Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florentino: Me presento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Florentino: Me presento

pues lo mismo le ofrece la renovación a Juande, no se que pensais? No me extrañaria nada, viendo que mourihno ha renovado, que wenger ha dicho que no viene,le queda el tal ancelotti o Juande.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      pues lo mismo le ofrece la renovación a Juande, no se que pensais? No me extrañaria nada, viendo que mourihno ha renovado, que wenger ha dicho que no viene,le queda el tal ancelotti o Juande.

Florentino parece estar convencido de que Juande es buena opción, tras la renuncia de Wenger.

Pero Valdano no quiere a Juande, ya que es más mediático que él, y prefiere a Pellegrini. Todo parece apuntar a que si Flo quiere mantener a Valdano en su proyecto, tragará con Pellegrini.

Repito, Valdano ya tuvo que buscar la puerta de atrás del Real Madrid dos veces. Y parece que le gustó. Flo sin embargo se presentó asumiendo que se marchó por esa misma puerta, y pidiendo disculpas...

Comentario

Valdano baraja 3 nombres dijo hoy... A ver quienes son... y Berlusconi acaba de dar la pista definitiva sobre el futuro de Kaká. El brasileño saldrá del Milan con destino al Real Madrid. "Los impuestos favorecen a los clubes ingleses y españoles".

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Valdano baraja 3 nombres dijo hoy... A ver quienes son... y Berlusconi acaba de dar la pista definitiva sobre el futuro de Kaká. El brasileño saldrá del Milan con destino al Real Madrid. "Los impuestos favorecen a los clubes ingleses y españoles".
          Pellegrini, Juande y Ancelotti?

Comentario

Pellegrini, Juande y Ancelotti?
            Firmaría por ese... pero según dicen el técnico se reunirá el lunes con el Milan para decidir su futuro, pero si el club se lo pide se muestra "dispuesto" a quedarse. Y que en su día ya firmo un precontrato con el Madrid en el 2006 pero el Milan no le dejaba salir...

Por cierto quien creeis que ira al Madrid y se irá??

A mi me da que C.Ronaldo no irá... bastante dinero dijo florentino..

Kaká
            Villa
            Silva
            Albiol
            Mata
            Ribery

Esos son los fichajes que hará creo yo

Comentario

Firmaría por ese... pero según dicen el técnico se reunirá el lunes con el Milan para decidir su futuro, pero si el club se lo pide se muestra "dispuesto" a quedarse. Y que en su día ya firmo un precontrato con el Madrid en el 2006 pero el Milan no le dejaba salir...

Por cierto quien creeis que ira al Madrid y se irá??

A mi me da que C.Ronaldo no irá... bastante dinero dijo florentino..

Kaká
              Villa
              Silva
              Albiol
              Mata
              Ribery

Esos son los fichajes que hará creo yo

Se te olvidó uno, vuelve NEGREDO

Comentario

Se te olvidó uno, vuelve NEGREDO
                Negredo es Delantero no?? yo veo muchos delanteros ahí metidos... xDD yo lo cedía al Betis mismamente

Comentario

Juande dicen que lo tiene echo con el Atl. Madrid y si no fuera así la prensa Madrileña la misma
                  que lo adoraba cuando estaba en el cerdilla no lo traga .

Y pregunto alguien cree que el aficionado del Madrid aguantara el fútbol que pudiera hacer
                  el equipo con Ancelotti.

Cuando uno de los problemas que tiene el Madrid y sus periodistas afines es el fútbol que
                  hace el Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Juande dicen que lo tiene echo con el Atl. Madrid y si no fuera así la prensa Madrileña la misma
                    que lo adoraba cuando estaba en el cerdilla no lo traga .

Y pregunto alguien cree que el aficionado del Madrid aguantara el fútbol que pudiera hacer
                    el equipo con Ancelotti.

Cuando uno de los problemas que tiene el Madrid y sus periodistas afines es el fútbol que
                    hace el Barcelona.
                    A ver si el Barcelona demuestra mañana que es el mejor equipo del Mundo ganando, si no no será NA por que el Manchester tambien ha ganado la liga y su copa del rey(creo que era) y nadie dice nada de ellos

Vamos manchester!!! a meterle 5 a los cules

Comentario

A ver si el Barcelona demuestra mañana que es el mejor equipo del Mundo ganando, si no no será NA por que el Manchester tambien ha ganado la liga y su copa del rey(creo que era) y nadie dice nada de ellos

El Barcelona ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar, no tiene que demostrar absolutamente nada. Y no sera na? Pues no sera na, pero que les quiten lo bailao.

P.D: El Manchester ha ganao la Carling Cup, la copa de la liga, el tercer torneo en importancia. La F.A Cup, alli ni es copa del Rey ni po..., se la juegan este domingo creo, el Everton y el Chel$ki.
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 26/05/09, 19:00:04.

Comentario

Eso de que no sera NA ... Ese Na ya lo quisiera yo para el Betis aunque solo fuera de vez en cuando

Te hace un poquito de tilín el Madrid???

Yo no estoy en ningún momento hablando de la final es mas como que me da igual que igual que me da
                        yo te doy mi opinión sobre un tema y además creo que hasta me equivoco poco, porque una de las muchas
                        cosas que desde la capital envidiaban era el fútbol que hacia el Barcelona y eso no creo que tenga mucho
                        que ver con que quieras que gane uno u otro la final o meta o le metan tantos goles

Comentario

cada vez que escucho florentino...

Comentario

Ancellotti??? Pero a quién va a poner Flo de Director Deportivo, a Valdano o a Sacchi??

Repito, si Valdano está en el equipo de Flo, sólo pueden ser 3: Wenger (que ya ha dicho que no), Juande (que Valdano no apuesta firmemente por él, pero tragaría) y Pellegrini.

Y lo que ya sería un despiporre es que al final todo ese movimiento subterráneo que está habiendo por ahí de pretender que Valdano entrene al equipo fructue... eso puede ser de traca. Porque Valdano no se si recordará lo que es entrenar...
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/05/09, 19:39:27.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              cada vez que escucho florentino...

Tranquilo, a ver si el 1 de Junio ya es presidente y empieza a fichar a todas esas supermegahiperestrellas que todo el mundo quiere. Veras que rapidito se vuelve a pegar la os tia, sobre todo economicamente, que habria que ver como lo han dejao krusty y sus amigos en estos 3 años.

Comentario

Creo que Flo será presidente sin votación...¿quien piensa que lo podrá ganar con toda la propaganda que está enviando por los medios?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X