Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGUNDA DIVISION JORNADa 21
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: SEGUNDA DIVISION JORNADa 21
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeAcaba de terminar:
Elche 0-1 Numancia
Gol de Barquero, aunque se lo ha comido el portero...
Grasias por la información .
Sin duda es un mal resultado nos habría convenido mas el empate.
Comentario
-
Gol del Villareal B. Visto desde el lado de que no puede subir es una buena noticia.... pero como al Villarreal le de una pajara.... aunque si todo transcurre como es debido no estaria mal ya que asi el Cordoba se queda lejos...
P.D: Perdon por mi ignorancia, pero si el Villarreal mantiene la categoria, y el Villarreal B queda 3, asciende el 4 clasificado verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeGol del Villareal B. Visto desde el lado de que no puede subir es una buena noticia.... pero como al Villarreal le de una pajara.... aunque si todo transcurre como es debido no estaria mal ya que asi el Cordoba se queda lejos...
P.D: Perdon por mi ignorancia, pero si el Villarreal mantiene la categoria, y el Villarreal B queda 3, asciende el 4 clasificado verdad?
ahora 1 cosita,como el villareal B este ahi arriba a ultimas jornadas los maletines se van a acolarsá en villareal..y si estamos arriba yo se quien lo va hacer
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajepor ahora van empatando en nastic en girona
y el real sociedad tambien
P.D: La censura del apellido de Jose Mari no lo entiendo....Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 06/02/10, 18:36:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeHa marcado para el Nastic el señor *****.
Comentario
-
Vaya equipazo que tiene el Villarreal B! Sin querer desprestigiar a ningun equipo pero yo creo que los chavales son los mejores de la categoria. Yo diria que tienen hasta mejor equipo que nosotros. Ya le van ganando dos a cero al todopoderoso Córdoba.
Comentario
-
Originalmente publicado por goku Ver MensajeVaya equipazo que tiene el Villarreal B! Sin querer desprestigiar a ningun equipo pero yo creo que los chavales son los mejores de la categoria. Yo diria que tienen hasta mejor equipo que nosotros. Ya le van ganando dos a cero al todopoderoso Córdoba.
Que EXAGERACIÓN,por dios¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por goku Ver MensajeVaya equipazo que tiene el Villarreal B! Sin querer desprestigiar a ningun equipo pero yo creo que los chavales son los mejores de la categoria. Yo diria que tienen hasta mejor equipo que nosotros. Ya le van ganando dos a cero al todopoderoso Córdoba.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajetiene cojo-nes que oze mari marque goles en el nasti (lleva ya unos cuantos) y aqui creo que metio 1 gool contra el barsa..esque vamos.. y el nastic no tienen a nada eh y miran donde estan.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_zeven Ver MensajeVaalla teela... gol de la Real Sociedad... gol de Bueno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario