Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BuNDESLIGA 2010/2011

de donde ha sacado el schalke tantos dineros para fichar a Jurado y Huntelaar?
    Se han gastado 26 millones en un dia

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Jugadores totalmente diferentes por cierto el bosnio y el camerunés. A ver que pasa.
      Misimovic ha fichado por el Galatasaray.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        de donde ha sacado el schalke tantos dineros para fichar a Jurado y Huntelaar?
        Se han gastado 26 millones en un dia
        De donde mismo los saca el Zenit, de Gazprom

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          De donde mismo los saca el Zenit, de Gazprom
          Pero este ha llegado este verano o que? Porque la pasada temporada tenían un montón de problemas económicos y Magath no hacía más que tirar de filial. Además si no recuerdo mal ni pudieron renovar a Kuranyi.

Buen comienzo del Dortmund, a ver que tal lo hacemos después del parón en casa frente al Wolfsburgo, partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Pero este ha llegado este verano o que? Porque la pasada temporada tenían un montón de problemas económicos y Magath no hacía más que tirar de filial. Además si no recuerdo mal ni pudieron renovar a Kuranyi.

Buen comienzo del Dortmund, a ver que tal lo hacemos después del parón en casa frente al Wolfsburgo, partidazo.
            Leí un artículo, que el año pasado estuvo pasando penitas con la crisis del gas... pero que ya salió a flote, de ahí toda la pasta que ha puesto en el Zenit.

Es uno de los patrocinadores del Schalke, son los que pagan la ficha anual de Raul

Comentario

Leí un artículo, que el año pasado estuvo pasando penitas con la crisis del gas... pero que ya salió a flote, de ahí toda la pasta que ha puesto en el Zenit.

Es uno de los patrocinadores del Schalke, son los que pagan la ficha anual de Raul
              A Jurado también le darán un buen pastizal, una ficha de 4 millones de € además del traspaso que ha sido por 13 creo. Pues con tanta pasta me parece que podrían haber invertido mejor, en Huntelaar no, ese es un fichaje más que acertado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                No sabes como me he divertido en el partido. Y mi Gladbach goleando. Igor
                La verdad que jugasteis muy bien , golazo de herrmann coom me gusta este futbolista por la banda derecha , tiene buenas bandas el borussia con arango y hermann por el otro costado , triunfo justo del borussia de monchengladbach , la revancha para la segunda vuelta

Comentario

este Wolfsburgo arrasa..... a la media hora 3-0 al Mainz, doblete de Dzeko y golito de Diego para estrenarse
                  Trianero´s predictor?
                  Acabó 3-4 el partido, para quien no lo sepa, bien Trianero, bien

El Hoffenheim va a dar guerra este año, y el Wolfsburgo va a acabar también muy arriba, pese a su mal comienzo, tiene un EQUIPAZO.

Comentario

[CENTER]HORARIOS 3ª JORNADA

[/CENTER]

Comentario

• Re: Respuesta: BuNDESLIGA 2010/2011

Partidazo esta tarde noche para volver al buen fútbol, no se si lo podré ver pero si no lo repiten a las 3:15 de la madrugada y si a esta hora tampoco a las 11 de la mañana, que me da que es buena hora...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Partidazo esta tarde noche para volver al buen fútbol, no se si lo podré ver pero si no lo repiten a las 3:15 de la madrugada y si a esta hora tampoco a las 11 de la mañana, que me da que es buena hora...
                        La verdad que esta semana echan buenos partidos en la bundesliga , otro buen partido es el Werder Bremen - Bayern . dos equipos con muy buenas plantillas

Hoffenheim-Schalke Viernes 10, 20.30h. C+Fútbol / C+Fútbol HD

Dortmund-Wolfsburgo Sábado 11, 15.30h. Canal+ Fútbol 3

Bayern-Bremen Sábado 11, 18.30h. C+Fútbol 2 / C+Deportes HD

Mainz-Kaiserslautern Domingo 12, 15.30h. Sportmanía

Comentario

El Schalke 04 obligado a ganar. Vaya equipo lleno de carencias. Lo he visto en sus dos primeros duelos ligueros y deja mucho que desear, con Raúl y Edu en punta no aspiran a nada. Si no es por jugadores como Rakitic o Farfán no les daba si quiera aspiraciones europeas.

