Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florentino: Me presento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Florentino: Me presento

Florentino Pérez anuncia de forma oficial su candidatura

En su discurso de esta mañana, Florentino Pérez, ha anunciado de forma oficial su candidatura a la presidencia del Real Madrid. Pérez ha dicho que durante estos tres años ha guardado silencio con el único objetivo de no ineterferir en los asuntos y trayectoria del Real Madrid, porque,segón ha dicho, era "su mejor controbución a la ansiada estabilidad del club". El nuevo candidato ha añadido que es muy consciente de las dificultades del momento y que sabe que la situación del club "hacen de este nuevo proyecto un desafío complejo". Pese a todo ha insistido en tener las ideas, el modelo, la pasión y el equipo humano necesario "para volver a situar al Real Madrid al lugar que le corresponde".Florentino Pérez ha reconocido además que marcharse fue una "decisión equivocada". El ex presidente ha repasados sus años de liderazgo al frente del club y ha recordado que cuando "recibió" el club, éste estaba con muchos problemas económicos y un deterioro serio de la imágen del equipo, una situación que su equipo directivo logró cambiar.

FICHAJES Y JUGADORES
    - "Cristiano Ronaldo está entre los mejores jugadores del mundo".
    - "En el Madrid deben jugar los mejores jugadores del mundo".
    - "Raúl es un símbolo del madridismo sin discusión. Es incuestionable. Va a batir todos los records. Tenemos la ilusión de que siga en el club cuando termine su etapa como futbolista".
    -" Yo nunca usé la palabra galáctico. A los jugadores sólo les he oído cosas buenas de aquella etapa. Estaban en un equipo que ganaba y causaba admiración en el mundo".
    - "Roberto Carlos ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid".
    - "Que en el Madrid jueguen los mejores jugadores del mundo y se apoye en la cantera es algo que no inventó Florentino. Es algo que yo he visto desde pequeño".

ENTRENADOR
    - "Soy íntimo de Adriano Galliani. Me llama cuando viene a España y yo le llamo cuando voy a Italia. A veces hasta hablamos de fútbol... y ahora vamos a esperar a que se convoquen las elecciones".
    - "Nadie echó a Vicente del Bosque. Se le acabó el contrato. Tengo un gran aprecio por Del Bosque y me alegro de sus éxitos".

COLABORADORES
    - "No voy a hablar de nombres, pero Valdano y Zidane han sido muy importantes en el Madrid, responden a la imagen que quiero dar y no será difícil que estén conmigo".

ECONOMÍA
    - "Hay que hacer un esfuerzo también desde el punto de vista económico para conseguir hacer en un año lo que tendríamos que hacer en tres. Vamos a intentarlo para dotar al club de la estabilidad necesaria".
    - "Conozco la información económica del club que es pública y la que recibo como socio compromisario. Soy el mejor que puede analizarla. Haremos una auditoria y la haremos pública como cuando llegamos en el año 2000".
    - "Vivimos una etapa muy difícil. Dejamos el club como el que más ingresos generaba en el mundo. Debemos recuperar y mantener ese liderazgo".
    - "La venta de la Ciudad Deportiva sirvió paera acabar con la deuda. El fichaje de Figo permitió al club ingresar tres veces más. esta línea de aumentar ingresos es la que vamos a intentar tener ahora".
    - "Ahora no va a haber operaciones del tipo Ciudad Deportiva sino el desarrollo comercial de la mejor marca del mundo"

PROYECTO

- "Vamos a hacer un proyecto espectacular. Tenemos que competir con el Manchester, el Chelsea, el Barcelona... Queremos liderar de Nuevo el mundo del fútbol para los próximos años".
    - "La gran temporada del Barcelona no me asusta. Me motiva"
    - "Llego con la misma ilusión que tenía en el año 2000. Hay muchos problemas, pero estamos convencidos de solucionarlos".
    - "Se necesita un proyecto deportivo que dé estabilidad. Sé que es muy importante ganar, pero también es importante estar siempre luchando por los títulos".

JUNTA ANTERIOR
    - "Boluda ha llevado la transición de una forma ejemplar y por eso tiene mi reconocimiento"
    - "Calderón estuvo cinco años conmigo e hicimos un código para que los comportamientos de la Junta fueran transparentes. No esperaba el comportamiento de la anterior junta en aspectos importantes".
    - "Yo ya ví que las cosas no iban bien en las elecciones de 2006"
    - "En estos tres años se ha instalado una forma de hacer que no se corresponde con la historia del Real Madrid"
    - "Yo siempre guardé un escrupuloso silencio durante el mandato de Calderón por respeto al club".

REAL MADRID S.A.

