Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Si no la quieren porque lloran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Si no la quieren porque lloran?

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Euskadi y Cataluña fuera de españa YA,si no quieren ser españoles peor para ellos.... que se las apañen solos.
    Que yo sepa más de la mitad de la población de Euskadi no quiere independizarse de España.
    No creo que este spot sea el más adecuado para hablar de esto.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      eres un ************!!!!!. fuera de este post!!!!!!!!!!!!!!!.

como se te ocurre decir eso?? desde luego te habras quedado a gusto

Te cabe tela, carnavalero...

P.D: Ya que se habla aquí de lo que cada uno quiere, ¿nos veremos en Dos Hermanas el sabado que viene, en el evento que hay de chirigotas?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Que yo sepa más de la mitad de la población de Euskadi no quiere independizarse de España.

Ya se que la mitad de los vascos y la mitad de los catalanes no quieren independizarse de España

Lo mas logico sería hacer un referendun y que los vascos y los catalanes decidieran.... así de facil...

Comentario

Pues eso es lo raro, siendo verdad que en torno al 50% en ambas comunidades no son independentistas, parece que en estas ocasiones sólo van independentistas. Pero está claro que 1 que pita se hace notar más que 50 callados. Eso pasa por no tener letra pa'l himno .

Comentario

Ya se que la mitad de los vascos y la mitad de los catalanes no quieren independizarse de España

Lo mas logico sería hacer un referendun y que los vascos y los catalanes decidieran.... así de facil...
            Para mi ha sido lamentable que hayan pitado el himno pero por eso no generalizo, los que han pitado no tienen respeto por nada.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Te cabe tela, carnavalero...

P.D: Ya que se habla aquí de lo que cada uno quiere, ¿nos veremos en Dos Hermanas el sabado que viene, en el evento que hay de chirigotas?

el sabado que viene me pego todo el dia en la feria de jerez y a eso de las 6 me voy a ver a jose tomas (el toreo llevado a su maxima expresion)

de todas maneras, yo no soy mucho de ir a eventos fuera el calendario carnavalero oficial, a no ser que vengan a mi pueblo

Comentario

Para mi ha sido lamentable que hayan pitado el himno pero por eso no generalizo, los que han pitado no tienen respeto por nada.

Para mi no ha sido lamentable... porque me esperaba los abucheos al himno español....por eso lo mejor seria un referendun en esas dos comunidades y que sus pueblos decidan si quieren ser catalanes o vascos o prefieren seguir siendo españoles.

Por mi que se independisen.... pero que no nos pidan ni agua...

Si hay algo en esta vida de lo que me sienta orgulloso es de ser BETICO,ANDALUZ Y ESPAÑOL...Si ellos no se sienten españoles que se independisen y nos dejen tranquilos.
                Un saludo compañero

Comentario

mas claro imposible, yo soy español español español(8)
                  Para mi no ha sido lamentable... porque me esperaba los abucheos al himno español....por eso lo mejor seria un referendun en esas dos comunidades y que sus pueblos decidan si quieren ser catalanes o vascos o prefieren seguir siendo españoles.

Por mi que se independisen.... pero que no nos pidan ni agua...

Si hay algo en esta vida de lo que me sienta orgulloso es de ser BETICO,ANDALUZ Y ESPAÑOL...Si ellos no se sienten españoles que se independisen y nos dejen tranquilos.
                  Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    mas claro imposible, yo soy español español español(8)

Pabilto eres un crack

Comentario

para no quererla tienen 23...

BETICO, ASTURIANO Y ESPAÑOL
                      Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 14/05/09, 01:22:02.

Comentario

otra cosa... habeis visto el anuncio de Euskadi en la television???

"Visitar un país dentro de otro país..."

me dejais de tonterias que el doble sentido cabe en esa frase
                        Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 14/05/09, 01:24:10.

Comentario

¿Y quién ha dicho que no la quieran? ¿Pitar el himno español es lo mismo que no querer la copa de rey?

Deberíamos cambiarle el nombre por el de Copa de la República Federal de España. Y que se toque Paquito el Chocolatero en la final...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            ¿Y quién ha dicho que no la quieran? ¿Pitar el himno español es lo mismo que no querer la copa de rey?

Deberíamos cambiarle el nombre por el de Copa de la República Federal de España. Y que se toque Paquito el Chocolatero en la final...
                            jajaja, se daría muy buena imagen!!

Pero mientras vivamos en una Monarquía Parlamentaria, el título se seguirá llamando Copa de SM el Rey, y el himno seguirá sonando en los actos oficiales a los que acuda el Rey. No entiendo a qué viene este debate ahora...

Comentario

anda, ahora me entero que los vascos lloran!!!!!!!!!. Nunca lo vi llorar por los muertos de su pueblo y lloran por una copa que la da una persona a la que no quieren.

La verdad duele, pero es la pura verdad

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Yo por respeto no lo hice...pero desde luego no me pareció de recibo poner un himno nacional cuando yo iba a un partido de futbol...

pd: las copas son copas y no entienden de patrias parad ya...nacionalistas españoles que lo peor es que no os dais cuenta ni que lo sois tanto o mas que los euskaldunes o catalanes...
                                Estoy totalmente de acuerdo también con la cuestión de los himnos, pero también es de comprender que estamos hablando de la copa del rey, título creado en su momento con tintes totalmente políticos, y que lo único que se ha mantenido es la presencia del rey y el himno. ¿O acaso nos quejamos del himno de la champions? Esta competición es así, y el que no esté de acuerdo con su parafernalia tan sólo tiene que retirarse o dejarse perder, así de fácil.

Por cierto aprovecho este post mismo para mostrar mi total conformidad con lo hecho por tve de tapar a todos esos que sólo querían que viéramos desde casa cuanto pitan al himno. Cerrándoles la imagen, se les cierra a la vez la boca. Desde mi punto de vista el hecho de no haber salido en la tele les habrá jodido mucho más. pero claro ahora todos los palos para tve por aquellos periodistas rigurosos como puede ser el caso de radio marca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X