El ****** este ha demostrado su profesionalidad hoy adulterando la competición.Que vergüenza!!!! Ojalá el Manchester le meta 5
quisiera yo ver a este entrenando al Recre
Originalmente publicado por béticoenmarruecosVer Mensaje
El ****** este ha demostrado su profesionalidad hoy adulterando la competición.Que vergüenza!!!! Ojalá el Manchester le meta 5
Cuanta tonteria hay que leer por favor
Ahora el culpable de que el Betis pueda bajar es Pep no?
En fin...que penita
vamos a ver, si el Betis estuviese salvado y este miercoles jugasemos la final de la UEFA, tu sacarías a los titulares? Cada plantilla tiene unos jugadores, y el tecnico puede usar a los que le parezca. eso si, algun maletin ha tenido que haber también por ahí...
La culpa es de guardiola no de que el betis no le gane ni al atheltic C, tu como nogues : se han dado resultados inesperados, que renueven a ese hombre y que te hagan un hueco a ti en radio betis
Eso pasa a final de liga, si tienes suerte de jugar contra uno que ya lo tiene todo hecho, las posibilidad de ganar ese partido aumentan exponencialmente.
Pero no nos quejemos que el domingo pasado ganamos porque el Almería vino de picnic.
Originalmente publicado por béticoenmarruecosVer Mensaje
Lo que hay que leer, ahora echando le la culpa y poniendo a parir al BCN y su entrenador.
Sres. ponganse en su situación... El Betis jugandose una finalísima.. si mi entrenador 4 días antes pone alguno de los titulares.. lo mando a tom.ar por c.u.l.o
dejemosno de demagogia, si el Betis baja no es por el Bcna , si no por méritos propios.. JO.DER anda que no ha tenido oportunidades de certificar la salvacion...
La culpa es de guardiola no de que el betis no le gane ni al atheltic C, tu como nogues : se han dado resultados inesperados, que renueven a ese hombre y que te hagan un hueco a ti en radio betis
jajajaj +111111 compi
que asco de guardiola, pero cuando caparrós sacó al bilbao juvenil no vi ningún post criticando que se adultera la competición....
asi les gusta a donmanué, las culpas siempre pa otros.
Comentario