Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

A cada uno le puede gustar un determinado tipo de jugador,ó su forma de jugar,pero es que jugar con Babic,ha sido jugar con diez no tiene sangre,a Pavone con todas las carencias que tiene, todos le reconocen la entrega y la lucha,pero es que a este ni eso siquiera,lo dicho para mi jugar con el. es hacerlo con diez.

Comentario

No creo que Chaparro tenga nada contra los extranjeros, si no mas bien contra los que no entienden el castellano!!!!!!!
      Creo que se podia haber sacado mas rendimiento a Babic pero mejor dejarlo ir y ahorrarnos su ficha ya que no va a jugar!!!

Comentario

Lopera perdió los papeles hace muchísimo tiempo.
        Y en este foro, algunos por atacar a Chaparro, tampoco son capaces de encontrarlos.

Yo era de los que pensaba que el problema de Babic era no jugar en su sitio. Hasta que lo ví el partido completo contra el Recre. Que desidia. Que desgana. Que falta de interés. Y contra el Real Madrid ...

A seguir. Leña a Chaparro que es de goma. Incluso con post como estos, que siempre habrá quien se suba al carro. Hasta los que hayan visto la implicación de Babic desde que llegó.

Comentario

Pues que se valla al Herta y a ver si rinde tan bien como aquí

Comentario

que se vaya y demuestre su valía internacional en otro equipo, ha demostrado lo que es, un paquete y gordo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
              dos de ellos estan lesionados y el otro no cuenta con el, lo demotro contra el español metiendo antes a diego segura (aunque despues lo sacó y metió a pavone, ese cambio fué la repera)

yo me referia a ricardo, desterrado por casto, ( casi ná)

y el otro monzón ( este ha venido con el, pero chaparro pidió a pranjic)
              1. Piensas que no contaría con ellos si estuvieran bien? verás lo que tarda con hacerse con el puesto Mark Gonzalez, y Edu cuando llego este señor al igual que el chileno estaban en sus alineaciones, y hasta donde yo se, su bandera no es la roja y amarilla.
              2. El otro ha tenido sus oportunidades, hasta haciendo partidos horrorosos lo ha vuelto a poner en el partido siguiente, lo que pasa que es un BULTO.
              3. Gran fallo, sin duda, pero debe ser que ahora se le han quitado las ganas de discriminar a los extranjeros, porque el luso vuelve a estar entre los tres palos (que no vendría mal tampoco que saliera de vez en cuando de ellos, porque el larguero se le cae encima)
              4. Yo soy partidario de Monzón, pero no me digas a mí que este chaval se merece quitarle el puesto a Vega, con el partidito que hizo contra el Mallorca, además muchos ni lo habeis vissto jugar en vuestra vida,lo que pasa que se ha puesto la albiceleste, y ese es el argumento de muchos.

-De verdad que podríais esforzaros en no dar argumentos tan frikis como los que dais alguno (no va por tí, lo digo en general, el aludido el sabrá) resulta que Chaparro es racista con jugadores, que no llegaron con él, pero con Emaná, Mehmet, Nelson, etc no....por dios pero que ridículos.
              -Hay mucho bulto en esta plantilla, pero no me veo a los canteranos, haciendo el coro de la patata y conjurandose para hacerle el vacío a los extranjeros, eso nada más que son memeces para tapar sus carencias.
              Babic vete y no vuelvas.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                Probablemente, el mejor zurdo que tenemos en esta plantilla, un jugador que, desde que ha llegado, se ha comportado como un profesional, aceptando ser la última opción sin alzar jamás la voz ni dar la nota. Y cuando en verano tuvo la oportunidad de irse, lo hizo con elegancia y dignidad.

Algo de lo que no puede presumir quien le entrena. O, mejor dicho, quien le desprecia. A mí no se me olvidan los partidazos que le he visto hacer con su selección, ni la ilusión con la que llegó al Betis, aunque nunca ha contado con el cariño de la gente, dispuesta a encumbrar a manzanas podridas que se tapan con edredones verdiblancos desde niños y cargar las tintas contra jugadores que no han tenido la posibilidad de demostrar su valía.

Cuando otros compatriotas, compañeros, le pidan referencias para venir aquí, por ejemplo Pranjic, lo más normal es que les diga que ni se les ocurra, que aquí tenemos una dirección de risa y un entrenador voluble, caprichoso y que sienta a la gente sin el menor motivo.

Cuesta un mundo que se fichen cracks de talla mundial para que se les desprecie de esta manera. Y no es el único, véase Monzón o Ricardo.

Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.
                Si tanto te gusta bbic compratelo tu para el equu de tu barrio.