- "Cuando llegué en 2000 me dijeron que había un riesgo real y que la única solución era la conversión en sociedad anónima. Yo avalé entonces con mi patrimonio personal. Mientras yo sea presidente el club será de sus socios. Otra cosa es que nos organicemos como una gran y moderna empresa y no, con todo el respeto del mundo, como una comunidad de vecinos".

ELECCIONES
    - "Me voy a presentar y voy a trabajar para ganarme la confianza de los socios".
    - "Yo me presento a unas elecciones y no pienso que no vaya a haber otros candidatos".
    - "Las elecciones no deben servir nunca para fomentar el desprestigio del club ni de nadie"
    - "Voy a intentar no defraudar".

ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU
    - "Hay que trabajar mucho cada año en el estadio. En los accesos, en los aparcamientos, en la futura cubierta. Vamos a contar con la colboración del alcalde, por supuesto".
    - "El Bernabéu seguirá ahí durante muchos años. Nos gastamos 180 millones de euros en modernizarlo".

BALONCESTO
    - "Estamos trabajando en un proyecto de baloncesto que nos devuelva a lo más alto de Europa"
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 14/05/09, 13:50:00.

Respuesta: Florentino: Me presento

Zinedine Zidane, relacionado con la candidatura que ha presentado hoy Florentino Pérez para presidir al real Madrid, ha apuntado la importancia que puede tener para el club blanco la vuelta del ex mandatario y considera "muy importante" el anunció realizado hoy por Florentino: "Es muy importante para el Real Madrid".

El ex jugador blanco cree que Florentino es el único que en la actualidad puede devolver al Real Madrid la imagen mundial que le corresponde: "Es quien va a diseñar la imagen del Madrid para que sea como siempre ha sido y como tiene que estar. Hay muchas cosas que hace y trabajar", dijo.

Aunque aún no es segura su presencia en el grupo de trabajo de Florentino Pérez, el francés ha confirmado que ha estado durante este tiempo en contacto con el ex presidente y reitera su deseo de poder ayudar al club: "Estoy convencido de que la gente que va a trabajar con él es la adecuada. Yo siempre estuve en contacto con él, no sólo por el tema de las elecciones. Ya veremos si tengo que volver, aún no me lo ha pedido, pero yo estoy aquí para ayudar porque quiero mucho al Madrid".

Me duele ver al Barcelona tan bien

Zidane mira con recelo el buen momento del Barcelona, que se acaba de proclamar campeón de Copa: "Me duele ver al Barcelona tan bien. Está jugando como nunca", dijo.

Comentario

seguramente gane las elecciones, pero ni de coña me creo que fiche de una atacada a cristiano,kaka,villa,ribery,xabi alonso,maicon,cesc,silva,mata... , y despues dicen que en este foro hay muchos fantasmas y mucho humo, mas humo veo alli, que vengan uno o dos o incluso tres mira, pero todos esos jajaja, no se lo creen ni ellos, es mas cesc dejo hace poco bien claro en un entrevista en un diario ingles que si se fuera del arsenal era para volver al barça, y con respecto a villa, lo veo mas cerca del camp nou que del bernabeu, el real madrid necesita un gran limpieza, y eso se para hacerse en condiciones se necesitan minimo dos temporadas, o se creeis que van a echar a 15 jugadores de una tacada, teniendo la ficha que tienen poco clubes se lo pueden permitir, en resumen mucho florentino, pero desde luego falta años para volver ver al gran real madrid.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
        seguramente gane las elecciones, pero ni de coña me creo que fiche de una atacada a cristiano,kaka,villa,ribery,xabi alonso,maicon,cesc,silva,mata... , y despues dicen que en este foro hay muchos fantasmas y mucho humo, mas humo veo alli, que vengan uno o dos o incluso tres mira, pero todos esos jajaja, no se lo creen ni ellos, es mas cesc dejo hace poco bien claro en un entrevista en un diario ingles que si se fuera del arsenal era para volver al barça, y con respecto a villa, lo veo mas cerca del camp nou que del bernabeu, el real madrid necesita un gran limpieza, y eso se para hacerse en condiciones se necesitan minimo dos temporadas, o se creeis que van a echar a 15 jugadores de una tacada, teniendo la ficha que tienen poco clubes se lo pueden permitir, en resumen mucho florentino, pero desde luego falta años para volver ver al gran real madrid.
        Pues si compañero, el florentino ha dicho que lo que tiene pensado hacer en 3 años (Fichajes y tal...) lo quiere hacer en 1 para limpiar la imagen del club

