Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DIVISION JORNADa 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SEGUNDA DIVISION JORNADa 21

Respuesta: SEGUNDA DIVISION JORNADa 21

Acaba de terminar:

Elche 0-1 Numancia

Gol de Barquero, aunque se lo ha comido el portero...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Acaba de terminar:

Elche 0-1 Numancia

Gol de Barquero, aunque se lo ha comido el portero...

Grasias por la información .
      Sin duda es un mal resultado nos habría convenido mas el empate.

Comentario

Gol del Villareal B. Visto desde el lado de que no puede subir es una buena noticia.... pero como al Villarreal le de una pajara.... aunque si todo transcurre como es debido no estaria mal ya que asi el Cordoba se queda lejos...

P.D: Perdon por mi ignorancia, pero si el Villarreal mantiene la categoria, y el Villarreal B queda 3, asciende el 4 clasificado verdad?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Gol del Villareal B. Visto desde el lado de que no puede subir es una buena noticia.... pero como al Villarreal le de una pajara.... aunque si todo transcurre como es debido no estaria mal ya que asi el Cordoba se queda lejos...

P.D: Perdon por mi ignorancia, pero si el Villarreal mantiene la categoria, y el Villarreal B queda 3, asciende el 4 clasificado verdad?
          subiria el 4º ruben.

ahora 1 cosita,como el villareal B este ahi arriba a ultimas jornadas los maletines se van a acolarsá en villareal..y si estamos arriba yo se quien lo va hacer

Comentario

por ahora van empatando en nastic en girona

y el real sociedad tambien

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              por ahora van empatando en nastic en girona

y el real sociedad tambien
              Ha marcado para el Nastic el señor Po.yón.

P.D: La censura del apellido de Jose Mari no lo entiendo....
              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 06/02/10, 18:36:27.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Ha marcado para el Nastic el señor *****.
                Pues malos resultados.. se nos ponen 3 equipos por delante con 36 puntos.. o ganamos mañanan o la jornada habra sido pesima para nuestros intereses.

Comentario

Vaya equipazo que tiene el Villarreal B! Sin querer desprestigiar a ningun equipo pero yo creo que los chavales son los mejores de la categoria. Yo diria que tienen hasta mejor equipo que nosotros. Ya le van ganando dos a cero al todopoderoso Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                    Vaya equipazo que tiene el Villarreal B! Sin querer desprestigiar a ningun equipo pero yo creo que los chavales son los mejores de la categoria. Yo diria que tienen hasta mejor equipo que nosotros. Ya le van ganando dos a cero al todopoderoso Córdoba.

Que EXAGERACIÓN,por dios¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                      Nosotros le metimos 4 aqui.. no me parecen gran cosa... solo que la Segunda es muy flojita y los chavales desplegan un buen juego.. si los nuestros estuvieran al 100% y se dejaran de tonterias y gilipolleces.. podrian ganar.. porque dime que equipo tiene mejor delantera que Emana - Sergio - Jonathan Pereira... pero claro si los medios pasan del tema y la defensa hace aguas.. pues.. Haber si con V.Fernandez se ponen las pilas.. que defendian mejor el año pasado contra delanteros mejores!

Comentario

tiene cojo-nes que oze mari marque goles en el nasti (lleva ya unos cuantos) y aqui creo que metio 1 gool contra el barsa..esque vamos.. y el nastic no tienen a nada eh y miran donde estan.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          tiene cojo-nes que oze mari marque goles en el nasti (lleva ya unos cuantos) y aqui creo que metio 1 gool contra el barsa..esque vamos.. y el nastic no tienen a nada eh y miran donde estan.
                          Que por cierto, vaya golazo el de Jose Mari..

Comentario

Vaalla teela... gol de la Real Sociedad... gol de Bueno

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Vaalla teela... gol de la Real Sociedad... gol de Bueno
                              Se veia venir... el Murcia es bastante malo (2-0 perdimos nosotros ) y encima han fallado una ocasion CLARISIMA que ha detenido bravo con la rodilla (joer con el porterito de la Real) Pues nada, el partido de mañana a cada minuto que pasa se hace mas importante.. es una FINAL.. porque la Real ya esta de por si muy desmarcada y el Hercules tambien.. o ganamos o nos sacaran 3 puntos mas cada uno.. y quedariamos legisimos y nos adelantaran muchos equipos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X