Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q asco de Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Q asco de Guardiola

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    No te estoy llamando cerdillista, desde luego tu imaginación es increible.

A otro compañero bético en este caso, le he dicho que lo que ha hecho el Barça no quita que el Betis esté donde esté por méritos propios, pero a pesar de esto, a pesar de esto repito, se puede criticar la actitud de este entrenador, o no??
    como poder todo se puede criticar, pero yo creo que no llevas razón, yo en el papel de Guardiola hubiese hecho lo mismo

Comentario

No te estoy llamando cerdillista, desde luego tu imaginación es increible.

A otro compañero bético en este caso, le he dicho que lo que ha hecho el Barça no quita que el Betis esté donde esté por méritos propios, pero a pesar de esto, a pesar de esto repito, se puede criticar la actitud de este entrenador, o no??

Aclarado esto, puedes criticar lo que te de la gana, estamos en un pais libre, o eso creo.

Comentario

Originalmente publicado por ajimenez Ver Mensaje
        Guardiola, no tiene verguenza con lo que hizo ayer, dejandose perder el partido. El Betico que se alegre que el Manchester no le gane a los culé, no se puede llamar bético. Un saludo,
        aro,aro...y nuestros jugadores tienen menos verguenza por no tener ya sellada la permanencia, por haber dejado escapar puntos que teniamos ganados y que hoy echamos de menos, por no pasar por encima del bilbao b hace pocos dias y por no ser capaces, jugandonos el pellejo, de ganar ayer en malaga con lo que ya podriamos estar pasando olimpicamente de lo que hubiese hecho ayer guardiola, el osasuna, el sporting y sanani el de las tortas!!!guardiola y el barca han hecho un temporadon, es mas que licito que ayer saquen a quien les de la gana (como si hubiesen querido sacar a alexanco y a txiqui beguiristain a ver si tavia estan pa primera!!!) y mas teniendo dentro de 3 dias la champions, y se merecen el triplete por mil motivos...porque han bordao el futbol, porque es de justicia que hagan historia, porque es deseable que le ganen al manchester y porque el triunfo del barcelona es el triunfo del futbol...y soy mas betico que el escudo, oiga...

Comentario

Nadie ha dicho nada de eso, ni lo ha negado por supuesto, mezclamos churras con meninas, es como debatir con una pared, o con paredes en este caso.

A mi es lo que se me da a entender cuando leo el mensaje inicial de este post. Si tu no lo ves asi...

Comentario

Sigo diciendo que la culpa no es de Guardiola: yo entiendo que hizo lo correcto. Es más, le dio la oportunidad de debutar a gente de la cantera sin que tuvieran presión en el Camp Nou. Eso me parece un detalle increíble. Y reservó a su artillería pesada para un compromiso tan decisivo como la Champions.

Ahora bien, que la Ley debiera obligar a que salvo causas de lesión múltiple, asegurar que jueguen un mínimo de la Primera Plantilla.

Y si no leo mal de Marca, el Barça saltó con el siguiente once titular:

Pinto; Silvinho, Abidal, M. Cáceres, V. Sánchez; Gudjohnssen, Torres, Hleb; Pedro, Eto´o, Bojan.

Yo cuento 8 tíos en el 11 inicial que son de la primera plantilla, y precisamente no son baratos.

Peor sería, y siguiendo esa regla de 3, Caparrós nos hizo un "regalito" poniéndonos al B, y encima pinchamos.

Por cierto, el Almería también nos puso un equipo cogido con alfileres (plagado de gente que no habían gozado de minutos). ¿De eso no nos quejamos o es que tenemos una doble vara de medir?.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              A mi es lo que se me da a entender cuando leo el mensaje inicial de este post. Si tu no lo ves asi...
              Bueno, pero no será mi caso.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Sigo diciendo que la culpa no es de Guardiola: yo entiendo que hizo lo correcto. Es más, le dio la oportunidad de debutar a gente de la cantera sin que tuvieran presión en el Camp Nou. Eso me parece un detalle increíble. Y reservó a su artillería pesada para un compromiso tan decisivo como la Champions.

Ahora bien, que la Ley debiera obligar a que salvo causas de lesión múltiple, asegurar que jueguen un mínimo de la Primera Plantilla.

Pinto; Silvinho, Abidal, M. Cáceres, V. Sánchez; Gudjohnssen, Torres, Hleb; Pedro, Eto´o, Bojan.

Yo cuento 8 tíos en el 11 inicial que son de la primera plantilla, y precisamente no son baratos.

Peor sería, y siguiendo esa regla de 3, Caparrós nos hizo un "regalito" poniéndonos al B, y encima pinchamos.

Por cierto, el Almería también nos puso un equipo cogido con alfileres (plagado de gente que no habían gozado de minutos). ¿De eso no nos quejamos o es que tenemos una doble vara de medir?.
                Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 24/05/09, 17:56:48.

Comentario

Creo que los clubes estan obligados a poner un minimo de 7 jugadores de la primera plantilla.