Comentario

Este hombre es un impresentable, se fue dejando un madrid hecho polvo, que llevaba tres años sin ganar nada. Fichando a Zidane, Figo, Ronaldo... es muy facil ser secretario técnico, lo difícil es lo que ha hecho Mijatovic, fichando a lass, gago, higuain, acertando en casi todos los fichajes, aunque tiene errores como todos, pero su porcentaje de acierto es mayor que el de Valdano o Monchi( desde que se alejó de Antonio Hernandez). Florentino tambien fichó a Diogo, Pablo Garcia, Gravessen, Echó a Del Bosque, para traerse al segundo de Ferguson, que no va a ser capaz de clasificar a Portugal para el Mundial. Llevaba al equipo por giras asíáticas, y luego se vió que lo hacía para sacar provecho en sus negocios. Dejó marcharse a Etoó al Barcelona, no quiso fichar a Ronaldiño, dejó que se fuera Makelele y el Madrid ha estado casi cinco años sin un mediocentro en condiciones.

Que si, que si, que llegó y el Madrid ganó la liga, pero se encontró un equipo hecho, que venía de ganar dos copas de europa. No echó a Del bosque nada mas llegar porque le ganó la champions el año anterior. Quiso echar a Raul y no renovar a Casillas. Eso sí, tuvo un buen golpe de efecto con Figo. Pero poco mas, por no recordar que consintió un vestuario que se le subió a las barbas a Camacho, y me pone de entrenador a García Remon, que no le ha empatao a nadie. ESE TAMBIÉN ES FLORENTINO.

Por no hablar, que desde que se fué estubo maniobrando en la espalda, de hecho su candidatura era la de Villar Mir, un despota. Lo que pasa que el voto por correo (que hasta ahora era un voto dirigido ), lo anuló una jueza. Y desde que perdió esas elecciones, no ha parado hasta que han echado a Calderón. A FLORENTINO, le han montado desde un grupo mediático, el marca, la mayor campaña de la historia del Real Madrid.

QUE VUELVA FLORENTINO, QUE VUELVA, que a lo mejor le va bien el primer año o el segundo, ya veremos los siguientes. Florentino, parecía el LOPERA DEL MADRIDISMO, cuando llegó. Cuando salió dejó el Madrid descompuesto. AL TIEMPO.

Comentario

Que envidia tener un sistema en el que se presenten proyectos y la afición vote el que más le guste.

Comentario

ay que se me olvidaba, por no hablar de la "espectacular" politica de cantera de FLORENTINO, con Pavon y Raul Bravo, como máximos exponentes.
              Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 14/05/09, 23:25:57. Razón: puse PAVONE, pero es pavón, lo siento, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                ay que se me olvidaba, por no hablar de la "espectacular" politica de cantera de FLORENTINO, con Pavone y Raul Bravo, como máximos exponentes.

Comentario

Vuelven los "galácticos"..... como bien reflejaran en cierta película: "EL IMPERIO CONTRAATACA".

Si fuera madridista, creo que sería al último tío al que votaría, por que ya ha dejado claro que va a ser el mismo perro con el mismo collar. El Real Madrid va a seguir sin proyecto claro, sin saber que quiere, salvo a jugadores estrellitas, y la cantera seguirá dejada de la mano de dios y malvendiendo los que quizás podrían sacar las castañas del fuego, tal y como se puede ver en el Barça.

Comentario

Kaká iniciará la lluvia de estrellas

Dentro de pocos días, antes de que mayo finalice, el madridismo conocerá cuál es el entrenador escogido por Florentino Pérez y Jorge Valdano para liderar un equipo que apunta altísimo. Se puede decir ahora mismo algo seguro sobre él: será un técnico privilegiado porque tendrá a su disposición a algunas de las grandes figuras nacionales e internacionales.

El gasto previsto supera los 250 millones de euros y el precandidato ya lleva semanas buscando la fórmula económica para devolver la ilusión con grandes nombres y, sobre todo, con un proyecto deportivo que sea inmune a comentarios de prensa o a dos derrotas consecutivas. Hay un plan y nada ni nadie lo va a modificar.

Florentino habló el jueves de tres patas para la regeneración deportiva de un equipo que ahora no está en condiciones de competir con los grandes de Europa. Grandes cracks mundiales, estrellas españolas que juegan en la selección y canteranos. La catarata de nombres se desatará en los próximos días. La realidad es que se ha planteado una agenda con no menos de siete fichajes. De ellos, cinco se consideran prioritarios. Por este orden: Cristiano Ronaldo, Kaká, Villa, Silva y Xabi Alonso.

Hay otras alternativas que dependen de cuestiones económicas o de que se caiga alguno de los hombres básicos. En ese apartado aparecen Cesc Fábregas, Frank Ribèry y Zlatan Ibrahimovic. Y en cuanto a canteranos, la recuperación de Granero y Negredo se contempla como un guiño al futuro. Un futuro que pasa por implantar en la cantera un modelo claro, que todos los equipos jueguen de la misma forma, con una idea. Y que vengan los mejores jóvenes del mundo. Y de España.