Comentario

¿Acaso despuntaría si jugase titular de interior izquierda? Venga, por favor. Una cosa es jugar bien en un equipo como Croacia y con el fútbol que hace Croacia y otra bien distinta es cómo juega en su club, y a día de hoy en el Betis, aunque no haya tenido muchas oportunidades, en las que ha tenido no ha hecho NADA.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    1. Piensas que no contaría con ellos si estuvieran bien? verás lo que tarda con hacerse con el puesto Mark Gonzalez, y Edu cuando llego este señor al igual que el chileno estaban en sus alineaciones, y hasta donde yo se, su bandera no es la roja y amarilla.
                    2. El otro ha tenido sus oportunidades, hasta haciendo partidos horrorosos lo ha vuelto a poner en el partido siguiente, lo que pasa que es un BULTO.
                    3. Gran fallo, sin duda, pero debe ser que ahora se le han quitado las ganas de discriminar a los extranjeros, porque el luso vuelve a estar entre los tres palos (que no vendría mal tampoco que saliera de vez en cuando de ellos, porque el larguero se le cae encima)
                    4. Yo soy partidario de Monzón, pero no me digas a mí que este chaval se merece quitarle el puesto a Vega, con el partidito que hizo contra el Mallorca, además muchos ni lo habeis vissto jugar en vuestra vida,lo que pasa que se ha puesto la albiceleste, y ese es el argumento de muchos.

-De verdad que podríais esforzaros en no dar argumentos tan frikis como los que dais alguno (no va por tí, lo digo en general, el aludido el sabrá) resulta que Chaparro es racista con jugadores, que no llegaron con él, pero con Emaná, Mehmet, Nelson, etc no....por dios pero que ridículos.
                    -Hay mucho bulto en esta plantilla, pero no me veo a los canteranos, haciendo el coro de la patata y conjurandose para hacerle el vacío a los extranjeros, eso nada más que son memeces para tapar sus carencias.
                    Babic vete y no vuelvas.
                    como podemos valorar a Monzon por su partido en Mallorca cuando llevaba 15 dias lesionado!!!
                    Ademas es un pedazo de tio, lo primero que hizo fue reconocer que estuvo mal y no merecia quitarle el domingo el puesto a vega!!!!
                    Por mi pagaba la opcion de compra

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Probablemente, el mejor zurdo que tenemos en esta plantilla, un jugador que, desde que ha llegado, se ha comportado como un profesional, aceptando ser la última opción sin alzar jamás la voz ni dar la nota. Y cuando en verano tuvo la oportunidad de irse, lo hizo con elegancia y dignidad.

Algo de lo que no puede presumir quien le entrena. O, mejor dicho, quien le desprecia. A mí no se me olvidan los partidazos que le he visto hacer con su selección, ni la ilusión con la que llegó al Betis, aunque nunca ha contado con el cariño de la gente, dispuesta a encumbrar a manzanas podridas que se tapan con edredones verdiblancos desde niños y cargar las tintas contra jugadores que no han tenido la posibilidad de demostrar su valía.

Cuando otros compatriotas, compañeros, le pidan referencias para venir aquí, por ejemplo Pranjic, lo más normal es que les diga que ni se les ocurra, que aquí tenemos una dirección de risa y un entrenador voluble, caprichoso y que sienta a la gente sin el menor motivo.

Cuesta un mundo que se fichen cracks de talla mundial para que se les desprecie de esta manera. Y no es el único, véase Monzón o Ricardo.

Ánimo, Marko, algunos seguimos creyendo en ti.

jajajaja....jajajaja
                      ajajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Lopera perdió los papeles hace muchísimo tiempo.
                        Y en este foro, algunos por atacar a Chaparro, tampoco son capaces de encontrarlos.

Yo era de los que pensaba que el problema de Babic era no jugar en su sitio. Hasta que lo ví el partido completo contra el Recre. Que desidia. Que desgana. Que falta de interés. Y contra el Real Madrid ...

A seguir. Leña a Chaparro que es de goma. Incluso con post como estos, que siempre habrá quien se suba al carro. Hasta los que hayan visto la implicación de Babic desde que llegó.
                        y sino que hubieran ido a verlo entrenar que iban a ver lo que es luchar por hacerse con un sitio en el equipo.....si es que.....

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          como podemos valorar a Monzon por su partido en Mallorca cuando llevaba 15 dias lesionado!!!
                          Ademas es un pedazo de tio, lo primero que hizo fue reconocer que estuvo mal y no merecia quitarle el domingo el puesto a vega!!!!
                          He dicho yo que no paguen la opción de compra?
                          Por que reconozca que estuvo mal, tiene derecho a ser titular, no hizo sino nada más reconocer la pura realidad.
                          Y está claro que Vega no es ningún crack, pero este chico no se merece quitarle el puesto a Vega al menos este domingo, esperemos que aproveche su oportunidad mejor la proxima vez,y tengamos lateral para rato.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            no creo que sea un mal jugador, pero tampoco creo que para pagar 6 millones de euros creo que es por la opcion de compra no??..
                            mane y bruno del almeria creo que estan atados para el año que viene y a coste cero lo veo mejor opcion a dia de hoy, claro esta queda la segunda vuelta para que monzon demuestre si es un lateral de 6 millones de euros.

Comentario

a mi Mané no me gusta, al que me traía con los ojos cerraos es a Pranjic, y estoy sessguro q este verano sonará de nuevo su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                a mi Mané no me gusta, al que me traía con los ojos cerraos es a Pranjic, y estoy sessguro q este verano sonará de nuevo su nombre.
                                hablan muy muy bien de él asi que seria una buena opcion, sinceramente no lo he visto mucho.
                                mane me parece un fernando vega con mas calidad a la hora de subir y muy rentable para el betis.

para no desviar el post, con lo de respecto a babic.......jajajaj..jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X