Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Ayer me demostró una gran parte de la afición del Bernabéu (la prensa ya me lo ha demostrado) que son auténticos borregos.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en ese partido jugaron todos menos uno. ¡¡ que casolidá !!
      Curiosamente el "uno" que es capitán de la plantilla (y de la Selección) y que jugó toda la copa porque "si tengo al mejor portero del mundo ¿por qué voy a jugar con el segundo?"...

Está pidiendo a gritos que lo quiten de enmedio, se lo está poniendo facilísimo a la institución, y al Madrid le está importando un caraio.

Claro que cuando uno lee que tito Flo, ese hombre capaz de adorar y mimar a Ronaldo (Nazario) por encima de cualquier otro futbolista de la plantilla (Beckham, Casillas, Zidane, Figo...), cuando uno lee digo que tito Flo está como loco porque Ronaldo (CR45345346) lleve el brazalete... pues se queda uno de piedra, oye. Y entonces ya se puede esperar de todo de parte de quien rige este club.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/08/11, 12:25:55.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Curiosamente el "uno" que es capitán de la plantilla (y de la Selección) y que jugó toda la copa porque "si tengo al mejor portero del mundo ¿por qué voy a jugar con el segundo?"...

Está pidiendo a gritos que lo quiten de enmedio, se lo está poniendo facilísimo a la institución, y al Madrid le está importando un caraio.

Claro que cuando uno lee que tito Flo, ese hombre capaz de adorar y mimar a Ronaldo (Nazario) por encima de cualquier otro futbolista de la plantilla (Beckham, Casillas, Zidane, Figo...), cuando uno lee digo que tito Flo está como loco porque Ronaldo (CR45345346) lleve el brazalete... pues se queda uno de piedra, oye. Y entonces ya se puede esperar de todo de parte de quien rige este club.
        Eso creo yo. Está viendo que con este actual Barcelona, no se va a comer un rosco, y antes de "fracasar" sin títulos, inflar las pelotas del que corresponda para echarlo a la calle.

Este tío es muy muy listo, un gran estratega, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Ayer me demostró una gran parte de la afición del Bernabéu (la prensa ya me lo ha demostrado) que son auténticos borregos.
          Mas que ser unos borregos, a mí me demostraron estar tan desquiciados como Mou. Tener como máximo rival a uno de los mejores equipos de la historia, y la continua negación de ello, provoca estas situaciones en la gente que no sabe realmente lo que es el Real Madrid.

Hace dos días, cuando la rocambolesca situación del móvil del portavoz de Mourinho, preguntaba el reportero de cuatro a la puerta del Bernabeu a los viandantes qué opinaban sobre la supuesta marcha del luso del club. El primer entrevistado fue un señor mayor, que dijo que le parecía raro, pero que en cualquier caso ese señor debía estar fuera del Madrid desde hace tiempo porque le hacía mucho daño a la imagen del club. Acto seguido, el reportero preguntó a 4 o 5 jóvenes, que no hacían más que repetir que "con Mou siempre". No hace falta decir quién ha vivido lo que es el Real Madrid, por mucho que se pueda perder ante un rival mejor , y quienes no son más que ganatrofeos y aplaudeestrellitas.

En este sentido, Juanma Iturriaga, un bilbaíno seducido por lo que un día fue el Madrid y por el orgullo de haber pertenecido a ese club, repite constantemente en su blog el desquicie y la pérdida de valores que se están produciendo desde que este tío está en el banquillo madridista. Lástima que a este no lo leía ni el mismo Valdano (colaborador suyo en una empresa), por lo que se ve...

En fin, Flo quiere seguir por ahí. Que le den.

Comentario

Se puede apoyar a un entrenador:

-Porque pienses que es un gran entrenador (que lo es, no neguemos lo evidente)
            -Porque pienses que le hacen "la vida imposible" (discutible, pero actualmente el R.Madrid va de víctima por el mundo)
            -Porque pienses que cada vez están más cerca del Barça
            -etc etc etc

Pero defender a un entrenador QUE AGREDIÓ cobardemente a otro, eso es caer más que bajo, es ser una afición miserable.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Mas que ser unos borregos, a mí me demostraron estar tan desquiciados como Mou. Tener como máximo rival a uno de los mejores equipos de la historia, y la continua negación de ello, provoca estas situaciones en la gente que no sabe realmente lo que es el Real Madrid.