Y de momento los asiáticos Uchida y Junmin Hao dejando bastante que desear... al igual que Matip, ni de lateral ni de central, vaya coladero.
                          Ahora con huntelaar quizas la cosa cambien , auqneu no se , nop me da buenas vibraciones este año el shalke , kuranyi se nota arriba y no digamos rafinha por la banda , y en defensa la verdad que flojean bastante tras la marcha de Westermaan al hamburgo , y de bordon , jugando matip como central deja bastante que desear , en fin esperemos que mejoren

Comentario

El Schalke 04 obligado a ganar. Vaya equipo lleno de carencias. Lo he visto en sus dos primeros duelos ligueros y deja mucho que desear, con Raúl y Edu en punta no aspiran a nada. Si no es por jugadores como Rakitic o Farfán no les daba si quiera aspiraciones europeas.

Y de momento los asiáticos Uchida y Junmin Hao dejando bastante que desear... al igual que Matip, ni de lateral ni de central, vaya coladero.
                            Pese a que han gastado mucho para mi no mejora en casi nada al equipo de la temporada pasada. Matip me gusta más como mediocentro defensivo, es más tiene unas condiciones perfectas para jugar ahí.

Sobre Raúl, la verdad es que su bajo rendimiento no nos pilla por sorpresa a nadie que le haya seguido un mínimo de partidos en las últimas temporadas, es más creo que conforme avanze el campeonato irá a peor. La gran esperanza arriba es Huntelaar, si le dan bola y consigue sentirse importante se puede hinchar, sobre todo haciendo pareja con Farfán.

Y después casi 15 kilos por Jurado, me parece que hay infinidad de jugadores que por ese precio dan mucho más rendimiento, es un jugador de calidad pero le falta ese algo para ser un jugador importante de verdad. Hay jugadores mucho mejores y sobre todo para lo que en princípio lo quieren los alemanes, que es alguien que cree fútbol.

En definitiva, me parece una política de fichajes bastante errónea la que han llevado en este verano pese a tener pasta para invertir, el año pasado sin ir más lejos Magath supo hacer un equipo igual o más competitivo sin apenas gastar nada. Veremos como les va.

Comentario

Otra derrota para los de Raúl, 2-0.. Sin Jurado no juegan a absolutamente nada.. Con su entrada han triangulado un poco, pero aún así nada de nada.. El Hoffenheim sigue haciéndolo muy bien y eso que han perdido a Carlos Eduardo.. Me encanta Luiz Gustavo,que se une buenos jugadores como Salihovic, Ba o Mlapa (al que no había visto nunca).. Por el Schalke solo destacar los centrales, sobre todo Plestan, al que tampoco conocía

Comentario

Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                                Otra derrota para los de Raúl, 2-0.. Sin Jurado no juegan a absolutamente nada.. Con su entrada han triangulado un poco, pero aún así nada de nada.. El Hoffenheim sigue haciéndolo muy bien y eso que han perdido a Carlos Eduardo.. Me encanta Luiz Gustavo,que se une buenos jugadores como Salihovic, Ba o Mlapa (al que no había visto nunca).. Por el Schalke solo destacar los centrales, sobre todo Plestan, al que tampoco conocía
                                Muy mal el Shalke e visto el partido y la verdad que que partido mas pesimo por parte del shalke,con solo dos ocaciones de Huntelaar con un remate al larguero y un disparo lejano y se acabó , la defensa un autentico coladero y Manuel Neuer, el portero muy cortito , o esto cambia o el Shalke va a estar descolgado de las primeras plazas a las primeras de cambio. Esperemos que contra el dortmund juegue escudero que le da mas profundidad a la banda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X