Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DIVISION JORNADa 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SEGUNDA DIVISION JORNADa 21

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
    Si el Betis es capaz de ganarle dentro de un rato al Hércules de Alicante se puede poner la cosa bastante interesante. A 8 de la Real, a 7 del Hércules y quien sabe si a 2 o tan solo a 1 del Cartagena. Al menos esta noche me quiero ilusionar!

VAMOS BETIS HAZLO POR NOSOTROS!
    Ya sabes lo que suele pasar en este Betis cuando todo pinta de maravilla...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Ya sabes lo que suele pasar en este Betis cuando todo pinta de maravilla...
      Por eso ya no voy nunca confiado a verlo porque se que juegue contra quien juegue casi siempre me va a fallar jajaja nos hemos acostumbrado a perder y a empatar contra los equipos chicos que ya nada nos pilla de sorpresa!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        ED dice que:

Si los anfitriones son capaces de prolongar su recuperación, el futuro pintará muy halagüeño. Porque ganar por dos goles o más de diferencia al Hércules no sólo dejaría a los de Esteban Vigo a la terrenal distancia de siete puntos, sino que serviría para enjugar y apuntarse el ‘goal-average’ particular.

---

Pero yo pienso que esto no es como las eliminatorias sino que aqui da igual como sea siempre que sea un mismo resultado- victoria-victoria, por ejemplo. Creo que si ganamos vamos al general aunque ganemos 5-0
        esa es la duda que siempre tengo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

http://rfef.es/FCKeditor/UserFiles/F...Reglamento.pdf

Página 174, 2º punto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            me haces un resumen o me espero a la película?

PD: Por cierto, esta gente escribe como el culo...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/02/10, 04:15:28.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              BobbyJean, lo que cuentan son los goles, de ahí que se hable de goal-average (diferencia de goles). Se hablo mucho la semana pasada de que el punto amargo para los palanganas de su victoria ante el Valencia fue que encajaron un gol, y que al haber quedado 2-0 en la ida para los ches y 2-1 en la vuelta para los de nervion, el golaverage lo tenían perdido.

Comentario

Claro el golaverage es el particular.
                Si ganamos por diferencia de +1 al Hercules, empatariamos el particular y habría que mirar el general
                Si ganamos por diferencia de +2, le ganariamos en el particular y quedariamos por encima

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                BobbyJean, lo que cuentan son los goles, de ahí que se hable de goal-average (diferencia de goles). Se hablo mucho la semana pasada de que el punto amargo para los palanganas de su victoria ante el Valencia fue que encajaron un gol, y que al haber quedado 2-0 en la ida para los ches y 2-1 en la vuelta para los de nervion, el golaverage lo tenían perdido.
                O la frase tipica de algunos caraduras de directivos de "hemos bajao por un gol"

Con el Getafe empatamos 0-0 y 2-2..... particular empatado....
                Hubo que mirar el general, Betis -7 y Getafe -6

Comentario

hoy lo mismo le da al Betis por hacer un buen partido y nos da una alegria, yo vere un ratito despues vere el Caja que confio mas en ellos

Comentario

Hoy habrá que animar al Rayo para que le gane al Cartagena y se quede el ascenso a 3 puntos...

Y que tengamos que estar así...Qué triste y qué lamentable todo.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/02/10, 16:13:01.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Hoy habrá que animar al Rayo para que le gane al Cartagena y se quede el ascenso a 3 puntos...

Y que tengamos que estar así...Qué triste y qué lamentable todo.

Si.. que triste que haya que mirar los resultados de otros eh Panadero?? Triste tener que depender del Arsenal para poder poneros lideres.. pero que muy triste

Comentario

pfffff 0-2 para el Cartagena
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/02/10, 17:31:25.

Comentario

a 6 puntos del Cartagena.. seguid pensando en el ascenso...

Comentario

Ya ves.. un equipo que viene de 2B dando un baño a los de Segunda... con que poco se gana en segunda.. con que poco.. eso desmuestra el nivelon que tenemos..

Comentario

Señores...Esperemos a que acabe el partido por lo menos no???

Rayo 2 - 2 Cartagena

Comentario

rayo 2 cartagena 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X