Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barca - osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Barca - osasuna

    [QUOTE=curandero_Betico;1476273]en la quiniela perjudica[/QUOT

    jajaja, un poco rebuscao, no

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Barca - osasuna

      Teniendo la final de lachampions la semana siguiente... saldrán con algunos suplentes... pero saldrán a ganar.

      Y creo que el Barça B es mejor que Osasuna y que muchos equipos de primera, ya lo demostró contra el Mallorca, solo que perdieron porque Eto'o no metía gol ni al arco iris.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Barca - osasuna

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Me da igual lo que digais, esto es adulterar la competición, porque no sólo van a meter suplentes, sino algunos juveniles, vamos que a los que se están jugando la vida abajo les van a jodr pero bien, y la LFP debería actuar en este tipo de temas.

        Yo no creo que esto le vaya a afectar al Betis de manera determinante, creo que estamos casi salvados, pero a equipos como Sporting, Numancia y Getafe les va a jodr sobremanera, y no me extraña si gana Osasuna, que estos clubes rajen sobre lo sucedido en este partido.
        Decir que adultera la competición es mucho. EL Barça tiene un partido importante tres dias despues y aprovecha para reservar a los titulares e incluso probar a la cantera, porque se lo puede permitir. Ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Barca - osasuna

          Viendolos en el Ono estadi el pasado Domingo, me da que ganan los rojillos!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Barca - osasuna

            Gana el Osasuna seguro

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Barca - osasuna

              Originalmente publicado por Greenday
              Eso para mi se llama A-DUL-TE-RAR
              ¿Porqué? ¿Acaso Silvinho, Gudjonsen (como se escriba) o Hleb solo pueden jugar cuando Abidal, Xabi o Iniesta están lesionados? ¿No son jugadores de la plantilla? El entrenador tiene una plantilla y la tiene que gestionar a lo largo de toda la temporada, él verá como se lo monta.

              ¿Y acaso no se puede probar con cantera a ver si da el nivel? El otro día probó y hubo jugadores que le demostraron que si lo tienen: Xabi Torres, Jeffren, Pedro... Si no los prueban ahora, ¿cuando lo hacen? ¿En pretemporada contra un equipo de Japón al que no conoce ni dios?

              El ejemplo tambien lo tienes en casa, Cañas... ha jugado dos partidos en primera para ver si mejora a Arzu y Rivera, pero según tú hemos adulterado la competición. Tienen que jugar estos dos por narices. A Cañas lo probamos en pretemporada, contra un 2ªB.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Barca - osasuna

                Había eliminado mi mensaje porque no nos vamos a poner de acuerdo en la vida pero bueno..

                Sigo contestándote, para mi suplentes pueden jugar los que quieran, pero poner en el equipo a jugadores que no son ni de la primera plantilla para mi es adulterar, que cuando prueba la cantera?? pues durante la temporada, a inicios, antes de empezarla, pero no al final.

                La comparación con Cañas no viene a cuento, es el único jugador que hemos probado del B, y no ha sido a final de temporada, además nosotros no hemos cambiado todo el equipo de repente, no hemos adulterado nada.
                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 20/05/09, 20:24:00.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Barca - osasuna

                  Yo creo que gana al barça


                  Etoo va a jugar y quiere ser pichichi.
                  Bojan juega y esta a un gran nivel.
                  Gudjohnssen se despide, seguramente, de la afición.
                  Dani Alves si va a jugar ese partido (no juega copa)
                  Abidal probablemente tambien

                  Para el barça el partido será una fiesta, por haber ganado el titulo, y los que salgan se querrán apuntar al carro de la fiesta, y demostrar que son válidos.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Barca - osasuna

                    Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                    Viendolos en el Ono estadi el pasado Domingo, me da que ganan los rojillos!!
                    Viendo a Etoo, no? que falló lo infallable

                    Como esta semana esté fino que se despida osasuna que etoo quiere ser pichichi y bota de oro.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Barca - osasuna

                      del Osasuna olvidarse ese equipo esta salvado...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Barca - osasuna

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        del Osasuna olvidarse ese equipo esta salvado...
                        Yo creo que como pierda el sporting en valladolid ( que se la juega ) ....se va a segunda y se salva osasuna, cosa que me joderia por que es un equipo que no me cae bien...pero han tenido la suerte de encontrarse un barca y madrid superlight...¡¡¡¡para que despues digan que los calendarios no importan y que todos juegan contra todos!!!

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X