Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Si no la quieren porque lloran?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Si no la quieren porque lloran?

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    jajaja, se daría muy buena imagen!!

Pero mientras vivamos en una Monarquía Parlamentaria, el título se seguirá llamando Copa de SM el Rey, y el himno seguirá sonando en los actos oficiales a los que acuda el Rey. No entiendo a qué viene este debate ahora...
    Es que es eso. El himno suena hasta cuando el rey va al servicio, como no va a sonar en la final de copa que es un acto oficial? Lo vuelvo a repetir, el que no esté de acuerdo con la parafernalia, con retirarse tiene bastante.

Comentario

No me gusta mofarme del derrotado, entre otras cosas porque muchos/as que estamos aquí sabemos lo que duele perder una final después de 20 años sin jugar una. Es cierto que puede parecer contradictorio arremeter contra un símbolo que da nombre a un campeonato deportivo y luego hartarse de llorar por haberlo perdido, pero es lo que tiene mezclar deporte y política, por uno y otro lado. Censurable me parece que las aficiones hagan alarde de ideologías aunque lo hagan de una manera pacífica como anoche, también me parece censurable lo ocurrido con la emisión del Himno, aunque más censurable me parece aún la actitud revanchista que se muestra en este foro desde ayer por la noche con el Athletic y su afición, cuando hace poco más de un año nos hinchamos a pregonar que no se podía generalizar a los colectivos, pues vamos a aplicarnos el cuento.

Comentario

aytartio, por aquí dejas correr tus sentimientos radicales

Es broma XD

Yo tampoco le veo ningún sentido, si tan poco sienten a España, que no jueguen la copa ni la Liga, y por supuesto, que no ocupen la plaza de Champions de un equipo que de verdad sienta a su país, o que al menos, lo respete, porque pitar al himno deja entrever que poquito respeto le tienes a España.

Ayer, nada más acabar el partido, lo primero que dije fue, *****, si es que ninguno se merecen ganar esa copa, y encima, los dos son los equipos con más copas del Rey.
        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 14/05/09, 12:40:06.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          aytartio, por aquí dejas correr tus sentimientos radicales

Es broma XD

Yo tampoco le veo ningún sentido, si tan poco sienten a España, que no jueguen la copa ni la Liga, y por supuesto, que no ocupen la plaza de Champions de un equipo que de verdad sienta a su país, o que al menos, lo respete, porque pitar al himno deja entrever que poquito respeto le tienes a España.

Ayer, nada más acabar el partido, lo primero que dije fue, *****, si es que ninguno se merecen ganar esa copa, y encima, los dos son los equipos con más copas del Rey.
          Jajajaja, en meri el problema es que si pongo algo de lo que acabo de poner seguramente me terminasen expulsando o cerrando el tema, sobre todo sabiendo las ganas que le tienen ciertos moderadores a los beticos...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Jajajaja, en meri el problema es que si pongo algo de lo que acabo de poner seguramente me terminasen expulsando o cerrando el tema, sobre todo sabiendo las ganas que le tienen ciertos moderadores a los beticos...
            Cuidao que te leen

Comentario

En la final de la Champions se pone el himno de la Champions.

En la final de un Mundial se pone el himno de los dos países porque lógicamente no hay un himno del mundo.

Y en las finales de las copas de los países se pone el himno de cada país.

En la Copa de España se pone el himno de España como ritual universal igual que en el resto de deportes y países.

Si juegas la Copa de España en la final se escucha el himno de España. Si no te gusta España no la juegues y si la juegas sabes lo que hay en la final así que no pites el himno de 45 millones de personas porque es una falta de respeto.

Hay libertad para pitar pero eres un maleducado y es una falta de respeto. Si fuera una dictadura comprendería que se pitara como crítica pero no es el caso. Mientras tu región no reúnas los requisitos constitucionales para independizarte respeta al resto y su himno porque no eres un oprimido. Juega la Copa Konami.

Comentario

No sabia yo que para participar en el Tour de Francia o el Giro de Italia hay que ser y sentirse Frances....

Argumento de primer ciclo de primaria....esgrimido por aqui...

Como Lopera se entere que tiene que renunciar al carranza....que sofocón le va a dar al hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  No sabia yo que para participar en el Tour de Francia o el Giro de Italia hay que ser y sentirse Frances....