Kaká será el primer banderín de enganche. "Hablo mucho con Galliani. Y sobre todo de fútbol", dijo Florentino en referencia a la mano derecha de Silvio Berlusconi en el Milan. La realidad es que el acuerdo está cerrado, que los 'rossoneri' se llevarán unos 60 millones de euros y que el chaval, de 27 años, está encantado. Él será el vértice de un nuevo estilo jugón, pelotero, el que gusta. El del Barça, la selección española, el Arsenal...

Cristiano Ronaldo es la otra gran apuesta. Ramón Calderón va diciendo por ahí que si juega en el Madrid será gracias a él. Y todavía hay quien le cree tras todas sus promesas incumplidas. La realidad es que Florentino Pérez ha tenido que retomar una negociación que necesita diversas modificaciones porque todo lo que hablaron Calderón y su equipo fue dañino para los intereses económicos del club blanco. Se trata de un nuevo plan de conquista del portugués. Y el precandidato ya ha iniciado la ofensiva: "Sí, es uno de los mejores del mundo", recordó en su comparecencia. Sólo con estas grandes inversiones, logrará el club volver a generar ingresos suficientes para reinstalarse entre los grandes y olvidar su actual decadencia deportiva y económica.

Xabi Alonso, que vale 25 millones de euros, abandonará el Liverpool si no se tuerce todo lo hablado hasta ahora. Villa y Silva, por los que suspira hasta Casillas, ya saben que hay un precandidato con ciertas opciones de presidir el Real Madrid que se interesa por sus servicios. Y hay más.

El complemento inesperado llegará a la defensa. Se buscan laterales con recorrido como Maicon, del Inter, o Clichy, del Arsenal, y centrales, porque se tiene en cuenta la marcha de Cannavaro, entre otras ausencias que se irán confirmando en breve. El verano será largo, pero el plan está definido. Siete fichajes. Como mínimo.

Comentario

Florentino ha cerrado un acuerdo con Kaká
                      Firmará por cinco años. Cobrará doce millones brutos por temporada, unos nueve millones netos. El 50% de sus derechos de imagen serán para el Madrid.

Comentario

y sin elecciones el dia 1 sera presidente...

Comentario

Cuanto le debe el palanganismo a este personaje , Cuantos jugadores supervalorados se ha tragado
                          este personaje , que suele reventar el mercado pagando cifras que no tienen nada que ver con lo que
                          de verdad vale un jugador.

Pero eso si cuando haga el agujero económico moverá sus influencias políticas y recalificacion al canto.

Y si alguien le lleva la contraria pues como buen egocéntrico que es coge y se va , y no se lleva el
                          Madrid a su casa porque por suerte no es suyo.

Espero que nadie se sorprenda por que florentino sea otra vez el presi ,la prensa de Madrid lleva 3 meses
                          preparando el terreno eliminando cualquier contrincante y hablando de las exelencias de Florentino que
                          no me sorprendería que las próximas navidades sea una de las burbujas Freixenet.

Para la prensa de Madrid que padece Barcelonitis creen que el floro es el remedio pobre egocentrismo
                          capitalino.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            Cuanto le debe el palanganismo a este personaje , Cuantos jugadores supervalorados se ha tragado
                            este personaje , que suele reventar el mercado pagando cifras que no tienen nada que ver con lo que
                            de verdad vale un jugador.
                            Seamos justos. Ramos demostro de sobra que valia lo que se pago por el y Baptista, a pesar del rendimiento que dio, valia mas de lo que pagaron por el...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Seamos justos. Ramos demostro de sobra que valia lo que se pago por el y Baptista, a pesar del rendimiento que dio, valia mas de lo que pagaron por el...

Es tu opinión pero Ramos no jugo una temporada completa en el cerdilla y la prensa empezó a adornar
                              el producto y florentino pico creyendo que tenia al nuevo Cafu cruzado con Pirri y en el Madrid no vayas
                              a creer que están muy contentos con el en cuanto les llegue una oferta por el veremos donde ponen a
                              Ramos .

Y de Baptista un caso igual aquí fue el tuerto en el país de los ciegos (jugador que vino como centrocampista
                              de cierre y por necesidades y suerte se encontraron con un media punta con gol) pero cuando llego a un
                              Madrid en el que todo el mundo tenia dos ojos y solo alguno era tuerto pues paso lo que paso.

Y sin olvidar lo bien que hace su trabajo la prensa sobre todo en esta ciudad

Pero te vuelvo a repetir cada uno tenemos una opinión .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X