Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Babic, un jugadorazo olvidado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Marko Babic, un jugadorazo olvidado

aver si se va ya!!! y nos hace un favor.

jajaja el título del post es bueníiiiisimo

Comentario

Originalmente publicado por MickKano Ver Mensaje
      aver si se va ya!!! y nos hace un favor.

jajaja el título del post es bueníiiiisimo
      No creo q haga ningun favor, igual acaba en el hertha o a hasta en el monaco, que su entrenador lo quiere, pero libre, sin un pavo pal betis.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Usted basaba la defensa de su venerado Loquera en fichajes de estos personajes.

Muchas flores le dedico en su momento a Babic.

Como tambien dijo que era lateral
        Y me reafirmo en TODO...Babic tenia un buen curriculum, pero un jugador no se hace por el nombre, y aqui ha demostrado que no es válido, asi funciona el futbol...un ejemplo claro es el caso Sobis, vino tras ganar un titulo y meter muchos goles ayi, si aqui no triunfa por lo que sea, son cosas del futbol, el que lo trajo hizo lo que tenia que hacer, traer al jugador...

Por cierto, una vez mas caen los que criticaban destructivamente a Lopera...decian que no iba a venir nadie...Obinna de momento esta casi fichado, y se esta intentando fichar al "imposible" Ricardo Oliveira, no acertais ni una (no va por ti sino por todos aquellos que practican el habla facil y la videncia)

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          No creo q haga ningun favor, igual acaba en el hertha o a hasta en el monaco, que su entrenador lo quiere, pero libre, sin un pavo pal betis.
          "

"el pavo pal betis" sería no tener que verle el pelo más y por supuesto no tener que pagarle más dinero, que no se cuanto cobra pero... algo será desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Y me reafirmo en TODO...Babic tenia un buen curriculum, pero un jugador no se hace por el nombre, y aqui ha demostrado que no es válido, asi funciona el futbol...un ejemplo claro es el caso Sobis, vino tras ganar un titulo y meter muchos goles ayi, si aqui no triunfa por lo que sea, son cosas del futbol, el que lo trajo hizo lo que tenia que hacer, traer al jugador...

Por cierto, una vez mas caen los que criticaban destructivamente a Lopera...decian que no iba a venir nadie...Obinna de momento esta casi fichado, y se esta intentando fichar al "imposible" Ricardo Oliveira, no acertais ni una (no va por ti sino por todos aquellos que practican el habla facil y la videncia)
            Pues yo dudo seriamente que venga Oliveira...y como los flecos de Obinna sean como los de Emana lo llevamos claro.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Pues yo dudo seriamente que venga Oliveira...y como los flecos de Obinna sean como los de Emana lo llevamos claro.
              +1. Para el partido de mañana va convocado. Si mañana juega de titular podemos despedirnos de él.

Comentario

Irá al Hertha.

Comentario

Que se vaya a la liga de donde vino y donde todavia tendrá cartel, aquí no ha triunfado y oportunidades se la han dado, en el futbol hay muchos ejemplos de jugadores como Babic,aplicables a nuestro jugadores y a otros que hemos hecho triunfar nosostros mismos.
                  Ejemplos: Roberto Rios (fracaso en el Bilbao) y Alexis (triunfo en el Betis), podriamos poner muchos más.

Comentario

• Respuesta: el Hertha de Berlín posible destino de Marko Babic

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                    se que no te gustaria que se fuese este jugador, estoy contigo, lastima que este entrenador no sepa sacar rendimiento a esta plantilla que se compone de 25 jugadores y no de 12, con los que cuenta ( que encima no son los mejores),

espero que se valla pronto o nos llevará a seguda
                    A mi también me gusta este jugador, pero aqui no ha tenido oportunidades ni continuidad. Verás como en el Hertha juega. Y sobre lo del entrenador, pienso lo mismo que tu. En todos los equipos le ha pasado lo mismo. Cuenta con 12 o 13 y al resto lo desprecia.

Comentario

Me da que nos sale caro mandarlo al Hertha Berlin; se lo llevan gratis y Marko solo perdonaria algunas cantidades de sus Contrato Federativo.No de las de Imagen.

Comentario

900.000 euros de ficha tiene ese impresentable

Comentario

Pues parece que los del Mónaco siguen engañados...Yo no sé que hace este hombre aún aquí

http://www.sportsevilla.com/spip.php?article1844

http://www.lequipe.fr/Football/breve...sur-babic.html

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            pero asi a pelo???

dadnos aunque sea 5 euritos no??
                            pa que si se lo lleva uno que yo m se

Comentario

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
                              900.000 euros de ficha tiene ese impresentable
                              Ya empezamos con las descalificaciones,porque es un impresentable?

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                pues de lujo, un pakete menos y mas dinero para fichar

Te rectiifico mas dinero para el que todos sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X