Hace dos días, cuando la rocambolesca situación del móvil del portavoz de Mourinho, preguntaba el reportero de cuatro a la puerta del Bernabeu a los viandantes qué opinaban sobre la supuesta marcha del luso del club. El primer entrevistado fue un señor mayor, que dijo que le parecía raro, pero que en cualquier caso ese señor debía estar fuera del Madrid desde hace tiempo porque le hacía mucho daño a la imagen del club. Acto seguido, el reportero preguntó a 4 o 5 jóvenes, que no hacían más que repetir que "con Mou siempre". No hace falta decir quién ha vivido lo que es el Real Madrid, por mucho que se pueda perder ante un rival mejor , y quienes no son más que ganatrofeos y aplaudeestrellitas.

En este sentido, Juanma Iturriaga, un bilbaíno seducido por lo que un día fue el Madrid y por el orgullo de haber pertenecido a ese club, repite constantemente en su blog el desquicie y la pérdida de valores que se están produciendo desde que este tío está en el banquillo madridista. Lástima que a este no lo leía ni el mismo Valdano (colaborador suyo en una empresa), por lo que se ve...

En fin, Flo quiere seguir por ahí. Que le den.
              el blog de iturriaga debería ser la lectura de cabecera de florentino.
              y si, yo también creo que mou está preparando el terreno para que le larguen, para su falta de exitos ya tiene 30000 excusas más otras 30000 que se le ocurrirán... pero no contaba con floren, que está tragando y tragará con todo lo que al portugués se le vaya ocurriendo.
              y ahora casillas, al que parecía (vaya telita las declaraciones después del partido de supercopa) que tenía bien ganado para la causa...y casillas en ese vestuario no es cualquierita, y este ninguneo...
              y reconocerle el buen gesto a casillas por la llamada a los barcelonistas, como capitán de la selección era lo menos, y como capitán del real madrid, pues también.
              y la aficiön? abducidos parecen... no me lo explico. aunque como siga mou este año me da que el número de mourinistas se va reducir.

Comentario

el blog de iturriaga debería ser la lectura de cabecera de florentino.
                y si, yo también creo que mou está preparando el terreno para que le larguen, para su falta de exitos ya tiene 30000 excusas más otras 30000 que se le ocurrirán... pero no contaba con floren, que está tragando y tragará con todo lo que al portugués se le vaya ocurriendo.
                y ahora casillas, al que parecía (vaya telita las declaraciones después del partido de supercopa) que tenía bien ganado para la causa...y casillas en ese vestuario no es cualquierita, y este ninguneo...
                y reconocerle el buen gesto a casillas por la llamada a los barcelonistas, como capitán de la selección era lo menos, y como capitán del real madrid, pues también.
                y la aficiön? abducidos parecen... no me lo explico. aunque como siga mou este año me da que el número de mourinistas se va reducir.
                Flo vendió a Mourinho como la panacea del futbol intergaláctico (sin serlo en mi humilde opinión), como el mesías, como Dios hecho entrenador. Es el primero que estaría convencido que llegarían los títulos con él, pero parece que no caía que frente a él está el mejor equipo del futbol intergaláctico en muchos años.

Si Flo destituye a Mourinho, se tiene que ir.

Sigo diciendo que Mourinho es un tipo listo listo.

Comentario

Flo vendió a Mourinho como la panacea del futbol intergaláctico (sin serlo en mi humilde opinión), como el mesías, como Dios hecho entrenador. Es el primero que estaría convencido que llegarían los títulos con él, pero parece que no caía que frente a él está el mejor equipo del futbol intergaláctico en muchos años.

Mourinho se lo está poniendo en bandeja para que lo eche sin que tenga que irse Florentino, ya que le está presionando en lo extradeportivo y, como bien dices, Flo lo trajo alabándolo en lo deportivo.

Lo dicho, si yo hubiera sido Florentino, tras la rueda de prensa de la ida de Champions mandaba subir directamente a la oficina a Mourinho para firmar su finiquito. En ese mismo momento, sin esperar nada más, y habría quedado como un señor el presidente y habría dejado a la institución a la altura que merece. Y no lo hizo. Y le ha dado 3 o 4 momentos más desde entonces que llamaban a esa misma reacción por parte de Florentino, y nada.

Flo ha demostrado no estar a la altura del cargo que representa, y lo que intenta es rebajar al Madrid a su nivel. Si el madridismo le deja, allá esa afición...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/08/11, 13:19:39.

