Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DIVISION JORNADa 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SEGUNDA DIVISION JORNADa 21

Si mañana ganamos:

-Nos mantenemos en cuarta posición, por lo que seremos la principal alternativa al ascenso despues de los 3 primeros.
    -Le recortariamos 3 ptos al Hércules, y a no ser que nos metan 2 goles, lo mas seguro es que le ganemos igualmente el golaverage
    -Le recortariamos 2 ptos a la Real.
    -Le quitaríamos 2 ptos a Rayo y Cartagena; o bien 3 ptos a uno de ellos, ya que se enfrentan entre si.

En definitiva, mañana es un partido CLAVE para el Betis.
    GANAR O GANAR.

Comentario

Si ganamos al Hercules el golaverage particular no se contaría, se contaría ya en caso de empate a final de liga, la diferencia de goles.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Si ganamos al Hercules el golaverage particular no se contaría, se contaría ya en caso de empate a final de liga, la diferencia de goles.
        Si ganamos 2-0? habria que ir al general olo tendriamos ganado? siempre tengo dudas...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Si ganamos 2-0? habria que ir al general olo tendriamos ganado? siempre tengo dudas...
          Pues no lo sé con exactitud, pero creo que habría que ir al general. Creo que lo que se contabiliza es la victoria, no el resultado. Todos los años me queda claro, pero al siguiente siempre me vuelven las dudas, pero creo que es así.

Comentario

la 2º es muy dificil y ya veia raro que la real casi lo ganara todo en la ida,ahora viene el bajon,esperemos que el hercules le pase factura y nosotros cojamos una racha de unos 5 partidos ganandos,y encima los de arriba vienen todos a nuestra casa y dato a favor.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Y el Rayo en casa con el Cartagena que podemos recortar distancias
              También. Eso sí que es importante, que mañana pierda el Cartagena o por lo menos que no gane. Principalmente porque es el que marca la frontera del descenso y hasta que no pasen unas cuantas jornadas sigue siendo el ocupante del único puesto de ascenso a que aspiramos.

Comentario

Pues no lo sé con exactitud, pero creo que habría que ir al general. Creo que lo que se contabiliza es la victoria, no el resultado. Todos los años me queda claro, pero al siguiente siempre me vuelven las dudas, pero creo que es así.
                En casa de que ganemos mañana no tendríamos que recurrir al general porque tendríamos ganado el golaverage particular.

Comentario

Lo siento, no he podido remediarlo... Pero antes de irme a "makear" para cumplir con el peregrinaje nocturno en bares de copas, la tentación me ha podido más.

Entro en una web deportiva y empiezo a leer los resúmenes de los partidos...

Nada, La Real que empata... El Numancia que gana... Y cuando llego al Nástic...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    En casa de que ganemos mañana no tendríamos que recurrir al general porque tendríamos ganado el golaverage particular.
                    Si perdimos en la ida 3-2, si ganamos mañana estariamos empatado. Uno ganó un partido y el otro otro.

Comentario

Si perdimos en la ida 3-2, si ganamos mañana estariamos empatado. Uno ganó un partido y el otro otro.
                      Si ganáramos por mas de un gol tendríamos el golaverage a favor.

Comentario

Edito, porque creo que vi que era así pero en otras ligas, aquí no.
                        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 06/02/10, 23:47:17.

Comentario

ED dice que:

Si los anfitriones son capaces de prolongar su recuperación, el futuro pintará muy halagüeño. Porque ganar por dos goles o más de diferencia al Hércules no sólo dejaría a los de Esteban Vigo a la terrenal distancia de siete puntos, sino que serviría para enjugar y apuntarse el ‘goal-average’ particular.

---

Pero yo pienso que esto no es como las eliminatorias sino que aqui da igual como sea siempre que sea un mismo resultado- victoria-victoria, por ejemplo. Creo que si ganamos vamos al general aunque ganemos 5-0

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            ED dice que:

Si los anfitriones son capaces de prolongar su recuperación, el futuro pintará muy halagüeño. Porque ganar por dos goles o más de diferencia al Hércules no sólo dejaría a los de Esteban Vigo a la terrenal distancia de siete puntos, sino que serviría para enjugar y apuntarse el ‘goal-average’ particular.

---

Pero yo pienso que esto no es como las eliminatorias sino que aqui da igual como sea siempre que sea un mismo resultado- victoria-victoria, por ejemplo. Creo que si ganamos vamos al general aunque ganemos 5-0
                            En eso sí que no, si ganamos por 2 goles o más, a empates de puntos estaremos por encima de ellos sin mirar el general ni nada. Eso ha sido siempre así.

Comentario

Importantísimo partido el de mañana

Comentario

Si el Betis es capaz de ganarle dentro de un rato al Hércules de Alicante se puede poner la cosa bastante interesante. A 8 de la Real, a 7 del Hércules y quien sabe si a 2 o tan solo a 1 del Cartagena. Al menos esta noche me quiero ilusionar!

VAMOS BETIS HAZLO POR NOSOTROS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X