Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PREMIER LEAGuE 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A qué representa?

En fin, lo de Barton no es normal. Este tío está enfermo.

Comentario

El derbi de Manchester acabo en tablas, 0-0.

Comentario

Estuve viendo la segunda parte del derbi de Manchester tras acabar el Betis, y aunque el United empujó más en busca de la victoria, el resultado se puede considerar como justo.
        El United sigue sin perder en toda la Premier, lo que da una idea de la solidez como equipo tan grande que tenemos estamos a 4 puntos, pero estoy convencido de que esta Premier será nuestra, y más cuando se reincorporen pilares básicos para nosotros como Giggs, Valencia o, sobre todo, Rooney.

Comentario

Grrr y a mi que no me llama ninguno de los grandes de la Premier... este año, si tengo que animar a alguien es al WBA porque el marido de mi prima (que es inglés) es fiel seguidor de los Baggies, y ahora simpatizo bastante con ellos. Una pena que siempre anden en plan "ascensor", a ver si esta temporada se mantienen.

Yo soy un enamorado del fútbol inglés, pero sobretodo por esos clubs que encontramos si miramos divisiones más abajo (muuuy abajo en algunos casos) como pueden ser el Crystal Palace, el Wednesday, los de Nottingham (Forest y Notts County), el Rushden, el Brighton, el Nuneaton, el Ebbsfleet o, sobretodo, los jodidos Blyth Spartans con Robert Dale a la cabeza.
          Que manera de vivir el fútbol desde lo más bajo, desde lo más humilde... y cualquiera de esos equipos tiene una web mejor que la del Betis jeje, siendo equipos, algunos de ellos, de la 6ª división inglesa.
          Por eso la FA Cup es mi competición favorita.

Comentario

Comentario

Como le está jugando el Villa al Manchester United. Partidazo de Downing y de momento 2-0 para los villanos, con goles de Luke Young y Albringhton.

Comentario

• Re: PREMIER LEAGuE 2010/2011

Perdón, 2-1 golazo de Macheda para el United.

Comentario

Al final 2-2, impresionante como ha apretado el Manchester al final e incluso se ha podido llevar el partido en una acción de Obertan. El gol del empate de Vidic.

Comentario

Si yo fuera del United no estaría contento. En algunos momentos el dominio del Villa ha sido humillante.

Comentario

Gol de Bale, que está que muerde.

Me acuerdo cuando bromeaba con el gafe. Porque no se si sabreis que a Bale le costó muchíiiiiiiiiiisimos partidos conseguir una victoria con el Tottenham.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Gol de Bale, que está que muerde.

Me acuerdo cuando bromeaba con el gafe. Porque no se si sabreis que a Bale le costó muchíiiiiiiiiiisimos partidos conseguir una victoria con el Tottenham.
                        24 partidos concretamente me ha parecido oir ahora mismo en Radio Marca.

Comentario

En el partido del ManU se ha pegado Fletcher mas de media hora jugando sin nombre y sin dorsal.

Comentario

No he podido ver el partido del United, pero bueno, despues de perder por dos goles en el munto 30 de la segunda, un 2-0 no me parece malo, el equipo no está bien, además nos faltan nuestras principales estrellas (Rooney, Valencia o Giggs), pero a pesar de todo somos el único equipo Premier que no ha perdido, y van ya 13 partidos.

Lo malo es que si el Chelsea gana mañana se va a 6 puntos, pero bueno, queda Premier por delante.

Comentario

Golazo de Cesc para poner el 2-0 en el marcador ante el Everton.

Comentario

Final en Goodison Park, Everton 1-2 Arsenal.
                                Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 14/11/10, 16:59:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X