Comentario

hombre en el sentido que es capaz de desviar la atención de una derrota sobre cualquier cosa, pues a lo mejor.
                    pero fijate de todos estos derbys consecutivos, el único que no acaba con tangana es la final de copa, que precisamente es el único quee gana el madrid... y guardiola que es más listo pues no entra en ese juego. y más ganas le tiene mourinho. mientras guardiola, capotazo va, verónica viene... lo tiene como loco.
                    ¿qué pasa después? pues que queda como un gilipolllas arrogante y cualquier estadio que visita se convierte en una olla a presión contra el madrid.
                    en cambio, el barça, sabe jugar mejor sus cartas y se presenta (lo sea o no) como el equipo que representa el buen fútbol, la humildad y el respeto... a iniesta se le aplaude antes y después... y va el barça y te ha encalomao tres y todo el mundo contento.
                    menos mou, claro. que después dice que si contra el barça, blablabla... lo que no hace más que picar de nuevo a todos los equipos y vuelta a empezar.

Comentario

pero en vez de aceptar una realidad y trabajar por darle la vuelta, el club, florentino, vaya, consiente que el madrid entre en psicótico mundo de un egocéntrico sin limites, incapaz de admitir un fallo. y así les va.
                      que un barcelona a medio gas (¡¡ que bien lo vendió guardiola!!) le pasase por encima a un equipo que había señalado la supercopa como algo clave. como el incio de la reconquista o algo así.

cuando digo que le pasase por encima no es que fuese así... pero el mensaje de guardiola si que caló. y estar a la mitad de tu capacidad contra un rival al 110% si se puede considerar así. hasta los madridistas se lo tragaron.

Comentario

Florentino quiere pasar a la historia como el Presidente de "La Décima". Si eso es a costa de perder el respeto del entrenador y hundir el prestigio del club, da igual, porque sabe que al fin y al cabo, la afición madridista es, como la del Barça, una afición "titulista".

Triste, pero es así: La décima, a cualquier precio

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Florentino quiere pasar a la historia como el Presidente de "La Décima". Si eso es a costa de perder el respeto del entrenador y hundir el prestigio del club, da igual, porque sabe que al fin y al cabo, la afición madridista es, como la del Barça, una afición "titulista". Triste, pero es así: La décima, a cualquier precio
                          bueno, a medias.
                          como decía zanche sobre la entevista de cuatro en la que solo un señor mayor veía mal lo de mourinho...
                          ese hombre aguantó cerca de 30 años sin ver a su equipo ganar una copa de europa, y ahora con este equipo tiene más fácil ganarla que con muchos de los equipos que tuvo el madrid esos treinta añs y aún así, no quiere a mou...
                          y la del barça estuvo también veinte años sin oler una liga hasta que llegó cruyff aguantando carros y carretas. y con 120.000 socios, que se dice pronto.
                          yo si creo que a las nuevas generaciones ni el fútbol ni nada les inculca ni unos valores ni unos parámetros mínimos.
                          aquí vale todo y como sea...

Comentario

hombre en el sentido que es capaz de desviar la atención de una derrota sobre cualquier cosa, pues a lo mejor.
                            pero fijate de todos estos derbys consecutivos, el único que no acaba con tangana es la final de copa, que precisamente es el único quee gana el madrid... y guardiola que es más listo pues no entra en ese juego. y más ganas le tiene mourinho. mientras guardiola, capotazo va, verónica viene... lo tiene como loco.
                            ¿qué pasa después? pues que queda como un gilipolllas arrogante y cualquier estadio que visita se convierte en una olla a presión contra el madrid.
                            en cambio, el barça, sabe jugar mejor sus cartas y se presenta (lo sea o no) como el equipo que representa el buen fútbol, la humildad y el respeto... a iniesta se le aplaude antes y después... y va el barça y te ha encalomao tres y todo el mundo contento.
                            menos mou, claro. que después dice que si contra el barça, blablabla... lo que no hace más que picar de nuevo a todos los equipos y vuelta a empezar.
                            Hombre claro: críticas a su juego 0. Cortina de humo provocada explícitamente por él mismo.

Comentario

Sólo dos partidos a Mou por lo del dedo en el ojo....pero lo peor de todos es que se cumplirá sólo en FINALES DE SUPERCOPA!!! Increíble vamos....

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                                Sólo dos partidos a Mou por lo del dedo en el ojo....pero lo peor de todos es que se cumplirá sólo en FINALES DE SUPERCOPA!!! Increíble vamos....
                                voy a hacer un pequeño ejercicio de deamgogia, pero es muy ilustrativo

encuentren las diferencias entre estas dos noticias

Dos partidos de sancin para Mourinho y uno para Tito Vilanova - MARCA.com

Quince semanas de sancin por meter el dedo en un ojo rival - MARCA.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X