Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BuNDESLIGA 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BuNDESLIGA 2010/2011

Originalmente publicado por McAlv
    Increíble lo del Kaiserlautern. Yo hoy me veo el último partido de la jornada 1 que me falta de los que me descargué, el que disputaron Hoffenheim y Werder Bremen.

Un saludo!
    De ese partido sobró la segunda parte , todos los goles fueron en la primera , pero merece la pena ,a puntate un nombre Mpala del hoffenheim.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Que buen resultado , vamos Leverkusen
      Yo soy del Gladbach.

Pero si es verdad que el Leverkusen tiene un buen equipo y tienen a un fenomeno como es Adler en la porteria o Castro que me gusta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Yo soy del Gladbach.

Pero si es verdad que el Leverkusen tiene un buen equipo y tienen a un fenomeno como es Adler en la porteria o Castro que me gusta mucho.
        además del hijo pródigo y los dos suizos...
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/08/10, 23:24:10.

Comentario

Yo soy del Gladbach.

Vaya yo soy del Leverkusen, me gusta bastante la delantera es fenomenal , Adler si no se huiera lesionado hubiera sido el portero del Mundial seguro Vidal el chileno es muy bueno, polivalente que puede jugar en cualquier posiocion en el campo , en colo colo jugaba coin bielsa de lateral derecho , kiessling , derdiyok , el joven bender en el centro del campo , barnetta por la derecha con ballack y renato augusto en el centrod el campo.... gonzalo castro buen lateral derecho , kadlec el checo por la izquierda , en fin muy buen equipo , del monchengladbach me gusta tobias levels buen lateral , sube bien la banda , ¡Reus tambien es muy bueno , bobadilla el argentino , dante bofin elk central, arango , bradley de mediocentro .....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            además del hijo pródigo y los dos suizos...
            Sin contar con don Michael Ballack, Tranquilo Barnetta y Derdiyok. Tienen una plantilla muy bien equilibrada.

Comentario

Vaya yo soy del Leverkusen, me gusta bastante la delantera es fenomenal , Adler si no se huiera lesionado hubiera sido el portero del Mundial seguro Vidal el chileno es muy bueno, polivalente que puede jugar en cualquier posiocion en el campo , en colo colo jugaba coin bielsa de lateral derecho , kiessling , derdiyok , el joven bender en el centro del campo , barnetta por la derecha con ballack y renato augusto en el centrod el campo.... gonzalo castro buen lateral derecho , kadlec el checo por la izquierda , en fin muy buen equipo , del monchengladbach me gusta tobias levels buen lateral , sube bien la banda , ¡Reus tambien es muy bueno , bobadilla el argentino , dante bofin elk central, arango , bradley de mediocentro .....
              No tenemos mal equipo tampoco, Bofin me parece un central muy aseado.

Yo una cosa que siempre he pensado es que Gonzalo Castro lo probaria de central tiene caracteristicas para rendir bien pienso.

Comentario

No tenemos mal equipo tampoco, Bofin me parece un central muy aseado.

Yo una cosa que siempre he pensado es que Gonzalo Castro lo probaria de central tiene caracteristicas para rendir bien pienso.
                Quizás si, hay un jugador que es daniel schwaab que es un lateral drecho muy bueno que también puede jugar como central internacional sub 21 , pues gonzalo castro lo viene utilizando heynckes de lateral derecho ultimamente y no lo hace nada mal , algo alocado a veces cuando sube la banda pero bueno , es muy buen lateral de los mejores de la bundesliga. y por supuesto patrick helmes que lo tenemos como tercer delantero aunque ahora anda lesionado ,ah se me olvidaba el finlandes hyppia muy buien central y por supuesto manuel friedrich
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/08/10, 23:36:12.

Comentario

Quizás si, hay un jugador que es daniel schwaab que es un lateral drecho muy bueno que también puede jugar como central internacional sub 21 , pues gonzalo castro lo viene utilizando heynckes de lateral derecho ultimamente y no lo hace nada mal , algo alocado a veces cuando sube la banda pero bueno , es muy buen lateral de los mejores de la bundesliga. y por supuesto patrick helmes que lo tenemos como tercer delantero aunque ahora anda lesionado ,ah se me olvidaba el finlandes hyppia muy buien central y por supuesto manuel friedrich
                  Sin duda una de las mejores plantillas de la Bundesliga.

Comentario

Sin duda una de las mejores plantillas de la Bundesliga.
                    Aunque la mejor es la del Bayern , la del Shalke también la veo bien aunque le falta arriba polvora con la marcha de Kuranyi , van a notar las bajas de Rafinha y Kuranyi sobre todo mas que las demás. Al Dortmund lo veo un peldaño por detras . ahora ha sacado a un chico de 18 años que juega por la izquierda se llama mario gotze , muy buen futbolista se lke vieron maneras
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/08/10, 23:44:00.

Comentario

Aunque la mejor es la del Bayern , la del Shalke también la veo bien aunque le falta arriba polvora con la marcha de Kuranyi , van a notar las bajas de Rafinha y Kuranyi sobre todo mas que las demás. Al Dortmund lo veo un peldaño por detras . ahora ha sacado a un chico de 18 años que juega por la izquierda se llama mario gotze , muy buen futbolista se lke vieron maneras
                      Pero el Leverkusen, esta mas complementado, son un equipo que llevan cierto tiempo jugando juntos. Creo que dareis mucha guerra. Yo tengo ganas de ver a Ben-Hatira.

Comentario

Pero el Leverkusen, esta mas complementado, son un equipo que llevan cierto tiempo jugando juntos. Creo que dareis mucha guerra. Yo tengo ganas de ver a Ben-Hatira.
                        Eso sí , esta semana contra el Monchengladbach no? , suerte también para el gladbach me cae bien. Tiene buena pinta Ben - Hatira.

Comentario

Eso sí , esta semana contra el Monchengladbach no? , suerte también para el gladbach me cae bien. Tiene buena pinta Ben - Hatira.
                          Yo siento decirte que esta semana ganamos nosotros.

Comentario

Yo siento decirte que esta semana ganamos nosotros.
                            dificil , dificil , aunque teneis una buena delantera , 1 - 2 goles de Kiessling y Barnetta

Comentario

Por cierto le hemos vendido al Shalke a hains sarpei el veterano medio centro que aopenas jugaba , era siempre el tecer o cuarto cetnrocampista para heynckes
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/08/10, 00:09:59.

Comentario

Voy a ver ahora repetido el partido del Bayern y las 15:30 a ver si puedo ver el Schalke.

Por cierto se dice que el Schalke ha presentado una oferta de 15 kilos por Jurado del Atleti. Yo si fuera el Atleti no me lo pensaría, aceptaría y con ese dinero iría a por Fanni y un mediapunta que reparta juego. Jurado tiene mucha calidad pero no me termina de convencer, no acaba de explotar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X