Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florentino: Me presento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Florentino: Me presento

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Tranquilo, a ver si el 1 de Junio ya es presidente y empieza a fichar a todas esas supermegahiperestrellas que todo el mundo quiere. Veras que rapidito se vuelve a pegar la os tia, sobre todo economicamente, que habria que ver como lo han dejao krusty y sus amigos en estos 3 años.
    Colxo, nadie se acuerda ya que Flo se fue allá por el 2001 dejando una deuda enorme...(creo que de 300 millones...)

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Colxo, nadie se acuerda ya que Flo se fue allá por el 2001 dejando una deuda enorme...(creo que de 300 millones...)

2001? Aclarate de fechas anda. Eso es cuando salvo al club de la deuda enorme que tenia, con la venta de la ciudad deportiva.

Comentario

Tranquilo, a ver si el 1 de Junio ya es presidente y empieza a fichar a todas esas supermegahiperestrellas que todo el mundo quiere. Veras que rapidito se vuelve a pegar la os tia, sobre todo economicamente, que habria que ver como lo han dejao krusty y sus amigos en estos 3 años.
        pero tendran que crear otro real madrid no?porque todos los cracks que van a fichar no caben en un solo equipo, ademas entrenadores va a traer hasta para los alevines.

Comentario

No creo que tenga ya ni que esperar hasta el lunes... ya puede hablar como presidente, ya que Eduardo García se retira de las elecciones

Comentario

Florentino Pérez presentó en el Hotel Intercontinental a su nueva junta directiva. El ex presidente del Real Madrid, que será nombrado casi con total seguridad de nuevo presidente el próximo 1 de junio, habló de "recuperar la ilusión" como principal objetivo. Para ello, Florentino aseguró que harán "un equipo espectacular, con jugadores indiscutibles del mundo y sobre todo de España".

Comentario

Grande Florentino! ahora el mandril será aún más odiado si cabe.

Comentario

Kaka, Ribery, C.Ronaldo, Mata, Villa, Silva, Albiol, Xavi Alonso, Fabregas, ........................ vaya jugadores que suenan, vaya equipito puede tener el madrid el año que viene... con Kaka, Ronaldo, Xabi Alonso... (si finalmente los ficha, no creo que fiche a todos, pero a Kaka, C.Ronaldo y Alonso si)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Kaka, Ribery, C.Ronaldo, Mata, Villa, Silva, Albiol, Xavi Alonso, Fabregas, ........................ vaya jugadores que suenan, vaya equipito puede tener el madrid el año que viene... con Kaka, Ronaldo, Xabi Alonso... (si finalmente los ficha, no creo que fiche a todos, pero a Kaka, C.Ronaldo y Alonso si)
                  El siguiente de Kaka es Alonso dicen....

Comentario

Me gusta Florentino es de esos que cumple lo que hace ( aunque se gaste 500 millones )

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      El siguiente de Kaka es Alonso dicen....
                      No Alonso va para Ferrari...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Grande Florentino! ahora el mandril será aún más odiado si cabe.
                        +1. Cada día me doy más cuenta de que fuera de Madrid los soportan cuatro. No me extraña.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          +1. Cada día me doy más cuenta de que fuera de Madrid los soportan cuatro. No me extraña.

Y aqui cada dia somos menos los que lo soportamos. Que asco daba ayer andar por la calle, deben de regalar las camisetitas del Manchester, y luego somos los del Atleti los que no dejamos de pensar en el mandril...

Comentario

Alonso es la imagen de la nueva camiseta away del Liverpool para la próxima temporada... dudo que lo hayan vendido y se pongan a ponerlo con als nuevas camisetas

Comentario

Y aqui cada dia somos menos los que lo soportamos. Que asco daba ayer andar por la calle, deben de regalar las camisetitas del Manchester, y luego somos los del Atleti los que no dejamos de pensar en el mandril...
                              Este año es su peor pesadilla...No han ganado nada (Oh, que tragedia, un año sin títulos) Y el Barça con el triplete. Yo no soporto ni a uno ni a otro, pero los del mandril se corroen de envidia.

Comentario

primera estrategia de florentino: hablar antes los medios el dia despues de el barsa ser campeon de algo.
                                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 28/05/09, 23:17:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X