Como Lopera se entere que tiene que renunciar al carranza....que sofocón le va a dar al hombre...
                  Para participar en el Tour no hay que sentirse Francés porque es una competición al que se puede apuntar cualquier equipo de cualquier país. Es Internacional, se toca el himno del que gana y nadie lle pita. Si corres la maraton de Nueva York no hay que sentirse de Manhatan.

La Copa de España es Nacional y sólo juegan equipos españoles por tanto siempre se toca el himno de España. Si no te sientes español puedes no jugarla, no hay obligación, y si la juegas respeta.

¿Puedes pitar? Sí, pero eres un maleducado e irrespetuoso.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Para participar en el Tour no hay que sentirse Francés porque es una competición al que se puede apuntar cualquier equipo de cualquier país. Es Internacional, se toca el himno del que gana y nadie lle pita. Si corres la maraton de Nueva York no hay que sentirse de Manhatan.

La Copa de España es Nacional y sólo juegan equipos españoles por tanto siempre se toca el himno de España. Si no te sientes español puedes no jugarla, no hay obligación, y si la juegas respeta.

¿Puedes pitar? Sí, pero eres un maleducado e irrespetuoso.
                    Perdona pero España es un pais estado territorio PLURINACIONAL...y a honra...y hasta hace poco era incluso pluriestatal con la participacion de andorra...

Mira shurra si seguimos mezclando politica y deporte con himnos reyes mentenidos y princesas ahora ateneros a estas...pero ojo al paso la gente ira a animar a su pais estado nacion territorio o lo que sea y los que vamos por deporte nos habreis chafado el tema.

pd: al rey su bandera y su himno se le comparte o no....YO Y MUCHOS NADA...eso si igual que yo respeto pues hay otros que...es lo que tiene esto de poner el himno hasta cuando me tiro un peo en el w.c....

Comentario

Perdona pero España es un pais estado territorio PLURINACIONAL...y a honra...y hasta hace poco era incluso pluriestatal con la participacion de andorra...

Mira shurra si seguimos mezclando politica y deporte con himnos reyes mentenidos y princesas ahora ateneros a estas...pero ojo al paso la gente ira a animar a su pais estado nacion territorio o lo que sea y los que vamos por deporte nos habreis chafado el tema.

pd: al rey su bandera y su himno se le comparte o no....YO Y MUCHOS NADA...eso si igual que yo respeto pues hay otros que...es lo que tiene esto de poner el himno hasta cuando me tiro un peo en el w.c....

Sí ya, es plurinacional ahora sí ahora no. Los mismos que modificaron a plurinacional dicen que se equivocaron al hacerlo y que lo van a cambiar o lo habrán cambiado ya o cualquiera sabe. El año que viene sera pluricelular o una grande y libre. Según la intención de voto.

No soy lo contrario a tí aunque lo parezca tras este diálogo. El príncipe debería estar apuntado al SAE. Pero pienso lo que he dicho. Si hay una Copa de España en el que juegan los equipos españoles, se va a tocar el himno de España y no te gusta no la juegues. Y si la juegas no insultes los símbolos del resto. Y si los insultas pues eres un irrespetuoso.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Porque tienen muchos huev,os y son muy suyos pa unos cosas, pero para otras son unos vendios....lo que mas me ha gustao es verle la cintita de la medalla en sus cuellos.
                        Hazme caso....xD

Comentario

porque cada uno barre para lo que le interesa...

Comentario

Con lo de infantil estoy de acuerdo, mira que comparar una competición internacional con una nacional....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Con lo de infantil estoy de acuerdo, mira que comparar una competición internacional con una nacional....
                              ¿Tu sabes que españa por LEY es un pais delcarado plurinacional?....ah por cierto hasta anteayer era tambien interestatal cuando participaba el Andorra...

Comentario

¿Tu sabes que españa por LEY es un pais delcarado plurinacional?....ah por cierto hasta anteayer era tambien interestatal cuando participaba el Andorra...

Sí, como también sé que esta declarada así dentro de la ley de inmigración y que han reconocido que se equivocaron al llamarla así

Ah! Que se te había olvidado el detalle de la inmigración??

También es mala suerte....
                                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 14/05/09, 22:39:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X