Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barca - osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Barca - osasuna

    No creo q se dejen perder... los suplentes del barça y los canteranos tienen que dar una buena imagen a su estadio que tiene que estar repleto para la fiesta, no se si ganaran o no, pero guardiola les pedirá profesionalidad, si les mete 500 euros por llegar 1 minuto tarde, por dejarse perder... esperemos que saquen un empatito los chavales del barsa b y los suplentes y estará todo más cerca.

    Como Osasuna saque los 3 puntos en barcelona, al madrid se lo come crudo en pamplona.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Barca - osasuna

      En mi opinión lo que hay que hacer es ir a Málaga, ganar y a partir de ese momento lo que pase en el resto del mundo nos trae sin cuidado.........como si el Osasuna le mete 9 al Barça¡¡¡

      Hay que dejar de buscar fantasmas en todas partes, de poner la tírita antes del golpe................ a ganar y fuera, la solución está en nuestras manos (y pies).


      Saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Barca - osasuna

        Va ganar el Barcelona, a pesar de ello, querrán vivir una fiesta ante su afición, y los suplentes no son moco de pavo, y por supuestisimo, no veo al Barcelona perdiendo dos partidos seguidos, mas que nada, por como es Guardiola.
        Esperemos que ayuden a Etoo, a que no pierda el pichichi ni la bota de oro, aunque ultimamente tiene el punto de mira en pekín.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Barca - osasuna

          Me da igual lo que digais, esto es adulterar la competición, porque no sólo van a meter suplentes, sino algunos juveniles, vamos que a los que se están jugando la vida abajo les van a jodr pero bien, y la LFP debería actuar en este tipo de temas.

          Yo no creo que esto le vaya a afectar al Betis de manera determinante, creo que estamos casi salvados, pero a equipos como Sporting, Numancia y Getafe les va a jodr sobremanera, y no me extraña si gana Osasuna, que estos clubes rajen sobre lo sucedido en este partido.
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 20/05/09, 18:03:29.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Barca - osasuna

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Me da igual lo que digais, esto es adulterar la competición, porque no sólo van a meter suplentes, sino algunos juveniles, vamos que a los que se están jugando la vida abajo les van a jodr pero bien, y la LFP debería actuar en este tipo de temas.

            Yo no creo que esto le vaya a afectar al Betis de manera determinante, creo que estamos casi salvados, pero a equipos como Sporting, Numancia y Getafe les va a jodr sobremanera, y no me extraña si gana Osasuna, que estos clubes rajen sobre lo sucedido en este partido.

            Uffff compañero... Llevas razón, la llevas. Pero, ¿cómo se puede actuar en estos casos?. Yo lo veo difícil, en el sentido, que cada equipo tiene autonomía para sus decisiones internas. Nadie puede venirse a meter en los jugadores que vas a sacar de titulares... alego lesiones, y punto pelota.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Barca - osasuna

              Estoy seguro de que el Barça va a salir a ganar el partido y si me apuras a golear, y por supuesto el partido lo van a ganar.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Barca - osasuna

                cada club puede poner a los jugadores que quiera, sea titular, suplente o de la cantera, lo que me parece ilogico que por que un equipo llegue a la final de la champions se tenga que adelantar todos los partidos, ya que al proximo fin de semana no ahy liga que lo pongan el sabado, todos los años igual, que esta semana ponga al barcelona b me parece hasta normal al jugar el miercoles, lo que no me parece normal lo que hizo con el mallorca, cuando faltaban 2 semanas para roma

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Barca - osasuna

                  Después de ganar liga y copa, y con la final de la Champion a 4 dias vista... hago lo que me venga en gana.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Barca - osasuna

                    Señores contad con que Osasuna ganara los dos partidos que le quedan por una razon muy sencilla, el barca como bien habeis dicho tiene la liga ganada y se la "sopla" con perdon el partido este, y segundo que en su campo contra el Real Madrid tres cuartos de lo mismo, sacaran a suplentes los del Madrid puesto que ya no se juegan nada. Asi que yo daria los 6 puntos por ganados del Osasuna, una vez mas, sintiendolo mucho dependemos de nosotros mismos..... y una cosa mas... recordad que los de Malaga odian a los sevillanos y a los dos equipos asi que.... a por estos..... ejem.... este sabado!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Barca - osasuna

                      a ganar van a salir seguro, sobre todo porque quieren batir el record de goles ( 107, ahora tienen creo 104 ) del Madrid de la quinta del buitre; otra cosa es como salga, van a presentar un once que no ha jugado junto en toda la temporada y eso ante un equipo que se juega la vida......

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Barca - osasuna

                        Igual pensaron los demas cuando jugamos contra el Almeria y cuando juguemos contra el Valadolid.
                        El barsa tambien quiere batir el record de puntos que tiene el madriz. Lo logico y normal es que salgan con los suplentes, e incluso que no juegue Eto´o, pero los suplentes tambien quieren demostrar que valen para el barsa

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Barca - osasuna

                          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                          cada club puede poner a los jugadores que quiera, sea titular, suplente o de la cantera, lo que me parece ilogico que por que un equipo llegue a la final de la champions se tenga que adelantar todos los partidos, ya que al proximo fin de semana no ahy liga que lo pongan el sabado, todos los años igual, que esta semana ponga al barcelona b me parece hasta normal al jugar el miercoles, lo que no me parece normal lo que hizo con el mallorca, cuando faltaban 2 semanas para roma
                          No te entiendo, ellos ya eran campeones y el Mallorca tenia 45 puntos con lo que no perjudicaban a nadie, el barcelona ya no jugandose nada y con las bajas de Márquez y Alves, y con Iniesta y Henri que van a llegar justitos no va a arriesgarse a tener mas lesionados.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Barca - osasuna

                            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            creo que son antes del partido, pero ya se vio con el mallorca el unico que saldra era eto por lo de pichichi los demas del barcelona b
                            Etoo saldrá de inicio, pero se irá a la caseta pronto. El miércoles siguiente tiene una cita importante, y hay que llegar bien de físico.

                            Vamos, de hecho, yo si fuera Guardiola ni le alineaba.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Barca - osasuna

                              Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                              Igual pensaron los demas cuando jugamos contra el Almeria y cuando juguemos contra el Valadolid.
                              El barsa tambien quiere batir el record de puntos que tiene el madriz. Lo logico y normal es que salgan con los suplentes, e incluso que no juegue Eto´o, pero los suplentes tambien quieren demostrar que valen para el barsa
                              el de puntos ya lo han batido, es el de goles el que quieren batir.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Barca - osasuna

                                Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                                No te entiendo, ellos ya eran campeones y el Mallorca tenia 45 puntos con lo que no perjudicaban a nadie, el barcelona ya no jugandose nada y con las bajas de Márquez y Alves, y con Iniesta y Henri que van a llegar justitos no va a arriesgarse a tener mas lesionados.
                                en la quiniela perjudica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X