Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q asco de Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Q asco de Guardiola

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Odio repetirme de nuevo, pero ese exactamente lo mismo que le he dicho a tu compañero.

Lo siento Greenday pero a que compañero te refieres ¿no me estaras llamando cerdillista verdad? espero que no que solo sean imaginaciones mias.

Comentario

Guardiola, no tiene verguenza con lo que hizo ayer, dejandose perder el partido. El Betico que se alegre que el Manchester no le gane a los culé, no se puede llamar bético. Un saludo,

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pues no, a nosotros no... Por eso estamos en fútbol mundial...

Me pareció un feo detalle que viendose campeón de liga, estando ayer de sobrado y teniendo un partido idóneo para disfrutar, cometiera ese acto de chulería tan tonto (que no le he visto en otros partisos) porque le expulsaran a un pobre chavalin debutante... Como si hubiera que perdonarle la tarjeta por ello...

Pero claro, Pep esta sentando cátedra... Y no puede uno ni escribir una crítica contra el.

En fin, criticaré a Nogues, a Chaparro y a Rivera, que con estos si hay carta blanca...
        Con respecto a tu comentario, estoy totalmente de acuerdo con tu crítica. pep tuvo en la expulsión una actitud tontísima y criticable. Si lo expulsan pues te callas, no entras en el campo y fuera el jugador expulsado como pasan con el resto de futbolistas de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Este tipo de cosas que solo desvirtúan una competición se acabaría si sacasen una norma en la cual expongan por ejemplo, que en las últimas 3 o 5 jornadas, no pueda jugar ningún jugador del equipo b o filial a excepciones forzadas por lesiones, entonces todo este royo se acabaría, pero eso no interesa.
          Y por que no?

Si yo ya he echo mis deberes, y tengo mis objetivos cumplidos... por que no puedo darle minutos a jugadores del filial para irlos fogueando?
          Que culpa tengo yo de que el resto no hayan echo sus deberes a tiempo?

Esa norma no la podran hacer nunca.

Comentario

Originalmente publicado por ajimenez Ver Mensaje
            Guardiola, no tiene verguenza con lo que hizo ayer, dejandose perder el partido. El Betico que se alegre que el Manchester no le gane a los culé, no se puede llamar bético. Un saludo,
            Por que tu lo digas no?

Desde luego algunos estais cegatos o simplemente no sabeis que es esto del FUTBOL

Si yo ya he echo mis deberes en liga PUEDO HACER LO QUE QUIERA

Y si quiero poner a los cadetes pues los pongo,para que se vayan fogueando...no es culpa de Pep que los demas equipos no hayan echo sus deberes.

Y aun mas derecho a reservar a los titulares si dentro de 4 dias te juegas la Final de la Champions.

Con todo esto espero que el Barça gane la Champions,que el Betis se salve y que despues toda la aficion nos manifestemos de una vez por toda encontra de esta 'directiva'

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Por que tu lo digas no?

Desde luego algunos estais cegatos o simplemente no sabeis que es esto del FUTBOL

Si yo ya he echo mis deberes en liga PUEDO HACER LO QUE QUIERA

Y si quiero poner a los cadetes pues los pongo,para que se vayan fogueando...no es culpa de Pep que los demas equipos no hayan echo sus deberes.

Y aun mas derecho a reservar a los titulares si dentro de 4 dias te juegas la Final de la Champions.

Con todo esto espero que el Barça gane la Champions,que el Betis se salve y que despues toda la aficion nos manifestemos de una vez por toda encontra de esta 'directiva'

Totalmente de acuerdo contigo, es que la verdad que hay algunos que no se quitan la venda de los ojos aunque se tropiecen mil veces.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Dónde pone que no lo es?
                En ningun lado, por lo tanto esa regla no existe.

Comentario

Originalmente publicado por ajimenez Ver Mensaje
                  cuéntate otra... deseo que gane el Barcelona, y no me llamo bético, me llamo Carlos, pero soy bético y eso no me lo podrás negar nunca. Quiero que gane el Barcelona porque su juego lo merece, quiero que gane el Barcelona para que disfruten muchos españoles, quiero que gane el Barcelona porque el United no me cae nada bien. Quiero que gane el Barcelona porque lo entrena Guardiola y este año se está mereciendo un triplete como un camión, si ha puesto a jugadores del filial es porque le ha sobrado liga, si el Betis estuviese salvado desde hace cinco jornadas, yo diría que se pusiese a Lima, a Juande, a Cañas, a Adrián, a Machado, darle una oportunidad para demostrar qué son estos jugadores.

Un saludo, por cierto que pensarías si dijese yo... El español que se alegre que el Barcelona no le gane a los culés, no se puede llamar español. (no lo he dicho ni lo diré nunca)

Comentario

Dejarse de Guardiola, aqui el único culpable es el Betis por no tener los guevos suficientes para ganar, no hay ningún equipo que a falta de nueve minuto deje a un delantero centro sin marca (Melli) y sin ocupar la zona (Arzu), para que te rematen de la forma que lo hace Luque.

Pd. yo me alegraré de que gane el Barça la Champion y soy tan betico como el primero de este foro, y no quiero entrar en matices, senciones ni nada parecido.

Comentario

• Respuesta: Q asco de Guardiola

Vamos que el farsa y Guardiola, son los culpables de que el Betis no sea capaz de ganar en Malaga cuando se esta jugando la vida?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Vamos que el farsa y Guardiola, son los culpables de que el Betis no sea capaz de ganar en Malaga cuando se esta jugando la vida?
                        Nadie ha dicho nada de eso, ni lo ha negado por supuesto, mezclamos churras con meninas, es como debatir con una pared, o con paredes en este caso.
                        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/05/09, 17:40:09.

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                          Lo siento Greenday pero a que compañero te refieres ¿no me estaras llamando cerdillista verdad? espero que no que solo sean imaginaciones mias.
                          No te estoy llamando cerdillista, desde luego tu imaginación es increible.

A otro compañero bético en este caso, le he dicho que lo que ha hecho el Barça no quita que el Betis esté donde esté por méritos propios, pero a pesar de esto, a pesar de esto repito, se puede criticar la actitud de este entrenador, o no??

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                            vamos a ver, si el Betis estuviese salvado y este miercoles jugasemos la final de la UEFA, tu sacarías a los titulares? Cada plantilla tiene unos jugadores, y el tecnico puede usar a los que le parezca. eso si, algun maletin ha tenido que haber también por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              En ningun lado, por lo tanto esa regla no existe.
                              Ni tampoco existe la contraria

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Este tipo de cosas que solo desvirtúan una competición se acabaría si sacasen una norma en la cual expongan por ejemplo, que en las últimas 3 o 5 jornadas, no pueda jugar ningún jugador del equipo b o filial a excepciones forzadas por lesiones, entonces todo este royo se acabaría, pero eso no interesa.
                                Esto es lo que debería hacerse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X