Peor es lo que hacemos nosotros, que hacemos debutar a chavales en partidos en los que nos estamos jugando la vida.

Comentario

Por supuesto que Guardiola no va a tener la culpa de que el Betis descienda, pero lo de ayer no es digno de un bicanpeón, alineando al tercer equipo en contra de los intereses de Recre, Numancia, Getafe, Betis, Valladolid... ¿no nos damos cuenta de que no haber ganado ayerl el Osasuna estaríamos hoy salvados). Ojalá pierdan con el Manchester.

Para mí el Barcelona es un equipo indigno para los restos de mi vida, al que odiaré a muerte.

Para eso adelantaron la jornada al sábado, para que tuvieran un día para dormir la mona que cogerían anoche.

Espero que el Madrid esté a la altura del señorío que se le exije y puntúe en Pamplona, pues, de lo contrario, bajamos a segunda

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                      Por supuesto que Guardiola no va a tener la culpa de que el Betis descienda, pero lo de ayer no es digno de un bicanpeón, alineando al tercer equipo en contra de los intereses de Recre, Numancia, Getafe, Betis, Valladolid... ¿no nos damos cuenta de que no haber ganado ayerl el Osasuna estaríamos hoy salvados). Ojalá pierdan con el Manchester.

Para mí el Barcelona es un equipo indigno para los restos de mi vida, al que odiaré a muerte.

Para eso adelantaron la jornada al sábado, para que tuvieran un día para dormir la mona que cogerían anoche.

Espero que el Madrid esté a la altura del señorío que se le exije y puntúe en Pamplona, pues, de lo contrario, bajamos a segunda

El tercer equipo? La mayoria de los titulares de ayer son de la primera plantilla, el reglamento no dice nada de si tienen que ser titulares normalmente o suplentes.

Y desde cuando el Betis vela por los intereses del Atleti? Cada equipo vela por sus intereses, y si te estas jugando la vida, haz tu trabajo y no te fijes en lo que hacen los demas.

Comentario

Pero si el "Barça B" que le llamais sigue aún teniendo más calidad que muchos equipos de Primera...(Abidal, Cáceres, Hleb, Eto'o, Bojan, Pedro...)

Comentario

Si el Betis no se jugara nada pediríamos que jugaran Gavilán y Damián sin jugarnos nada, imaginar si además nos jugáramos un titulo, no han hecho nada que este prohibido y miran por sus intereses que se lo han ganado en toda la liga

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje

Estaremos en segunda si el betis no gana, no es culpa del barça ni del madril ni del señorio ni la chabacaneria, solo nuestra. Lo unico que tenemos que hacer es ganar y que nuestros jugadores se enteren que ellos estan cobrando para ganar no para jugar al parchis los domingos de 17:00h a 19:00h.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Creo que los clubes estan obligados a poner un minimo de 7 jugadores de la primera plantilla.

Peor es lo que hacemos nosotros, que hacemos debutar a chavales en partidos en los que nos estamos jugando la vida.
                              La verdad colxonero es que ignoro lo que dispone la normativa al respecto, pero es que la gente se andaba quejando que parecía que había subido Pep a todos los infantiles de la Masìa. Aunque bien ya me pensaba que sería raro que no regularan nada en ese aspecto.

Exacto. Me da la risa -de pena- cuando los titulares y profesionales que se lo llevan calentito tiran una temporada o un partido, y para los minutos de la "quemazón" hacemos debutar a jóvenes valores. Por eso digo que en ese aspecto, chapeau por Pep Guardiola.

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Pero si el "Barça B" que le llamais sigue aún teniendo más calidad que muchos equipos de Primera...(Abidal, Cáceres, Hleb, Eto'o, Bojan, Pedro...)
                              Ya Dex. Pero al Barça B se referían los foreros a que sacaron a gente de los escalafones inferiores; distinto es que jugaron bastante de la 1ª plantilla, porque decían que todos o casi todos eran del Barcelona juvenil, del B, del C, cuando cuento hasta 8 tíos con ficha de profesional con el Primer Equipo (no sé si Pedro tendrá o no, aunque no lo he incluido en el recuento).

Ya quisiéramos tener un Cáceres de central, un Eto´o (polémico pero que al menos cumple más o menos dentro del terreno de juego, peor son los polémicos que luego no cumplen en el campo), por no decir de Abidal, Bojan, Hleb y cía.

Con todo ello, lo que vengo a decir que los que nos jugamos la vida somos nosotros, que nosotros somos los primeros que nos tenemos que partir el pecho por sacar nuestras propias castañas del fuego, y no quejarnos que si el Barça saltó con gente del filial, que si Juande o los del Madrid no se dejan el pecho ante Osasuna, etc, etc...

Que depende de nosotros. Que ganando nos salvamos, y así llevamos varias jornadas. Pero nada, el problema es que no queremos, podemos, o sabemos ganar. Y al final pasará lo que tenga que pasar.

Comentario

sigo pensando que no es adulterar nada. Ya me gustaria a mi que el Betis pudiera hacer lo mismo que el Barça.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X