí la entrada:

Y lo expulsa por doble amarilla, cuando la entrada podía haber sido perfectamente de roja directa.
            Es penoso, pero al menos es sincero y dice lo que piensa, por muy absurdo que sea lo que piense.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Es penoso, pero al menos es sincero y dice lo que piensa, por muy absurdo que sea lo que piense.
              Tiene un discurso ventajista y cobarde. Sin entrar en más profundidad, si esa entrada se la hacen a uno de su equipo estaría pidiendo la roja y expulsión.

Comentario

Pues la verdad es que, me alegré bastante al ver como el equipo de mourinho volvió a palmar de forma totalmente justa.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Mou sabe lo que dice a todo momento y no por sinceridad precisamente.

Comentario

En la prórroga mientras Guardiola daba instrucciones tácticas, Mourinho se dedicaba a arengar al público, espoleando lo que mejor se le da, el antifútbol.

Yo vi el partido con mi padre y mi tío, uno del Barça y otro del Madrid, y los tres cantamos y celebramos el gol de Javi. No por el Bayern, ni siquiera por Guardiola, sino porque perdiese Mourinho, y esto no me había pasado nunca con nadie.

Espero que viva muchos años y que sea feliz junto con su familia (dinero ya sé que no les va a faltar nunca) pero en lo puramente deportivo, le deseo lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      ¡

Yo vi el partido con mi padre y mi tío, uno del Barça y otro del Madrid, y los tres cantamos y celebramos el gol de Javi. No por el Bayern, ni siquiera por Guardiola, sino porque perdiese Mourinho, y esto no me había pasado nunca con nadie.
                      Me pasó exactamente igual.

Mou plantó el autobús y me alegré de que marcara y ganara el Bayern por el bien del fútbol. Y porque le tengo asco al canas

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Me pasó exactamente igual.

Mou plantó el autobús y me alegré de que marcara y ganara el Bayern por el bien del fútbol. Y porque le tengo asco al canas
                        Y es que se lo ha ganado él solito.

Comentario

• Si hay tres equipos que lo siguen queriendo es por algo, aquí acabo mal por el horror del dedo y por la prensa y casillitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X