Usted basaba la defensa de su venerado Loquera en fichajes de estos personajes.
Muchas flores le dedico en su momento a Babic.
Como tambien dijo que era lateral
Y me reafirmo en TODO...Babic tenia un buen curriculum, pero un jugador no se hace por el nombre, y aqui ha demostrado que no es válido, asi funciona el futbol...un ejemplo claro es el caso Sobis, vino tras ganar un titulo y meter muchos goles ayi, si aqui no triunfa por lo que sea, son cosas del futbol, el que lo trajo hizo lo que tenia que hacer, traer al jugador...
Por cierto, una vez mas caen los que criticaban destructivamente a Lopera...decian que no iba a venir nadie...Obinna de momento esta casi fichado, y se esta intentando fichar al "imposible" Ricardo Oliveira, no acertais ni una (no va por ti sino por todos aquellos que practican el habla facil y la videncia)
No creo q haga ningun favor, igual acaba en el hertha o a hasta en el monaco, que su entrenador lo quiere, pero libre, sin un pavo pal betis.
"
"el pavo pal betis" sería no tener que verle el pelo más y por supuesto no tener que pagarle más dinero, que no se cuanto cobra pero... algo será desde luego...
Y me reafirmo en TODO...Babic tenia un buen curriculum, pero un jugador no se hace por el nombre, y aqui ha demostrado que no es válido, asi funciona el futbol...un ejemplo claro es el caso Sobis, vino tras ganar un titulo y meter muchos goles ayi, si aqui no triunfa por lo que sea, son cosas del futbol, el que lo trajo hizo lo que tenia que hacer, traer al jugador...
Por cierto, una vez mas caen los que criticaban destructivamente a Lopera...decian que no iba a venir nadie...Obinna de momento esta casi fichado, y se esta intentando fichar al "imposible" Ricardo Oliveira, no acertais ni una (no va por ti sino por todos aquellos que practican el habla facil y la videncia)
Pues yo dudo seriamente que venga Oliveira...y como los flecos de Obinna sean como los de Emana lo llevamos claro.
Que se vaya a la liga de donde vino y donde todavia tendrá cartel, aquí no ha triunfado y oportunidades se la han dado, en el futbol hay muchos ejemplos de jugadores como Babic,aplicables a nuestro jugadores y a otros que hemos hecho triunfar nosostros mismos.
Ejemplos: Roberto Rios (fracaso en el Bilbao) y Alexis (triunfo en el Betis), podriamos poner muchos más.
se que no te gustaria que se fuese este jugador, estoy contigo, lastima que este entrenador no sepa sacar rendimiento a esta plantilla que se compone de 25 jugadores y no de 12, con los que cuenta ( que encima no son los mejores),
espero que se valla pronto o nos llevará a seguda
A mi también me gusta este jugador, pero aqui no ha tenido oportunidades ni continuidad. Verás como en el Hertha juega. Y sobre lo del entrenador, pienso lo mismo que tu. En todos los equipos le ha pasado lo mismo. Cuenta con 12 o 13 y al resto lo desprecia.
Respuesta: el Hertha de Berlín posible destino de Marko Babic
Me da que nos sale caro mandarlo al Hertha Berlin; se lo llevan gratis y Marko solo perdonaria algunas cantidades de sus Contrato Federativo.No de las de Imagen.
Comentario