Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barca - osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barca - osasuna

    Bueno, como no confio mucho en nuestro equipo ( pensaran que ya esta todo hecho y saldran a tocarselos como con el bilbao o español), y creo que este es el partido clave para nuestra salvacion, el barca saldra con muchos suplentes ¿ a que os huele este partido?...yo por un lado pieso que pasaran y le daran los puntos a osasuna..pero por otro lado con el campo lleno y en plena fiesta...querran terminar la temporada en su campo con una victoria....

    opinar

  • #2
    Respuesta: Barca - osasuna

    Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
    Bueno, como no confio mucho en nuestro equipo ( pensaran que ya esta todo hecho y saldran a tocarselos como con el bilbao o español), y creo que este es el partido clave para nuestra salvacion, el barca saldra con muchos suplentes ¿ a que os huele este partido?...yo por un lado pieso que pasaran y le daran los puntos a osasuna..pero por otro lado con el campo lleno y en plena fiesta...querran terminar la temporada en su campo con una victoria....

    opinar
    Tu que harias se te juegas una final de champions y ya as ganado la liga?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Barca - osasuna

      a lo mejor me equivoco, pero creo que es un 2 seguro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Barca - osasuna

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Tu que harias se te juegas una final de champions y ya as ganado la liga?
        pero de ahí a dejarte perder....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Barca - osasuna

          yo creo que gana el osasuna, ojala me equivoque

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Barca - osasuna

            mirad esto:

            http://www.marca.com/2009/05/20/futb...242827975.html

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Barca - osasuna

              Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
              Pues yo creo que alguien del club o un futbolista o alguien deberia dejarse caer con alguna declaracion al respecto por si acaso....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Barca - osasuna

                gana osasuna seguro asi q por ahi no nos vamos a salvarr

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Barca - osasuna

                  Hombre... saldrán repletos de suplentes, pero de ahí a dejarse perder, y en su propia casa... Y todo con una celebración...

                  No se que decir, lo veo chungo porque el Barça no tendría que haber sido aún campeón ... pero bueno, confío en que al menos no se dejarán...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Barca - osasuna

                    y a la siguiente semana es contra el real madrid, a si que del osasuna nos vamos olvidando por que no baja seguro

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Barca - osasuna

                      Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                      pero de ahí a dejarte perder....
                      eso de dejarse son las misma opiniones que siempre hay a final de temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Barca - osasuna

                        Hombre yo no creo que se dejen perder en su casa, con el estadio lleno celebrando la liga, además los que no tienen oportunidades querran demostrar que son aptos para el Barca. Ahora, no se si el Barca C, con la liga ya ganada, tiene más potencial que el Osasuna con el agua al cuello.
                        Lo que tienen que hacer nuestros jugadores es salir a ganar y no pensar en otros resultados, con la victoria no importa lo que pase en los demas campos!!! A por ellos!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Barca - osasuna

                          La clave de ese partido es que los actos de celebración sean antes o después del partido.

                          Si son antes, el partido es de osasuna.

                          Si son después, el Osasuna lo va a a pasar mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Barca - osasuna

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            La clave de ese partido es que los actos de celebración sean antes o después del partido.

                            Si son antes, el partido es de osasuna.

                            Si son después, el Osasuna lo va a a pasar mal.
                            creo que son antes del partido, pero ya se vio con el mallorca el unico que saldra era eto por lo de pichichi los demas del barcelona b

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Barca - osasuna

                              a mi también me da mala espina este partido, pero confiemos en los suplentes del barcelona, que querrán demostrar que también son válidos para jugar en el primer equipo. Pero todo es posible. Aunque los nuestros lo que tienen que hacer es salir a ganar y pasar de otros estadios. Saludos



                              P.D: Estoy más que cansado que liga tras liga, las últimas jornadas hagamos cuentas para la salvación, en vez de estar como los aficionados del málaga, por ejemplo, pendientes de cotas mayores. Pero hasta los mismísimos del tema.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X