Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Si no la quieren porque lloran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Si no la quieren porque lloran?

lo mejor es pasar de todas esas polemicas, disfrutar el futbol como espectaculo que es, y vibrar con tus colores, que cada uno en su casa la gobierne como quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Que hago me pongo la mano en el pecho?

P.D: A lo mejor yo tambien le hubiera silvado, ya que yo no he elegido ese himno ni por supuesto a la persona por el cual se toca.

P.D2: Echate un vistazo a las fotos de la grada, a ver donde mas banderas independentistas, si en donde la aficion del Athletic o en la del Barça
      La persona por el cual se toca es la que hoy dia te deja que te expreses libremente viviendo como vivimos en una democracia y la que deja que el grupo de sin vergüenzas de siempre se lie a silbarle al himno que representa a mas de 40 millones de personas

No es necesario tener la mano en el pecho, simplemente por respeto, si no te gusta, lo mejor es quedarte sentado y callado, no es necesario silbar ni nada por el estilo

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Yo por respeto no lo hice...pero desde luego no me pareció de recibo poner un himno nacional cuando yo iba a un partido de futbol...

pd: las copas son copas y no entienden de patrias parad ya...nacionalistas españoles que lo peor es que no os dais cuenta ni que lo sois tanto o mas que los euskaldunes o catalanes...

Yo por respeto tampoco lo haria, pero ganas no me faltarian. Como tampoco me faltan ganas de ir al Calderon con mi tricolor, pero claro se que si hago eso muero.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          La persona por el cual se toca es la que hoy dia te deja que te expreses libremente viviendo como vivimos en una democracia y la que deja que el grupo de sin vergüenzas de siempre se lie a silbarle al himno que representa a mas de 40 millones de personas

No es necesario tener la mano en el pecho, simplemente por respeto, si no te gusta, lo mejor es quedarte sentado y callado, no es necesario silbar ni nada por el estilo

No vamos a discutir ahora por el rey, yo no le apollo ni le apollare nunca.

Yo lo hubiera respetado, pero aqui existe la libertad de expresion y si ellos han decidido silbar, ajo y agua.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

no es el post para debatir este tema, pero la persona esa de la que hablas, vive a cuerpo de "rey" , sin dar palo al agua, a costa de todos los españoles, que si, hizo su trabajo en su tiempo, pero deberia de haber abandonado su puesto hace ya tiempo, un rey en el siglo XIX, tenia mucho sentido, porque era la columna vertebral del estado, pero hoy en dia en el siglo XXI, no es necesario para nada, y menos en tiempo de crisis.

pd: perdon si me no va aqui esto, o no viene a cuento, pero o lo decia o reventaba

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No vamos a discutir ahora por el rey, yo no le apollo ni le apollare nunca.

Yo lo hubiera respetado, pero aqui existe la libertad de expresion y si ellos han decidido silbar, ajo y agua.
              Si no es por el tema del rey, sino porque simplemente es un himno que quieras o no representa a un pais y por respeto, quieras o no, no se debe silvar

Comentario

Ya está bien de mezclar política con fútbol creo yo...

Yo me guardo mi opinión porque en este post no se debe hablar de ello, si queréis hablar de ello iros a Otros Temas...

Es mi opinión, que nadie se moleste.

Comentario

Jo.der tan dificil no es desviar el tema hacia otras cosas, mi pregunta es clara, no entiendo porque lloran si antes le han pitado, no me meto con ellos, ni confundo politica con deporte, simplemente me llama eso la atencion

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Ya está bien de mezclar política con fútbol creo yo...

Yo me guardo mi opinión porque en este post no se debe hablar de ello, si queréis hablar de ello iros a Otros Temas...

Es mi opinión, que nadie se moleste.
                    eres un ************!!!!!. fuera de este post!!!!!!!!!!!!!!!.

como se te ocurre decir eso?? desde luego te habras quedado a gusto

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      pues si, no saben ni lo que estan jugando, en la camiseta del barcelona que ponia, "rei de copas" o "copas del rei"? es que no lo he visto bien

rei de copes

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Firmo todo...pero todo...hasta que uno lee Vascongadas...

aytartio: demas se por onde ibas y si piensas pillas mi respuesta...adeu.
                        Jajaja lo puse queriendo. Es curioso cómo según llames a esas tres provincias eres de un signo político u otro. Pero digo yo que hablando español podíamos usar una palabra en español no en vasco, perdón en euskera .

Comentario

Euskadi y Cataluña fuera de españa YA,si no quieren ser españoles peor para ellos.... que se las apañen solos.

Comentario

Lamentable pitar el himno, si no te gusta te estas calladito, porque no creo que les gustara que se pitaran su himno ni a mí me gustaría que pitaran el himno andaluz.
                            Hay que tener un poco de respeto.

Comentario

Algunos creen que España es una Monarquía Absolutista.

MONARQUÍA PARLAMENTARIA = ELEGIDA POR EL PUEBLO por medio de los 2 partidos MAYORITARIOS.

Si no quereis Monarquía, MUY FÁCIL, votad a un Partido Republicano.

P.D. Llorar, lo que se dice llorar, si lo han hecho.

PELILLOS 'PA DENTRO Me doy por satisfecho con ver ESTA CARITA. Los que atacaron al Beticismo: 1-4 y para Casa.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/05/09, 01:15:43.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                Lamentable pitar el himno, si no te gusta te estas calladito, porque no creo que les gustara que se pitaran su himno ni a mí me gustaría que pitaran el himno andaluz.
                                Hay que tener un poco de respeto.

Ellos sabran.... por mi que se independisen y nos dejen tranquilos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X