Estuve viendo la segunda parte del derbi de Manchester tras acabar el Betis, y aunque el United empujó más en busca de la victoria, el resultado se puede considerar como justo.
El United sigue sin perder en toda la Premier, lo que da una idea de la solidez como equipo tan grande que tenemos estamos a 4 puntos, pero estoy convencido de que esta Premier será nuestra, y más cuando se reincorporen pilares básicos para nosotros como Giggs, Valencia o, sobre todo, Rooney.
Grrr y a mi que no me llama ninguno de los grandes de la Premier... este año, si tengo que animar a alguien es al WBA porque el marido de mi prima (que es inglés) es fiel seguidor de los Baggies, y ahora simpatizo bastante con ellos. Una pena que siempre anden en plan "ascensor", a ver si esta temporada se mantienen.
Yo soy un enamorado del fútbol inglés, pero sobretodo por esos clubs que encontramos si miramos divisiones más abajo (muuuy abajo en algunos casos) como pueden ser el Crystal Palace, el Wednesday, los de Nottingham (Forest y Notts County), el Rushden, el Brighton, el Nuneaton, el Ebbsfleet o, sobretodo, los jodidos Blyth Spartans con Robert Dale a la cabeza.
Que manera de vivir el fútbol desde lo más bajo, desde lo más humilde... y cualquiera de esos equipos tiene una web mejor que la del Betis jeje, siendo equipos, algunos de ellos, de la 6ª división inglesa.
Por eso la FA Cup es mi competición favorita.
Al final 2-2, impresionante como ha apretado el Manchester al final e incluso se ha podido llevar el partido en una acción de Obertan. El gol del empate de Vidic.
Me acuerdo cuando bromeaba con el gafe. Porque no se si sabreis que a Bale le costó muchíiiiiiiiiiisimos partidos conseguir una victoria con el Tottenham.
Me acuerdo cuando bromeaba con el gafe. Porque no se si sabreis que a Bale le costó muchíiiiiiiiiiisimos partidos conseguir una victoria con el Tottenham.
24 partidos concretamente me ha parecido oir ahora mismo en Radio Marca.
No he podido ver el partido del United, pero bueno, despues de perder por dos goles en el munto 30 de la segunda, un 2-0 no me parece malo, el equipo no está bien, además nos faltan nuestras principales estrellas (Rooney, Valencia o Giggs), pero a pesar de todo somos el único equipo Premier que no ha perdido, y van ya 13 partidos.
Lo malo es que si el Chelsea gana mañana se va a 6 puntos, pero bueno, queda Premier por delante.
Comentario