Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: BuNDESLIGA 2010/2011

Luiz Gustavo es muy buen centrocampista , tiene buen toque de balon y es muy participativo , y mlapa creo que va a ser una de las revelaciones proximas en la bundesliga , tiene buen tridente el hoffelheim con mlapa , demba ba y ibisevic arriba

Comentario

¿Empieza el gafe Raúl para el Schalke?

Me alegro por el Hoffenheim, mantienen la base del equipo que sor prendió tantísimo hace dos años, o el año pasado, no recuerdo bien.
      Este año, con más experiencia, van a estar ahí muy arriba, de hecho ya han ganado los 3 primeros partidos.

Comentario

Desde luego si el planning de Magath este año es jugar así, mal van.

Huntelaar perdidísimo, incluso teniendo que caer a banda. Rakitic ni la huele, y para colmo la defensa hace aguas.

Si el Hoffenheim hubiera estado más acertado esto acaba en goleada escandalosa.

Comentario

A mí si me ha gustado Neuer, es más, ha salvado 3-4 goles cantados (varios uno contra uno, y alguna buena parada..) y en el segundo no ha podido hacer nada, le ha rebotado el balón.. Por cierto el portero del Hoffenheim (no lo conocía) bastante bien, sobre todo por arriba, y luego bien de reflejos en la que le ha sacado a Huntelaar.. Y los centrales no me han parecido un coladero para nada, sobre todo Plestan, que ha cortado mucho.. E Ibisevic llevaba un tiempo sin verlo, y me ha defraudado un poco, muy muy chupón, individualista y fallón (ha tenido 3 claras)..1 saludo amigo

Comentario

Que alguien me diga para qué sirve poner a un tío pegado al palo en un libre directo, aparte de para romper un posible fuera de juego.

Comentario

• Re: BuNDESLIGA 2010/2011

De moemnto gana el Dortmund al Wolfsburgo 2 a 0 , segundo gol de Kagawa , que bueno es este futblolista japones para la corta edad que tiene , buen partido

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                A mí si me ha gustado Neuer, es más, ha salvado 3-4 goles cantados (varios uno contra uno, y alguna buena parada..) y en el segundo no ha podido hacer nada, le ha rebotado el balón.. Por cierto el portero del Hoffenheim (no lo conocía) bastante bien, sobre todo por arriba, y luego bien de reflejos en la que le ha sacado a Huntelaar.. Y los centrales no me han parecido un coladero para nada, sobre todo Plestan, que ha cortado mucho.. E Ibisevic llevaba un tiempo sin verlo, y me ha defraudado un poco, muy muy chupón, individualista y fallón (ha tenido 3 claras)..1 saludo amigo
                Compañero, parece que hemos visto partidos distintos , la defensa del Shalke quizás en este partido a estado un pelín mejor respecto a las dos anteriores jornadas , el primer gol es de chiste, como remata el jugador solo de cabeza en el área , y el segundo el portero , no se no me convence Neuer , 0 de 9 poara el Shalke , mal empiexzan las cosas

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Compañero, parece que hemos visto partidos distintos , la defensa del Shalke quizás en este partido a estado un pelín mejor respecto a las dos anteriores jornadas , el primer gol es de chiste, como remata el jugador solo de cabeza en el área , y el segundo el portero , no se no me convence Neuer , 0 de 9 poara el Shalke , mal empiexzan las cosas
                  Creo que el Schalke, por cada jornada que pase va ir remontando en la tabla.

Por cierto. Pedazo de escudo Igor, mi equipo en Inglaterra. Nunca se porque el Aston Villa cambió su escudo.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Creo que el Schalke, por cada jornada que pase va ir remontando en la tabla.

Por cierto. Pedazo de escudo Igor, mi equipo en Inglaterra. Nunca se porque el Aston Villa cambió su escudo.
                    Todo un grande de la prermier , con una copa de europa del año 82 , despues de liverpool , manchester y arsenal , es el 4 equipo con mas titulos ingleses
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/09/10, 15:51:21.

Comentario

esto es BUNDELIGA ejem, ejem...

Comentario

[CENTER]JORNADA 4 - HORARIOS

[/CENTER]

Comentario

Nos merendamos al Stuttgart esta semana.

Comentario

Ojito al Stuttgart que tiene un equipo aseado esta temporada con cacau y el ruso Pogrebniak arriba que tiene bastante peligro , Gentner el jugador de banda izquierda y el veterano camoranesi en la derecha , junto a los ya conocidos

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Ojito al Stuttgart que tiene un equipo aseado esta temporada con cacau y el ruso Pogrebniak arriba que tiene bastante peligro , Gentner el jugador de banda izquierda y el veterano camoranesi en la derecha , junto a los ya conocidos
                              Mola el ataque de Stuttgart...

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                                Mola el ataque de Stuttgart...
                                Pues si la ver dad que puede aspirar al menos a zona UEFA creo que tiene equipo para ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X